Nicole Neumann borró la foto con Facundo Moyano que había publicado tras confirmar la crisis... ¡y la reemplazó por una súper hot!

Tras compartir una postal junto al diputado, la modelo decidió eliminarla de su cuenta de Instagram y poner otra de ella sola, tomando sol de espaldas.

Nicole Neumann borró la foto que había publicado junto a Facundo Moyano tras confirmar la crisis. Y puso una tomando sol. (Fotos: Instagram)
Nicole Neumann borró la foto que había publicado junto a Facundo Moyano tras confirmar la crisis. Y puso una tomando sol. (Fotos: Instagram)

Entre sus declaraciones y su reacción en las redes sociales algo no cerraba. Primero Nicole Neumann (37) admitió estar en crisis con Facundo Moyano (33), en diálogo desde Punta del Este con Cortá por Lozano, ciclo del que forma parte. Pero tras confirmar estar en un "impasse", horas después, en los últimos minutos del jueves 28, la diosa publicó una foto junto al diputado nacional, agregándole un solcito. ¿Había vuelto a salir el sol en la pareja, acaso?

Sin embargo, al día siguiente volvió a dar un golpe de timón... ¡y borró la imagen que había publicado junto a su ¿ex?! Ciudad se comunicó con ella a través de WhatsApp para saber por qué había posteado esa foto tras reconocer el distanciamiento de Moyano. Pero tras leer la pregunta de rigor, nos clavó el visto.

Tras eliminar esa imagen, la ex de Fabián Cubero eligió una foto hot que no pasó desapercibida para sus seguidores. Dueña de un cuerpo escultural y con una bikini diminuta, Neumann aprovechó el sol de José Ignacio para mostrarse... de espaldas. Ah, le volvió a poner un emoji de sol.

¿Qué habrá pasado entre la tarde del jueves y la tarde del viernes?