ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, cerca de reemplazar a Pampita en Bailando 2018: "Me gustaría ser jurado, es un súper lugar"

En una nota con LAM, la diosa admitió las negociaciones para estar en el programa de Marcelo Tinelli.

14 de febrero 2018, 17:00hs
Video Placeholder
Nicole Neumann, ¿reemplazará a Pampita en el jurado de Bailando 2018?
Seguinos en Google

Cuando parecía que Florencia Peña (43) se había adueñado de la silla que dejó vacante Pampita en el jurado del Bailando, en las últimas horas Nicole Neumann (38) recuperó la delantera. Tal como se especuló a finales de 2017, cuando el pase de Pampita (40) a Telefe todavía no se había concretado, Ángel de Brito confirmó que Nicole está al tope de las preferencias en la productora de Marcelo Tinelli.

"Hasta hoy, la silla que fue de Pampita, es de Nicole Neumann. En toda la lista de posibles reemplazos, Nicole está primera. Nicole ya tuvo una reunión con los productores y quiere ser jurado", aseguró el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

En una nota con LAM, la panelista de Cortá por Lozano admitió entre risas sus negociaciones para acompañar a Moria Casán, Marcelo Polino y a De Brito en el estrado. "En algún momento, algo se habló...”. Irónica, la exmujer de Fabián Cubero jugó con la candidatura de Flor Peña: "Pensé que Florencia Peña ya estaba confirmada".

Ya hablando más en serio, Nicole reconoció su interés por la propuesta de Tinelli: "Por supuesto que me gustaría ser jurado, ¡cómo que no! Los adoro a todos, siempre lo pasé bárbaro y es un súper lugar". Así, después de imaginar cómo sería su personalidad en el jurado, la diosa descartó que le afecte ocupar el rol de Pampita: "No me genera nada, es como si fuera cualquiera del jurado que dejó un lugar. Me da lo mismo. Va a estar bien ocupado".

Por último, Nicole Neumann lanzó un picante palito contra Pampita, a cuento de su presunta "bondad" a la hora de las devoluciones y calificaciones hacia los bailarines: "Ha tenido momentos… ¿No? Digo… No siempre fue tan buena. Y está bien. Depende del día, el participante, la respuesta del otro. Es un efecto de acción y reacción".

Leé también

1026414_florpenajurado.ts

Florencia Peña reemplazará a Pampita en el jurado del Bailando

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Florencia PeñaNicole NeumannCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
EXCLUSIVO

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
  • Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
  • Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana
  • Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit