ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann sobre la boda de Pampita, tras dos meses de noviazgo: "Yo tardo cuatro meses en presentar un novio"

La panelista de Nosotros a la mañana opinó sin filtro sobre el inminente casamiento de la jurado del Bailando.

15 de noviembre 2019, 10:28hs
Nicole, picante sobre la boda de Pampita y Roberto.
Nicole, picante sobre la boda de Pampita y Roberto.
Seguinos en Google

A dos meses de haberse puesto de novia con Roberto García Moritán, para sorpresa de todos, Pampita anunció su casamiento. A menos de una semana de formalizar su relación, el 22 de noviembre, Nicole Neumann volvió a la carga y opinó sobre su ¿apresurada? decisión. 

"¿Hay como una moda ahora? Estamos dos meses y nos casamos", comenzó diciendo la panelista de Nosotros a la mañana. Todavía irónica, se comparó con la modelo y se diferenció al remarcar cómo ella les comunica a las hijas que tiene con Fabián Cubero, Allegra, Sienna y e Indiana, cuando está de novia.

"Tardo tres o cuatro meses en presentarles a mis hijas a un novio, así que imaginate si me voy a casar a los dos...".

"A cada uno le parece lo que le parece sobre su relación y los tiempos. Yo no lo haría", lanzó. Y detalló: "Tardo tres o cuatro meses en presentarles a mis hijas a un novio, así que imaginate si me voy a casar a los dos...".

Esta comparación se dio luego de que Nicole contara que prefiere el "celibato" antes del touch and go.

¡El agua y el aceite!

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Nicole NeumannRoberto García MoritánPampita

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit