Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicole Neumann coincidió con Fabián Cubero y Mica Viciconte en una salida romántica... ¡al autocine!

La panelista, al igual que su ex y su actual novia, disfrutó de ver una película al aire libre en San Isidro. ¡Las fotos!

Nicole, Mica y Fabián, en el mismo autocine.
Nicole, Mica y Fabián, en el mismo autocine.

Ante la imposibilidad de ir al cine, teatro, recitales o cualquier tipo de evento multitudinario por la pandemia, volvió un clásico: el autocine. En un complejo ubicado en el bajo de San Isidro, a la vera del río, famosos y anónimos disfrutaron de ver una peli en sus autos y rodeados de verde, invitados por Guillermo Bidinosti y Marcelo Mazzini.

Entre las muchas figuras del mundo del espectáculo que se hicieron presentes, estuvieron Mica Viciconte y Fabián Cubero. Sonrientes, disfrutaron de un film clásico. ¿Cuál eligieron? Scarface. Sin embargo, no fueron los únicos que la pasaron bomba.

¿Se cruzaron? Según pudo averiguar Ciudad, si bien los tres habrían visto la misma película, no fue el mismo día. Se habrían acercado al lugar con una semana de diferencia.

¿Quién también se divirtió en el autocine? ¡Nicole Neumann! ¿Se cruzaron? Por suerte, ya que se llevan pésimo, no. Según pudo averiguar Ciudad, si bien los tres habrían visto la misma película... ¡no fue el mismo día! Se habrían acercado al lugar con una semana de diferencia.

Nicole Neumann coincidió con Fabián Cubero y Mica Viciconte en una salida romántica... ¡al autocine!

¡Menos mal!