ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann sobre la boda de Pampita, tras dos meses de noviazgo: "Yo tardo cuatro meses en presentar un novio"

La panelista de Nosotros a la mañana opinó sin filtro sobre el inminente casamiento de la jurado del Bailando.

15 de noviembre 2019, 10:28hs
Nicole, picante sobre la boda de Pampita y Roberto.
Nicole, picante sobre la boda de Pampita y Roberto.

A dos meses de haberse puesto de novia con Roberto García Moritán, para sorpresa de todos, Pampita anunció su casamiento. A menos de una semana de formalizar su relación, el 22 de noviembre, Nicole Neumann volvió a la carga y opinó sobre su ¿apresurada? decisión. 

"¿Hay como una moda ahora? Estamos dos meses y nos casamos", comenzó diciendo la panelista de Nosotros a la mañana. Todavía irónica, se comparó con la modelo y se diferenció al remarcar cómo ella les comunica a las hijas que tiene con Fabián Cubero, Allegra, Sienna y e Indiana, cuando está de novia.

"Tardo tres o cuatro meses en presentarles a mis hijas a un novio, así que imaginate si me voy a casar a los dos...".

"A cada uno le parece lo que le parece sobre su relación y los tiempos. Yo no lo haría", lanzó. Y detalló: "Tardo tres o cuatro meses en presentarles a mis hijas a un novio, así que imaginate si me voy a casar a los dos...".

Esta comparación se dio luego de que Nicole contara que prefiere el "celibato" antes del touch and go.

¡El agua y el aceite!

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

La hija de Analía Maiorana debutó como modelo en el desfile de Benito Fernández en Nueva York

4

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

5

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

Temas de la nota

Nicole NeumannRoberto García MoritánPampita

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

Fotos: Movilpress
SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan casero de campo: el paso a paso para un amasado perfecto
  • Budín invertido de bananas: cómo hacer el postre perfecto en media hora
  • Cómo preparar en apenas 15 minutos un plato con vegetales nutritivo y muy sabroso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de septiembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit