ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann bancó el descargo de Pampita en Twitter: "A veces te salta la chapita y querés contestar"

La panelista le dio la razón a su eterna rival, quien descargó su bronca contra las mujeres que se rieron de su separación de Balcarce.

08 de julio 2019, 12:47hs
Video Placeholder
Nicole Neumann apoyó a Pampita en su mensaje contra los haters
Seguinos en Google

Luego de anunciar su separación de Mariano Balcarce, Pampita se mostró indignada en Twitter al leer los comentarios de muchas usuarias burlándose de la ruptura.

“¡Qué pena ver tantos comentarios de mujeres riendo y diciendo que me separé por que me metieron los cuernos! ¡Primero que no es verdad!”, comenzó la conductora, en su cuenta personal de la red social. “ Y segundo... ¡no se hagan las feministas que saben de sororidad después, que de hermandad, apoyo y comprensión están demostrando muy poco!”, escribió Pampita enojada.

Llamativamente, Nicole Neumann, su eterna rival, le dio la razón cuando debatían su mensaje en Nosotros a la mañana: “Los haters son tremendos”, acotó luego de que el Pollo Álvarez leyera las palabras de Carolina.

"A veces te saca que te estén juzgando todo el tiempo e inventando historias de tu vida. Uno es un ser humano también y a veces te salta la chapita y querés contestar"

Nicole le dio la derecha a Pampita sobre la falta de sororidad en las redes: “En general son las mujeres las que están criticando sobre las relaciones y los hijos; y diciendo que seguramente las cosas las hizo mal una y haciendo hipótesis de cosas que no son. Es una cosa rarísima”.

Cuando Ariel Wolman se preguntó “¿por qué burlarse si hubiera sido por una infidelidad”, Neumann le dio la razón a su compañero: “Tal cual, ¿por qué señalar, la burla y el juzgar?”.

“Trazando un paralelismo con Pampita, ¿a vos también te pasa también que publicás algo y salen a criticarte mujeres en las redes?”, le preguntó el Pollo.

Entonces, Nicole coincidió con su colega: “Todo el tiempo me pasa. Es horrible que te estén señalando y elucubrando cosas que te han pasado, sentís o que hiciste; y que en realidad no sentís ni hiciste. Es espantoso. Digas lo que digas, la gente saca sus propias conclusiones. Entonces, decís ¿para qué voy a salir a aclarar? Uno se termina cansando”.

"En general son las mujeres las que están criticando sobre las relaciones y los hijos; y diciendo que seguramente las cosas las hizo mal una y haciendo hipótesis de cosas que no son. Es una cosa rarísima"

“Es real el tema de los haters y que la mayoría son mujeres en las redes que están ahí juzgando, burlándose, riéndose y sacando hipótesis espantosas sobre una una sin tener conocimiento. La semana pasada me retaron porque le respondí a una seguidora. Pero es por esto mismo, a veces te saca que te estén juzgando todo el tiempo e inventando historias de tu vida. Uno es un ser humano también y a veces te salta la chapita y querés contestar”, cerró Nicole, apoyando las palabras de Pampita.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

PampitaNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
MIRÁ VOS

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
INESPERADO

Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
¡MIRÁ!

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión
  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit