Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicole Neumann y cómo educa a sus hijas desde el vegetarianismo y 80% veganismo: "Trato de concientizarlas"

La panelista contó cómo conviven sus nenas con su visión y por qué cuando están con Fabián Cubero reciben "un doble mensaje".

Nicole cría a sus hijas desde el desde el vegetarianismo y veganismo. Foto: Gente.
Nicole cría a sus hijas desde el desde el vegetarianismo y veganismo. Foto: Gente.

Haciéndole oídos sordos a los que la acusan de "falsa vegana", Nicole Neumann protagonizó la última ¡y llamativa! tapa de la revista Gente, rodeada de un montón de animales de granja, y remarcó su inmenso cariño por el reino animal.

La panelista de Nosotros a la mañana contó cómo conviven las tres hijas que tiene con Fabián Cubero, IndianaAllegra y Sienna, con su "vegetarianismo total" y su "veganismo al ochenta por ciento". "No les prohíbo nada ni las obligo a nada. Pero me ven comer y me hacen preguntas. Les explico y trato de concientizarlas sobre algunos temas", comenzó explicando Nicole.

"Les explico y trato de concientizarlas sobre algunos temas".

Y remarcó que los hábitos en la casa de Cubero son muy diferentes: "Es difícil cuando el padre no tiene la misma filosofía de vida, porque el doble mensaje es permanente. En mi casa no se cocinan cadáveres y los únicos huevos que comemos son los de gallina feliz, las que corren libres por los campos, no las destinadas a vivir hacinadas en jaulas de su mismo tamaño y con luz artificial las 24 horas".

"Es difícil cuando el padre no tiene la misma filosofía de vida, porque el doble mensaje es permanente".

Aunque Nicole aclaró que sus hijas siempre serán "libres" para decidir cómo quieren vivir su vida, develó que su hija mayor "por elección propia ya está dejando de comer carne".

Y antes de cerrar, habló del fundamentalismo que indica que la proteína animal es necesaria para el fuerte crecimiento de los niños. "'¡Es un mito!", concluyó.