ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann bancó fuerte el acercamiento de Jimena Barón y Daniel Osvaldo: "Me parece buenísimo por el hijo"

La modelo analizó y bancó la armonía que logró la expareja y ¿lanzó tiro por elevación al futbolista?

24 de junio 2020, 11:49hs
Video Placeholder
¡Lo celebra! La firme opinión de Nicole Neumann sobre el acercamiento de Jimena Barón y Daniel Osvaldo
Seguinos en Google

A tres años y medio de que finalizaran los diez años de amor entre Nicole Neumann y Fabián Cubero, la expareja mantiene un limitado y tirante vínculo por el bien de sus tres hijas, Allegra, Indina y Sienna.

La modelo y el exfutbolista no lograron un vínculo armonioso, ni familiar, tras la ruptura, y así lo exponía Neumann en nota con Agarrate Catalina: "A mí me parece importante respetar los tiempos de mis hijas con su padre porque las hace felices. El tiempo es lo único que no vuelve. Por eso rescato el aquí y el ahora. Mi tiempo con mis hijas es demasiado valioso. ¿Qué más quiero que todo esté en armonía? Ya pasaron casi 4 años, pensé que ya íbamos a estar en otra etapa. Yo intenté todas las posturas, pero no estarían sucediendo. Es complicado porque lo lleva a uno a comportarse de la misma manera que el otro, y uno no quiere. Es muy complicado".

"Como sea que estén, está buenísimo por el hijo. Que se lleven bien, que tenga esta relación en la que se puedan reír, una relación cordial, me parece maravilloso".

Pese a su compleja relación con Cubero, Neumann celebró el vínculo que logró restablecer Jimena Barón con Daniel Osvaldo, tras la conflictiva separación en 2016, al verlos súper cómplices y buena onda en las redes sociales, viviendo juntos esta extendida cuarentena por el coronavirus junto al pequeño Morrison.

"Como sea que estén, está buenísimo por el hijo. Que se lleven bien, que tenga esta relación en la que se puedan reír, una relación cordial, me parece maravilloso", dijo Nicole Neumann en Nosotros a la Mañana, ante las imágenes de Jimena Barón y Daniel Osvaldo haciendo ñoquis juntos.

Leé también

¡Están a full! La chicana hot de Daniel Osvaldo a Jimena Barón, tras mirarle su parte íntima

La chicana súper hot de Daniel Osvaldo a Jimena Barón, tras mirar su parte íntima: "Buena relojeada pegaste"

Picante posteo de Nicole Neumann tras ser acusada de romper la cuarentena: Soy muy buena haciéndome las uñas solita

Mordaz posteo de Nicole Neumann tras ser acusada de romper la cuarentena: "Soy muy buena haciéndome las uñas solita"

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

4

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Nicole NeumannJimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero incendió las playas de Brasil: bikinis "total trend" y relax junto a su marido (Foto de Instagram @escuderosilvina)
MARCÓ TENDENCIA

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus bikinis “total trend” y romance con Federico

La Reini irreconocible: Pochi expuso a Sofía Gonet y sus seguidores no la reconocieron
¿ES O NO ES?

La Reini irreconocible: Pochi expuso a Sofía Gonet y sus seguidores no la reconocieron

Sabrina Rojas - José Chatruc. CRÉDITO: Instagram
¿QUÉ ONDA?

Sabrina Rojas habló de su relación con José Chatruc y sorprendió a todos: “Lo veo más a él que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 30/03/26 HERNÁN DRAGO COMPARTE SUS PRÓXIMOS PROYECTOS PARA TV
  • Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus bikinis “total trend” y romance con Federico
  • La Reini irreconocible: Pochi expuso a Sofía Gonet y sus seguidores no la reconocieron
  • Sabrina Rojas habló de su relación con José Chatruc y sorprendió a todos: “Lo veo más a él que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit