ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann coincidió con Fabián Cubero y Mica Viciconte en una salida romántica... ¡al autocine!

La panelista, al igual que su ex y su actual novia, disfrutó de ver una película al aire libre en San Isidro. ¡Las fotos!

18 de septiembre 2020, 12:43hs
Nicole, Mica y Fabián, en el mismo autocine.
Nicole, Mica y Fabián, en el mismo autocine.
Seguinos en Google

Ante la imposibilidad de ir al cine, teatro, recitales o cualquier tipo de evento multitudinario por la pandemia, volvió un clásico: el autocine. En un complejo ubicado en el bajo de San Isidro, a la vera del río, famosos y anónimos disfrutaron de ver una peli en sus autos y rodeados de verde, invitados por Guillermo Bidinosti y Marcelo Mazzini.

Entre las muchas figuras del mundo del espectáculo que se hicieron presentes, estuvieron Mica Viciconte y Fabián Cubero. Sonrientes, disfrutaron de un film clásico. ¿Cuál eligieron? Scarface. Sin embargo, no fueron los únicos que la pasaron bomba.

¿Se cruzaron? Según pudo averiguar Ciudad, si bien los tres habrían visto la misma película, no fue el mismo día. Se habrían acercado al lugar con una semana de diferencia.

¿Quién también se divirtió en el autocine? ¡Nicole Neumann! ¿Se cruzaron? Por suerte, ya que se llevan pésimo, no. Según pudo averiguar Ciudad, si bien los tres habrían visto la misma película... ¡no fue el mismo día! Se habrían acercado al lugar con una semana de diferencia.

Nicole Neumann coincidió con Fabián Cubero y Mica Viciconte en una salida romántica... ¡al autocine!
Nicole Neumann coincidió con Fabián Cubero y Mica Viciconte en una salida romántica... ¡al autocine!

¡Menos mal!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Nicole NeumannMica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

Aitana
SIGUE SUMANDO

Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Brian Sarmiento de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
¡EPA!

Acusan a Brian Sarmiento de hacer de todo para no pagar la cuota alimentaria: qué firmó en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena
  • Acusan a Brian Sarmiento de hacer de todo para no pagar la cuota alimentaria: qué firmó en Gran Hermano
  • El tierno video de Maxi López con su hija Elle hablando en español: “Lo hace mejor que yo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit