Nicole Neumann calló a Viciconte tras aclarar un chiste, en un tenso cruce televisivo: "Nadie le preguntó"

La panelista de Cortá por Lozano no ocultó su fastidio mientras entrevistaban a la novia de su exmarido por el lanzamiento de Bañeros 5.
 

El tenso cruce en vivo de Nicole Neumann y Mica Viciconte en Cortá por Lozano

La promoción de Bañeros 5, lentos y cargosos en Cortá por Lozano produjo un tenso y divertido cruce televisivo entre Nicole Neumann (37) y Mica Viciconte (27). A través de un móvil, Vero Lozano presentó a Pablo Granados y Pachu Peña, los protagonistas de la película que se estrenará en las vacaciones de invierno. "Y está Mica también, perdón. Está Mica, ahí veo el pelo de Mica", bromeó la conductora de arranque.

Entre indiferente y expectante, Nicole escuchó con atención a Pablo y Pachu casi sin aparecer en pantalla, más allá de que en un principio fue la novia de su exmarido quien acaparó el mircrófono por estar pegada el cronista. Además, conscientes de trabajar con una de las mujeres del momento, el dúo de actores chicaneó a su compañera de elenco por no haberlos invitado a su cumpleaños, apenas terminado el rodaje de tres semanas en Mar del Plata.

Para tomar el momento con más humor, Lizy Tagliani se puso en el habitual rol de Nicolina e imitó a su amiga Nicole para pinchar a Viciconte. Íntima de la modelo, Connie Ansaldi también aseguró: “Me estoy conteniendo para no aprovechar este momento televisivo de otra forma”. Mientras tanto, Nicole estaba con gesto adusto para luego concentrarse en responder mensajes desde su celular.

La entrevista se extendió por más de 15 minutos, y recién a los 10 minutos intervino Neumann con un comentario gracioso hacia los ex VideoMatch, tras fruncir el ceño mientras hablaba la ex Combate.

Sobre el final, cuando Viciconte aclaró con picardía que Pachu había dicho que a Nicole le daría la “billetera” para que tenga un papel en un nuevo filme, Neumann arremetió furiosa: “Nadie le preguntó igual”. La reacción de la pareja de Porota fue sonreir y decir “perfecto”.

Concluida la nota, Nicole Neumann deslizó una tenue crítica por la sorpresiva aparición de Mica Viciconte en el móvil: "Divino saberlo...".

¡Qué momento!