Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicole Neumann bancó fuerte el acercamiento de Jimena Barón y Daniel Osvaldo: "Me parece buenísimo por el hijo"

La modelo analizó y bancó la armonía que logró la expareja y ¿lanzó tiro por elevación al futbolista?

¡Lo celebra! La firme opinión de Nicole Neumann sobre el acercamiento de Jimena Barón y Daniel Osvaldo

A tres años y medio de que finalizaran los diez años de amor entre Nicole Neumann y Fabián Cubero, la expareja mantiene un limitado y tirante vínculo por el bien de sus tres hijas, Allegra, Indina y Sienna.

La modelo y el exfutbolista no lograron un vínculo armonioso, ni familiar, tras la ruptura, y así lo exponía Neumann en nota con Agarrate Catalina: "A mí me parece importante respetar los tiempos de mis hijas con su padre porque las hace felices. El tiempo es lo único que no vuelve. Por eso rescato el aquí y el ahora. Mi tiempo con mis hijas es demasiado valioso. ¿Qué más quiero que todo esté en armonía? Ya pasaron casi 4 años, pensé que ya íbamos a estar en otra etapa. Yo intenté todas las posturas, pero no estarían sucediendo. Es complicado porque lo lleva a uno a comportarse de la misma manera que el otro, y uno no quiere. Es muy complicado".

"Como sea que estén, está buenísimo por el hijo. Que se lleven bien, que tenga esta relación en la que se puedan reír, una relación cordial, me parece maravilloso".

Pese a su compleja relación con Cubero, Neumann celebró el vínculo que logró restablecer Jimena Barón con Daniel Osvaldo, tras la conflictiva separación en 2016, al verlos súper cómplices y buena onda en las redes sociales, viviendo juntos esta extendida cuarentena por el coronavirus junto al pequeño Morrison.

"Como sea que estén, está buenísimo por el hijo. Que se lleven bien, que tenga esta relación en la que se puedan reír, una relación cordial, me parece maravilloso", dijo Nicole Neumann en Nosotros a la Mañana, ante las imágenes de Jimena Barón y Daniel Osvaldo haciendo ñoquis juntos.