ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann bancó a Laurita Fernández por su cruce con Nacha Guevara: "Se plantó en nombre de todas las mujeres"

La panelista en Nosotros a la mañana reaccionó por la pelea de Cantando 2020 y le bajó el pulgar a la cantante.

25 de agosto 2020, 13:02hs
Video Placeholder
Nicole Neumann apoyó a Laurita Fernández por su pelea con Nacha Guevara: "Ella defendió su dignidad"
Seguinos en Google

Un tremendo encontronazo de Nacha Guevara con Laurita Fernández en Cantando 2020 generó una ola de críticas con la cantante, luego de que en plena discusión con la conductora del programa le comentara que tenía una “lista larga de novios”. Nicole Neumann tomó partido y apoyó a Laurita.

"Fue denigrante el comentario de mujer a mujer. Ella defendió su dignidad y se plantó en nombre de todas las mujeres”, señaló la modelo de Nosotros a la mañana, súper contundente sobre el comentario machista de la jurado que luego lo alivió diciendo que era una humorada, para terminar acusándola de no tener humor... ¡Muy fuerte!

"Fue denigrante el comentario de mujer a mujer. Ella defendió su dignidad y se plantó en nombre de todas las mujeres".

En el mismo ciclo, Agustina Kämpfer también expresó su desaprobación con las frases de la jurado del Cantando. “Perdón, a las cosas hay que llamarlas por su nombre a veces, pero la trató de puta. No puedo usar otra palabra. La verdad es que puta debe dejar de usarse como insulto; es arcaico”, señaló la periodista.

“Cuando estás sintiendo que la intención tiene que ver con disminuirte a raíz de la cantidad de personas que llevaste a tu cama, me parece que hay que plantarte. Y no por una, sino porque es el mensaje que podés dar aprovechando el espacio que tenés en un medio masivo”, aseveró Agustina, en la línea de Nicole Neumann sobre los polémicos dichos de Nacha Guevara contra Laurita Fernández.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Nicole NeumannLaurita FernándezNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Suprema a la suiza: la receta para hacerla igual que en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Minutas

Suprema a la suiza: la receta para que quede igual que en un bodegón

Torta helada de brownie, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Postres

Torta helada a base de brownie: cómo preparar un postre increíble en simples pasos

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini
TREMENDO

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Suprema a la suiza: la receta para que quede igual que en un bodegón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de enero de 2026
  • Torta helada a base de brownie: cómo preparar un postre increíble en simples pasos
  • “Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit