ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann aseguró que vio un OVNI y contó la paranormal experiencia: "Esperé toda mi vida para esto"

La modelo remarcó que fue protagonista de un fenómeno extraterrestre que la impactó.

21 de diciembre 2020, 17:49hs
Nicole asegura haber visto un OVNI desde su casa.
Nicole asegura haber visto un OVNI desde su casa.
Seguinos en Google

Para sorpresa de sus compañeros, Nicole Neumann contó un hecho que vivió hace poquísimos días que la impactó. La modelo habría sido testigo, junto a otras personas, de un fenómeno paranormal ¡en su casa!

Sí, Nicole asegura haber visto un Objeto Volador No Identificado (OVNI) y así lo detalló en Nosotros a la mañana (eltrece).

"Fue una experiencia extraña, asumimos en un 98 por ciento que era un OVNI. Éramos cuatro adultos, cinco menores y toda la seguridad de una zona viendo la misma situación. No es que yo sola me desperté y flasheé”, remarcó.

"Fue una experiencia extraña, asumimos en un 98 por ciento que era un OVNI. Eramos cuatro adultos, cinco menores y toda la seguridad de una zona viendo la misma situación. No es que yo sola me desperté y flashé”.

Algo ofendida por la actitud de sus compañeros, que se reían y desconfiaban de su palabra, la panelista contraatacó y defendió su relato. "La gente no se lo toma en serio, yo esperé toda mi vida esto y nunca pensé que me iba a pasar. Estoy muy emocionada. La realidad es que vimos algo suspendido cerca de nuestra casa de campo que no era un avión. Era un tamaño del techo de este estudio; con una forma rara, no era redondo”, explicó.

Y detalló: "No se describir bien porque estaba oscuro. Tenía luces de colores y se quedaba suspendido. Cuando nos íbamos acercando, despacito se iba metiendo más en el campo y estaba a una altura que no era muy alta tampoco”.

"No sé describir bien porque estaba oscuro. Tenía luces de colores y se quedaba suspendido. Cuando nos íbamos acercando, despacito se iba metiendo más en el campo y estaba a una altura que no era muy alta tampoco”.

Antes de cerrar, volvió a remarcar que ella no fue la única que habría visto este hecho paranormal. "Yo se que es divertido el cuento, pero somos muchas personas adultas y menores que lo vimos al mismo tiempo. Las luces eran blancas y algunas de colores, les juro que no sabría describir realmente lo que vimos”, sentenció, muy seria.

¡Creer o reventar!

Las más leídas

1

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani en la guardia médica tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

2

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

3

Escándalo: el nuevo novio de Zaira Nara fue visto con otra mujer en un hotel de lujo en Italia

4

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
CORAZÓN FLECHADO

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
QUÉ PASÓ

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

Roberto Moldavsky. Foto: prensa
OVACIONADO

Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
  • Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
  • Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo
  • En quiénes se refugia Wanda Nara tras su polémica separación de Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit