Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicole Neumann blanqueó su crisis con Facundo Moyano y habló del motivo: "Estamos en un impasse, hay cositas en las que no nos ponemos de acuerdo"

La modelo habló en Cortá por Lozano del rumor de separación con el diputado, mientras ella está en Punta y él en Buenos Aires.

Nicole Neumann, en crisis con Facundo Moyano: "Puede ser que estemos en un impasse"

En medio de los rumores de separación que rodean a Nicole Neumann y Facundo Moyano, en Cortá por Lozano tuvieron la palabra de la modelo, quien es panelista del ciclo de Telefe. En comunicación teléfonica desde Punta del Este, la ex de Fabián Cubero se refirió al momento que vive con el diputado y evidenció la crisis que viven.

"Hablamos todos los días, él es un amor, nada de los que se dice de él es verdad. Son cosas que pasan. La vida dirá".

Cuando Vero Lozano hizo la pregunta de rigor e indagó si había puesto punto final a su noviazgo, Nicole la esquivó: “No sabemos bien”, expresó. “Hablamos todos los días, él es un amor, nada de los que se dice de él es verdad. Son cosas que pasan. La vida dirá”, dijo, con incertidumbre.

“Puede ser que estemos en un impasse”, siguió, cuando le preguntaron si lo que vivían era una crisis. “No se fue desgastando la relación, salimos hace poquito. Son cositas que pasan y por las que no nos ponemos de acuerdo”, afirmó, al tiempo que respondía un fuerte “no sé” sobre la posibilidad de que Facundo, que está en Buenos Aires, la visite en el destino uruguayo.

Nicole deslizó que uno de los problemas era que no se ponían de acuerdo en cuestiones de la convivencia. “No nos vemos desde hace 5 días”, sentenció.

Nicole deslizó que uno de los problemas era que no se ponían de acuerdo en cuestiones de la convivencia, pero negó que esté separada. “No es una cosa ni la otra, no tengo nada concreto para decir”, siguió, ante las preguntas de los panelistas. “No nos vemos desde hace 5 días”, sentenció y mencionó un detalle que habla del difícil momento sentimenal que vive. ¡Contó que no le regaló nada para el cumpleaños del hijo de Hugo Moyano!

Parece que la visita de Facundo a Tiene la palabra (TN) y algunas de sus frases no le cayeron nada bien a Neumann. “No me favoreció demasiado la exposición que tuve por mi noviazgo con Nicole", había dicho el joven diputado. "La frivolización no favorece nunca a la política", señaló él y eso le quedó picando a su ¿novia? “Podría haber sido más feliz la declaración”, lanzó, punzante, al tiempo que relativizaba sus comentarios por la poca experiencia mediática de su ¿ex?

Con o sin signo de pregunta, lo cierto es que hoy Nicole Neumann y Facundo Moyano atraviesan una crisis. El tiempo dirá si es de no retorno.