ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann sobre la boda de Pampita, tras dos meses de noviazgo: "Yo tardo cuatro meses en presentar un novio"

La panelista de Nosotros a la mañana opinó sin filtro sobre el inminente casamiento de la jurado del Bailando.

15 de noviembre 2019, 10:28hs
Nicole, picante sobre la boda de Pampita y Roberto.
Nicole, picante sobre la boda de Pampita y Roberto.
Seguinos en Google

A dos meses de haberse puesto de novia con Roberto García Moritán, para sorpresa de todos, Pampita anunció su casamiento. A menos de una semana de formalizar su relación, el 22 de noviembre, Nicole Neumann volvió a la carga y opinó sobre su ¿apresurada? decisión. 

"¿Hay como una moda ahora? Estamos dos meses y nos casamos", comenzó diciendo la panelista de Nosotros a la mañana. Todavía irónica, se comparó con la modelo y se diferenció al remarcar cómo ella les comunica a las hijas que tiene con Fabián Cubero, Allegra, Sienna y e Indiana, cuando está de novia.

"Tardo tres o cuatro meses en presentarles a mis hijas a un novio, así que imaginate si me voy a casar a los dos...".

"A cada uno le parece lo que le parece sobre su relación y los tiempos. Yo no lo haría", lanzó. Y detalló: "Tardo tres o cuatro meses en presentarles a mis hijas a un novio, así que imaginate si me voy a casar a los dos...".

Esta comparación se dio luego de que Nicole contara que prefiere el "celibato" antes del touch and go.

¡El agua y el aceite!

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Nicole NeumannRoberto García MoritánPampita

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Steven Spielberg arrasa con Los dinosaurios en Netflix: el rol central de Morgan Freeman en la serie
  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit