ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann aseguró que vio un OVNI y contó la paranormal experiencia: "Esperé toda mi vida para esto"

La modelo remarcó que fue protagonista de un fenómeno extraterrestre que la impactó.

21 de diciembre 2020, 17:49hs
Nicole asegura haber visto un OVNI desde su casa.
Nicole asegura haber visto un OVNI desde su casa.
Seguinos en Google

Para sorpresa de sus compañeros, Nicole Neumann contó un hecho que vivió hace poquísimos días que la impactó. La modelo habría sido testigo, junto a otras personas, de un fenómeno paranormal ¡en su casa!

Sí, Nicole asegura haber visto un Objeto Volador No Identificado (OVNI) y así lo detalló en Nosotros a la mañana (eltrece).

"Fue una experiencia extraña, asumimos en un 98 por ciento que era un OVNI. Éramos cuatro adultos, cinco menores y toda la seguridad de una zona viendo la misma situación. No es que yo sola me desperté y flasheé”, remarcó.

"Fue una experiencia extraña, asumimos en un 98 por ciento que era un OVNI. Eramos cuatro adultos, cinco menores y toda la seguridad de una zona viendo la misma situación. No es que yo sola me desperté y flashé”.

Algo ofendida por la actitud de sus compañeros, que se reían y desconfiaban de su palabra, la panelista contraatacó y defendió su relato. "La gente no se lo toma en serio, yo esperé toda mi vida esto y nunca pensé que me iba a pasar. Estoy muy emocionada. La realidad es que vimos algo suspendido cerca de nuestra casa de campo que no era un avión. Era un tamaño del techo de este estudio; con una forma rara, no era redondo”, explicó.

Y detalló: "No se describir bien porque estaba oscuro. Tenía luces de colores y se quedaba suspendido. Cuando nos íbamos acercando, despacito se iba metiendo más en el campo y estaba a una altura que no era muy alta tampoco”.

"No sé describir bien porque estaba oscuro. Tenía luces de colores y se quedaba suspendido. Cuando nos íbamos acercando, despacito se iba metiendo más en el campo y estaba a una altura que no era muy alta tampoco”.

Antes de cerrar, volvió a remarcar que ella no fue la única que habría visto este hecho paranormal. "Yo se que es divertido el cuento, pero somos muchas personas adultas y menores que lo vimos al mismo tiempo. Las luces eran blancas y algunas de colores, les juro que no sabría describir realmente lo que vimos”, sentenció, muy seria.

¡Creer o reventar!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@facundoaranatagle)
DESDE LA MONTAÑA

Facundo Arana celebró los 18 de su hija con varias fotos retro junto a María Susini: “Pensándote a cada paso”

Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa
SE PUSO TENSO

Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
NADIE LOS VIO

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana celebró los 18 de su hija con varias fotos retro junto a María Susini: “Pensándote a cada paso”
  • Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa
  • Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
  • Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit