ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann calló a Viciconte tras aclarar un chiste, en un tenso cruce televisivo: "Nadie le preguntó"

La panelista de Cortá por Lozano no ocultó su fastidio mientras entrevistaban a la novia de su exmarido por el lanzamiento de Bañeros 5.

05 de julio 2018, 18:27hs
Video Placeholder
El tenso cruce en vivo de Nicole Neumann y Mica Viciconte en Cortá por Lozano
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La promoción de Bañeros 5, lentos y cargosos en Cortá por Lozano produjo un tenso y divertido cruce televisivo entre Nicole Neumann (37) y Mica Viciconte (27). A través de un móvil, Vero Lozano presentó a Pablo Granados y Pachu Peña, los protagonistas de la película que se estrenará en las vacaciones de invierno. "Y está Mica también, perdón. Está Mica, ahí veo el pelo de Mica", bromeó la conductora de arranque.

Entre indiferente y expectante, Nicole escuchó con atención a Pablo y Pachu casi sin aparecer en pantalla, más allá de que en un principio fue la novia de su exmarido quien acaparó el mircrófono por estar pegada el cronista. Además, conscientes de trabajar con una de las mujeres del momento, el dúo de actores chicaneó a su compañera de elenco por no haberlos invitado a su cumpleaños, apenas terminado el rodaje de tres semanas en Mar del Plata.

Para tomar el momento con más humor, Lizy Tagliani se puso en el habitual rol de Nicolina e imitó a su amiga Nicole para pinchar a Viciconte. Íntima de la modelo, Connie Ansaldi también aseguró: “Me estoy conteniendo para no aprovechar este momento televisivo de otra forma”. Mientras tanto, Nicole estaba con gesto adusto para luego concentrarse en responder mensajes desde su celular.

La entrevista se extendió por más de 15 minutos, y recién a los 10 minutos intervino Neumann con un comentario gracioso hacia los ex VideoMatch, tras fruncir el ceño mientras hablaba la ex Combate.

Sobre el final, cuando Viciconte aclaró con picardía que Pachu había dicho que a Nicole le daría la “billetera” para que tenga un papel en un nuevo filme, Neumann arremetió furiosa: “Nadie le preguntó igual”. La reacción de la pareja de Porota fue sonreir y decir “perfecto”.

Concluida la nota, Nicole Neumann deslizó una tenue crítica por la sorpresiva aparición de Mica Viciconte en el móvil: "Divino saberlo...".

¡Qué momento!

Leé también

viciconte.ts

Mica Viciconte, contra Nicole Neumann: "Con ella puedo solucionar los problemas a mi manera, pero..."

cubero.ts

Fabián Cubero y la pelea de Viciconte con Neumann: "¿Si Nicole está agresiva? Hemos recibido mensajes fuertes"

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Micaela ViciconteNicole NeumannMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

La tierna foto de Amadeo que compartió Jorge Rial (captura de Instagram y web)
¡ESTÁ ENORME!

Jorge Rial mostró cuánto creció Amadeo, el hijo de Morena Rial: “Dos años”

La emoción de Gonzalo Sorbo por su encuentro con Celia (captura de Instagram)
EMOTIVO

El conmovedor gesto de la mamá de Messi con un cronista: “Ya pasó lo peor”

El insólito pedido de un jugador de la Selección Argentina a Soledad Pastorutti (captura de Telefe)
GESTO VIRAL

El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rial mostró cuánto creció Amadeo, el hijo de Morena Rial: “Dos años”
  • El conmovedor gesto de la mamá de Messi con un cronista: “Ya pasó lo peor”
  • El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi
  • Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit