Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicole Neumann y La Chipi, indignadas con Pampita tras el escándalo en ShowMatch: "Le salió el veneno"

En Este es el Show mostraron un adelanto del tremendo momento (con gritos y llantos) que se verá esta noche en Bailando 2016, tras el aquadance de la modelo. La Chipi también enfureció.

El fuerte cruce de Nicole Neumann y su coach con Pampita en ShowMatch

El aquadance es, sin dudas, uno de los ritmos más peligrosos de los que se presentan año tras año en el Bailando. Cada coreografía que lucieron los participantes requirió esfuerzo, vencer miedos y muchas horas de ensayo y dedicación. Por eso, cuando en la gala que se verá este viernes a la noche, Pampita criticó con vehemencia el baile de Nicole Neuman y Jorgito Moliniers, la modelo y su coach, Mariela Anchipi, estallaron de bronca.

Pampita: "No me gustó la coreografía de Nicole. ¡No me gustó nada! Me aburrió mucho ver lo que vi. Por más 40 trucos que hayas puesto, ¡no me gustó!".

"Jorgito, me parece que la lesión te jugó una mala pasada porque en los agarres de los trucos, se veían todos un poco sucios. Como en la mitad de la coreografía, ya todos los trucos, las subidas y las bajadas, daban un poco de vértigo. Fue una lástima porque venían muy bien", es una de las críticas que lanzó Carolina Ardohain, según el adelanto que mostraron en Este es el Show y cuya escena completa se podrá ver esta noche en ShowMatch.

En ese momento, la Chipi intervino: "Perdón. Me gustaría que se tenga en cuenta que hicieron un montón de cosas de riesgo y que no falló ninguna. Está bien que se puedan haber visto menos precisas, pero ningún trucó falló".

Sin embargo, la jurado mantuvo su postura: "Yo no dije que hizo mal los trucos. Pero, a veces, por más que esté lleno de trucos no conmueve. Y a mí, no me llegó lo que hicieron. A veces, menos trucos y un poco más de acting vendría bien".

Enojada, la coreógrafa ironizó con la presentación que Pampita hizo en el aquadance el jueves: "Si te levantan tres (personas) también es más fácil. Y hacemos todo acting y no hacemos nada de vértigo".

Nicole Neumann: "Tengo tres hijas para romperme la cabeza acá y que me pongan una nota de mierda injustificada... no".

Pero Ardohain no se quedó atrás, elevó la voz y redobló la apuesta: "¡No me gustó la coreografía de Nicole! ¡No me gustó nada! Me aburrió mucho ver lo que vi. Por más 40 trucos que hayas puesto, ¡no me gustó!".

Quebrada, Nicole dio más detalles del dolor que le generó escuchar que no alcanzó las expectativas: "Tengo tres hijas como para romperme la cabeza acá y que me pongan una nota de mierda injustificada... no", dijo entre lágrimas.

La pelea siguió y se verá completa esta noche por la pantalla de eltrece.

Más tarde, ya detrás de escena, Neumann continuó con su descargo ante la cámara de Este es el Show: "Yo tengo 3 hijas, no me voy a arriegar a romperme la cabeza con tres criaturas. Me arriesgué una vez, dos no me arriesgo... menos cuando nada es valorado". Y cerró, tajante: "¿Si Pampita superó todos los límites? No sé. Me parece que le salió el veneno, nada más".

La Chipi: "Yo soy la que quiere renunciar. Yo no quiero más esto. ¡Ya está! Le digo a los chicos que me voy porque la verdad es que ya no sé si es conmigo".

Por último, al ser indagada, la Chipi fue otra de las que rompió en llanto y hasta amagó con la posibilidad de abandonar el certamen: "Yo soy la que quiere renunciar. Yo no quiero más esto. ¡Ya está! Les digo a los chicos que me voy porque la verdad es que ya no sé si es conmigo. A ella (por Pampita) no le gustó nada, le pareció horrible. ¿Te pareció horrible la coreografía de Nicole? ¿Horrible te parece para un jurado serio, decir horrible a una devolución de lo que hicieron recién los chicos, que le pusieron el cuerpo? No me parece", finalizó, angustiada.

¡Mirá el adelanto del nuevo escándalo entre Pampita y Nicole Neumann en ShowMatch!