Nicole Neumann, cerca de reemplazar a Pampita en Bailando 2018: "Me gustaría ser jurado, es un súper lugar"

En una nota con LAM, la diosa admitió las negociaciones para estar en el programa de Marcelo Tinelli.

Nicole Neumann, ¿reemplazará a Pampita en el jurado de Bailando 2018?

Cuando parecía que Florencia Peña (43) se había adueñado de la silla que dejó vacante Pampita en el jurado del Bailando, en las últimas horas Nicole Neumann (38) recuperó la delantera. Tal como se especuló a finales de 2017, cuando el pase de Pampita (40) a Telefe todavía no se había concretado, Ángel de Brito confirmó que Nicole está al tope de las preferencias en la productora de Marcelo Tinelli.

"Hasta hoy, la silla que fue de Pampita, es de Nicole Neumann. En toda la lista de posibles reemplazos, Nicole está primera. Nicole ya tuvo una reunión con los productores y quiere ser jurado", aseguró el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

En una nota con LAM, la panelista de Cortá por Lozano admitió entre risas sus negociaciones para acompañar a Moria Casán, Marcelo Polino y a De Brito en el estrado. "En algún momento, algo se habló...”. Irónica, la exmujer de Fabián Cubero jugó con la candidatura de Flor Peña: "Pensé que Florencia Peña ya estaba confirmada".

Ya hablando más en serio, Nicole reconoció su interés por la propuesta de Tinelli: "Por supuesto que me gustaría ser jurado, ¡cómo que no! Los adoro a todos, siempre lo pasé bárbaro y es un súper lugar". Así, después de imaginar cómo sería su personalidad en el jurado, la diosa descartó que le afecte ocupar el rol de Pampita: "No me genera nada, es como si fuera cualquiera del jurado que dejó un lugar. Me da lo mismo. Va a estar bien ocupado".

Por último, Nicole Neumann lanzó un picante palito contra Pampita, a cuento de su presunta "bondad" a la hora de las devoluciones y calificaciones hacia los bailarines: "Ha tenido momentos… ¿No? Digo… No siempre fue tan buena. Y está bien. Depende del día, el participante, la respuesta del otro. Es un efecto de acción y reacción".