ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann bancó fuerte el acercamiento de Jimena Barón y Daniel Osvaldo: "Me parece buenísimo por el hijo"

La modelo analizó y bancó la armonía que logró la expareja y ¿lanzó tiro por elevación al futbolista?

24 de junio 2020, 11:49hs
Video Placeholder
¡Lo celebra! La firme opinión de Nicole Neumann sobre el acercamiento de Jimena Barón y Daniel Osvaldo
Seguinos en Google

A tres años y medio de que finalizaran los diez años de amor entre Nicole Neumann y Fabián Cubero, la expareja mantiene un limitado y tirante vínculo por el bien de sus tres hijas, Allegra, Indina y Sienna.

La modelo y el exfutbolista no lograron un vínculo armonioso, ni familiar, tras la ruptura, y así lo exponía Neumann en nota con Agarrate Catalina: "A mí me parece importante respetar los tiempos de mis hijas con su padre porque las hace felices. El tiempo es lo único que no vuelve. Por eso rescato el aquí y el ahora. Mi tiempo con mis hijas es demasiado valioso. ¿Qué más quiero que todo esté en armonía? Ya pasaron casi 4 años, pensé que ya íbamos a estar en otra etapa. Yo intenté todas las posturas, pero no estarían sucediendo. Es complicado porque lo lleva a uno a comportarse de la misma manera que el otro, y uno no quiere. Es muy complicado".

"Como sea que estén, está buenísimo por el hijo. Que se lleven bien, que tenga esta relación en la que se puedan reír, una relación cordial, me parece maravilloso".

Pese a su compleja relación con Cubero, Neumann celebró el vínculo que logró restablecer Jimena Barón con Daniel Osvaldo, tras la conflictiva separación en 2016, al verlos súper cómplices y buena onda en las redes sociales, viviendo juntos esta extendida cuarentena por el coronavirus junto al pequeño Morrison.

"Como sea que estén, está buenísimo por el hijo. Que se lleven bien, que tenga esta relación en la que se puedan reír, una relación cordial, me parece maravilloso", dijo Nicole Neumann en Nosotros a la Mañana, ante las imágenes de Jimena Barón y Daniel Osvaldo haciendo ñoquis juntos.

Leé también

¡Están a full! La chicana hot de Daniel Osvaldo a Jimena Barón, tras mirarle su parte íntima

La chicana súper hot de Daniel Osvaldo a Jimena Barón, tras mirar su parte íntima: "Buena relojeada pegaste"

Picante posteo de Nicole Neumann tras ser acusada de romper la cuarentena: Soy muy buena haciéndome las uñas solita

Mordaz posteo de Nicole Neumann tras ser acusada de romper la cuarentena: "Soy muy buena haciéndome las uñas solita"

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

3

Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos

4

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

5

Quién es el ganador de MasterChef Celebrity 2026

Temas de la nota

Nicole NeumannJimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cuánto ganaba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su sorpresivo despido
MILLONES

Se supo cuánto ganaba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su sorpresivo despido

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡TIEMBLA CHINA SUÁREZ!

Wanda Nara debuta en cine con una comedia romántica y una historia que ya genera polémica

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos
MUY EMOTIVO

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cuánto ganaba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su sorpresivo despido
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de marzo de 2026
  • Wanda Nara debuta en cine con una comedia romántica y una historia que ya genera polémica
  • Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit