ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann aseguró que vio un OVNI y contó la paranormal experiencia: "Esperé toda mi vida para esto"

La modelo remarcó que fue protagonista de un fenómeno extraterrestre que la impactó.

21 de diciembre 2020, 17:49hs
Nicole asegura haber visto un OVNI desde su casa.
Nicole asegura haber visto un OVNI desde su casa.
Seguinos en Google

Para sorpresa de sus compañeros, Nicole Neumann contó un hecho que vivió hace poquísimos días que la impactó. La modelo habría sido testigo, junto a otras personas, de un fenómeno paranormal ¡en su casa!

Sí, Nicole asegura haber visto un Objeto Volador No Identificado (OVNI) y así lo detalló en Nosotros a la mañana (eltrece).

"Fue una experiencia extraña, asumimos en un 98 por ciento que era un OVNI. Éramos cuatro adultos, cinco menores y toda la seguridad de una zona viendo la misma situación. No es que yo sola me desperté y flasheé”, remarcó.

"Fue una experiencia extraña, asumimos en un 98 por ciento que era un OVNI. Eramos cuatro adultos, cinco menores y toda la seguridad de una zona viendo la misma situación. No es que yo sola me desperté y flashé”.

Algo ofendida por la actitud de sus compañeros, que se reían y desconfiaban de su palabra, la panelista contraatacó y defendió su relato. "La gente no se lo toma en serio, yo esperé toda mi vida esto y nunca pensé que me iba a pasar. Estoy muy emocionada. La realidad es que vimos algo suspendido cerca de nuestra casa de campo que no era un avión. Era un tamaño del techo de este estudio; con una forma rara, no era redondo”, explicó.

Y detalló: "No se describir bien porque estaba oscuro. Tenía luces de colores y se quedaba suspendido. Cuando nos íbamos acercando, despacito se iba metiendo más en el campo y estaba a una altura que no era muy alta tampoco”.

"No sé describir bien porque estaba oscuro. Tenía luces de colores y se quedaba suspendido. Cuando nos íbamos acercando, despacito se iba metiendo más en el campo y estaba a una altura que no era muy alta tampoco”.

Antes de cerrar, volvió a remarcar que ella no fue la única que habría visto este hecho paranormal. "Yo se que es divertido el cuento, pero somos muchas personas adultas y menores que lo vimos al mismo tiempo. Las luces eran blancas y algunas de colores, les juro que no sabría describir realmente lo que vimos”, sentenció, muy seria.

¡Creer o reventar!

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Visiconde y Marcela Baños
MIRÁ VOS

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

Qué dijo Martín Bossi tras disfrutar del Caribe acompañado de una mujer
HÁBIL DECLARANTE

Qué dijo Martín Bossi tras disfrutar del Caribe acompañado de una mujer

Martín Savi deslumbró en el Teatro Avenida
TALENTO ARGENTINO

Martín Savi deslumbró en el Teatro Avenida y parte rumbo a España para “Tu Cara Me Suena”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa
  • Qué dijo Martín Bossi tras disfrutar del Caribe acompañado de una mujer
  • Martín Savi deslumbró en el Teatro Avenida y parte rumbo a España para “Tu Cara Me Suena”
  • Así es la mansión que Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones venden en Nueva York a un bajo precio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit