ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann calló a Viciconte tras aclarar un chiste, en un tenso cruce televisivo: "Nadie le preguntó"

La panelista de Cortá por Lozano no ocultó su fastidio mientras entrevistaban a la novia de su exmarido por el lanzamiento de Bañeros 5.

05 de julio 2018, 18:27hs
Video Placeholder
El tenso cruce en vivo de Nicole Neumann y Mica Viciconte en Cortá por Lozano
Seguinos en Google

La promoción de Bañeros 5, lentos y cargosos en Cortá por Lozano produjo un tenso y divertido cruce televisivo entre Nicole Neumann (37) y Mica Viciconte (27). A través de un móvil, Vero Lozano presentó a Pablo Granados y Pachu Peña, los protagonistas de la película que se estrenará en las vacaciones de invierno. "Y está Mica también, perdón. Está Mica, ahí veo el pelo de Mica", bromeó la conductora de arranque.

Entre indiferente y expectante, Nicole escuchó con atención a Pablo y Pachu casi sin aparecer en pantalla, más allá de que en un principio fue la novia de su exmarido quien acaparó el mircrófono por estar pegada el cronista. Además, conscientes de trabajar con una de las mujeres del momento, el dúo de actores chicaneó a su compañera de elenco por no haberlos invitado a su cumpleaños, apenas terminado el rodaje de tres semanas en Mar del Plata.

Para tomar el momento con más humor, Lizy Tagliani se puso en el habitual rol de Nicolina e imitó a su amiga Nicole para pinchar a Viciconte. Íntima de la modelo, Connie Ansaldi también aseguró: “Me estoy conteniendo para no aprovechar este momento televisivo de otra forma”. Mientras tanto, Nicole estaba con gesto adusto para luego concentrarse en responder mensajes desde su celular.

La entrevista se extendió por más de 15 minutos, y recién a los 10 minutos intervino Neumann con un comentario gracioso hacia los ex VideoMatch, tras fruncir el ceño mientras hablaba la ex Combate.

Sobre el final, cuando Viciconte aclaró con picardía que Pachu había dicho que a Nicole le daría la “billetera” para que tenga un papel en un nuevo filme, Neumann arremetió furiosa: “Nadie le preguntó igual”. La reacción de la pareja de Porota fue sonreir y decir “perfecto”.

Concluida la nota, Nicole Neumann deslizó una tenue crítica por la sorpresiva aparición de Mica Viciconte en el móvil: "Divino saberlo...".

¡Qué momento!

Leé también

viciconte.ts

Mica Viciconte, contra Nicole Neumann: "Con ella puedo solucionar los problemas a mi manera, pero..."

cubero.ts

Fabián Cubero y la pelea de Viciconte con Neumann: "¿Si Nicole está agresiva? Hemos recibido mensajes fuertes"

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Micaela ViciconteNicole NeumannMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Shakira y Manuel García-Rulfo (Fotos: Instagram @shakira y @manu_rulfo)
CAPTADOS IN FRAGANTI

Quién es Manuel García-Rulfo, el supuesto nuevo novio de Shakira

Foto: Instagram (@wanda_nara y @officialbenedictolopez99)
MAMÁ ORGULLOSA

La emoción de Wanda Nara al acompañar un importante momento de su hijo Benedicto: “Amor de mi vida”

Jimena Barón viajó al Mundial con Matías Palleiro y su hijo Arturo. Crédito: Instagram
LA COBRA MUNDIALISTA

Jimena Barón fue al Mundial con Matías Palleiro y su hijo Arturo: por qué no viajó Momo Osvaldo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Manuel García-Rulfo, el supuesto nuevo novio de Shakira
  • La emoción de Wanda Nara al acompañar un importante momento de su hijo Benedicto: “Amor de mi vida”
  • Jimena Barón fue al Mundial con Matías Palleiro y su hijo Arturo: por qué no viajó Momo Osvaldo
  • Juana Viale explotó tras los rumores de coqueteo con Manu Urcera: “Le toqué el brazo porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit