Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicole Neumann bancó a Laurita Fernández por su cruce con Nacha Guevara: "Se plantó en nombre de todas las mujeres"

La panelista en Nosotros a la mañana reaccionó por la pelea de Cantando 2020 y le bajó el pulgar a la cantante.

Nicole Neumann apoyó a Laurita Fernández por su pelea con Nacha Guevara: "Ella defendió su dignidad"

Un tremendo encontronazo de Nacha Guevara con Laurita Fernández en Cantando 2020 generó una ola de críticas con la cantante, luego de que en plena discusión con la conductora del programa le comentara que tenía una “lista larga de novios”. Nicole Neumann tomó partido y apoyó a Laurita.

"Fue denigrante el comentario de mujer a mujer. Ella defendió su dignidad y se plantó en nombre de todas las mujeres”, señaló la modelo de Nosotros a la mañana, súper contundente sobre el comentario machista de la jurado que luego lo alivió diciendo que era una humorada, para terminar acusándola de no tener humor... ¡Muy fuerte!

"Fue denigrante el comentario de mujer a mujer. Ella defendió su dignidad y se plantó en nombre de todas las mujeres".

En el mismo ciclo, Agustina Kämpfer también expresó su desaprobación con las frases de la jurado del Cantando. “Perdón, a las cosas hay que llamarlas por su nombre a veces, pero la trató de puta. No puedo usar otra palabra. La verdad es que puta debe dejar de usarse como insulto; es arcaico”, señaló la periodista.

“Cuando estás sintiendo que la intención tiene que ver con disminuirte a raíz de la cantidad de personas que llevaste a tu cama, me parece que hay que plantarte. Y no por una, sino porque es el mensaje que podés dar aprovechando el espacio que tenés en un medio masivo”, aseveró Agustina, en la línea de Nicole Neumann sobre los polémicos dichos de Nacha Guevara contra Laurita Fernández.