ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann bancó a Laurita Fernández por su cruce con Nacha Guevara: "Se plantó en nombre de todas las mujeres"

La panelista en Nosotros a la mañana reaccionó por la pelea de Cantando 2020 y le bajó el pulgar a la cantante.

25 de agosto 2020, 13:02hs
Video Placeholder
Nicole Neumann apoyó a Laurita Fernández por su pelea con Nacha Guevara: "Ella defendió su dignidad"
Seguinos en Google

Un tremendo encontronazo de Nacha Guevara con Laurita Fernández en Cantando 2020 generó una ola de críticas con la cantante, luego de que en plena discusión con la conductora del programa le comentara que tenía una “lista larga de novios”. Nicole Neumann tomó partido y apoyó a Laurita.

"Fue denigrante el comentario de mujer a mujer. Ella defendió su dignidad y se plantó en nombre de todas las mujeres”, señaló la modelo de Nosotros a la mañana, súper contundente sobre el comentario machista de la jurado que luego lo alivió diciendo que era una humorada, para terminar acusándola de no tener humor... ¡Muy fuerte!

"Fue denigrante el comentario de mujer a mujer. Ella defendió su dignidad y se plantó en nombre de todas las mujeres".

En el mismo ciclo, Agustina Kämpfer también expresó su desaprobación con las frases de la jurado del Cantando. “Perdón, a las cosas hay que llamarlas por su nombre a veces, pero la trató de puta. No puedo usar otra palabra. La verdad es que puta debe dejar de usarse como insulto; es arcaico”, señaló la periodista.

“Cuando estás sintiendo que la intención tiene que ver con disminuirte a raíz de la cantidad de personas que llevaste a tu cama, me parece que hay que plantarte. Y no por una, sino porque es el mensaje que podés dar aprovechando el espacio que tenés en un medio masivo”, aseveró Agustina, en la línea de Nicole Neumann sobre los polémicos dichos de Nacha Guevara contra Laurita Fernández.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Nicole NeumannLaurita FernándezNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Chipá, el ingrediente secreto que lleva para que quede irresistible. Foto Cucinare TV
Panadería

La receta de chipá más original: se hacen muy fácil y tienen un ingrediente sorprendente

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro
UN MOMENTO CONMOVEDOR

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”
CONMOVIDO HASTA LAS LÁGRIMAS

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de chipá más original: se hacen muy fácil y tienen un ingrediente sorprendente
  • Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de marzo de 2026
  • Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit