ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann y su blooper sexy en el programa de Susana

La modelo participó del segmento Mi mujer puede junto a Poroto Cubero y protagonizó un momento hot al aire. ¡Su reacción al darse cuenta que se le escapó una lola!

11 de julio 2016, 09:47hs
Video Placeholder
La modelo mostró más de lo que quería en el programa de Susana Giménez. 

Diosa como siempre, Nicole Neumann deslumbró con su belleza el domingo en el segundo programa de Susana Giménez. Lookeada con un vestido color turquesa, cortito y muy escotado a los costados, la modelo participó junto a Fabián “Poroto” Cubero del segmento Mi Mujer puede… y protagonizó un momento tan divertido como sexy.

Nicole, que compitió con las parejas de Mariano Pavone, Carolina Molinari, Cinthia Fernández y Matías Defederico, debió correr alrededor de un juego de postas e ir agarrando paquetes. En una de las vueltas, su vestido se corrió y dejó ver por un instante su lola.

“Ay, se le salió una…”, deslizó Susana al ver blooper hot de Neumann, quien rápidamente acomodó su solero. Si bien continuó jugando con mucha actitud, al final preguntó: “Ay, no se me vio nada, ¿no?” y la conductora la tranquilizó: “Nada, te juro mi amor”.

¡No te pierdas el video del blooper de Nicole en lo de Susana!

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Nicole NeumannSusana GiménezFabián Poroto Cubero

Más notas sobre Espectáculos

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith | Créditos: Instagram @stellabanderasgriffith
INCREÍBLE

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith

Julieta Zylberberg como Yiya Murano. (Foto: @Flow_ar)
SE PICÓ

El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith
  • El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión
  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit