ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, cerca de reemplazar a Pampita en Bailando 2018: "Me gustaría ser jurado, es un súper lugar"

En una nota con LAM, la diosa admitió las negociaciones para estar en el programa de Marcelo Tinelli.

14 de febrero 2018, 17:00hs
Video Placeholder
Nicole Neumann, ¿reemplazará a Pampita en el jurado de Bailando 2018?
Seguinos en

Cuando parecía que Florencia Peña (43) se había adueñado de la silla que dejó vacante Pampita en el jurado del Bailando, en las últimas horas Nicole Neumann (38) recuperó la delantera. Tal como se especuló a finales de 2017, cuando el pase de Pampita (40) a Telefe todavía no se había concretado, Ángel de Brito confirmó que Nicole está al tope de las preferencias en la productora de Marcelo Tinelli.

"Hasta hoy, la silla que fue de Pampita, es de Nicole Neumann. En toda la lista de posibles reemplazos, Nicole está primera. Nicole ya tuvo una reunión con los productores y quiere ser jurado", aseguró el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

En una nota con LAM, la panelista de Cortá por Lozano admitió entre risas sus negociaciones para acompañar a Moria Casán, Marcelo Polino y a De Brito en el estrado. "En algún momento, algo se habló...”. Irónica, la exmujer de Fabián Cubero jugó con la candidatura de Flor Peña: "Pensé que Florencia Peña ya estaba confirmada".

Ya hablando más en serio, Nicole reconoció su interés por la propuesta de Tinelli: "Por supuesto que me gustaría ser jurado, ¡cómo que no! Los adoro a todos, siempre lo pasé bárbaro y es un súper lugar". Así, después de imaginar cómo sería su personalidad en el jurado, la diosa descartó que le afecte ocupar el rol de Pampita: "No me genera nada, es como si fuera cualquiera del jurado que dejó un lugar. Me da lo mismo. Va a estar bien ocupado".

Por último, Nicole Neumann lanzó un picante palito contra Pampita, a cuento de su presunta "bondad" a la hora de las devoluciones y calificaciones hacia los bailarines: "Ha tenido momentos… ¿No? Digo… No siempre fue tan buena. Y está bien. Depende del día, el participante, la respuesta del otro. Es un efecto de acción y reacción".

Leé también

1026414_florpenajurado.ts

Florencia Peña reemplazará a Pampita en el jurado del Bailando

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

3

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

4

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Florencia PeñaNicole NeumannCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años
  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit