ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann sobre la boda de Pampita, tras dos meses de noviazgo: "Yo tardo cuatro meses en presentar un novio"

La panelista de Nosotros a la mañana opinó sin filtro sobre el inminente casamiento de la jurado del Bailando.

15 de noviembre 2019, 10:28hs
Nicole, picante sobre la boda de Pampita y Roberto.
Nicole, picante sobre la boda de Pampita y Roberto.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A dos meses de haberse puesto de novia con Roberto García Moritán, para sorpresa de todos, Pampita anunció su casamiento. A menos de una semana de formalizar su relación, el 22 de noviembre, Nicole Neumann volvió a la carga y opinó sobre su ¿apresurada? decisión. 

"¿Hay como una moda ahora? Estamos dos meses y nos casamos", comenzó diciendo la panelista de Nosotros a la mañana. Todavía irónica, se comparó con la modelo y se diferenció al remarcar cómo ella les comunica a las hijas que tiene con Fabián Cubero, Allegra, Sienna y e Indiana, cuando está de novia.

"Tardo tres o cuatro meses en presentarles a mis hijas a un novio, así que imaginate si me voy a casar a los dos...".

"A cada uno le parece lo que le parece sobre su relación y los tiempos. Yo no lo haría", lanzó. Y detalló: "Tardo tres o cuatro meses en presentarles a mis hijas a un novio, así que imaginate si me voy a casar a los dos...".

Esta comparación se dio luego de que Nicole contara que prefiere el "celibato" antes del touch and go.

¡El agua y el aceite!

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Nicole NeumannRoberto García MoritánPampita

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."
SU PALABRA

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

Fito Páez rompió el silencio tras el escándalo en su show de Mar del Plata: “No me arrepiento de...”
SU PALABRA

Fito Páez rompió el silencio tras el escándalo en su show de Mar del Plata: “No me arrepiento de...”

La Joaqui respondió a las críticas por su romance con Tiago PZK: el video y la frase que generó debate
MIRÁ

La Joaqui respondió a las críticas por su romance con Tiago PZK: el video y la frase que generó debate

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."
  • Fito Páez rompió el silencio tras el escándalo en su show de Mar del Plata: “No me arrepiento de...”
  • La Joaqui respondió a las críticas por su romance con Tiago PZK: el video y la frase que generó debate
  • El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit