Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicole Neumann aseguró que vio un OVNI y contó la paranormal experiencia: "Esperé toda mi vida para esto"

La modelo remarcó que fue protagonista de un fenómeno extraterrestre que la impactó.

Nicole asegura haber visto un OVNI desde su casa.
Nicole asegura haber visto un OVNI desde su casa.

Para sorpresa de sus compañeros, Nicole Neumann contó un hecho que vivió hace poquísimos días que la impactó. La modelo habría sido testigo, junto a otras personas, de un fenómeno paranormal ¡en su casa!

Sí, Nicole asegura haber visto un Objeto Volador No Identificado (OVNI) y así lo detalló en Nosotros a la mañana (eltrece).

"Fue una experiencia extraña, asumimos en un 98 por ciento que era un OVNI. Éramos cuatro adultos, cinco menores y toda la seguridad de una zona viendo la misma situación. No es que yo sola me desperté y flasheé”, remarcó.

"Fue una experiencia extraña, asumimos en un 98 por ciento que era un OVNI. Eramos cuatro adultos, cinco menores y toda la seguridad de una zona viendo la misma situación. No es que yo sola me desperté y flashé”.

Algo ofendida por la actitud de sus compañeros, que se reían y desconfiaban de su palabra, la panelista contraatacó y defendió su relato. "La gente no se lo toma en serio, yo esperé toda mi vida esto y nunca pensé que me iba a pasar. Estoy muy emocionada. La realidad es que vimos algo suspendido cerca de nuestra casa de campo que no era un avión. Era un tamaño del techo de este estudio; con una forma rara, no era redondo”, explicó.

Y detalló: "No se describir bien porque estaba oscuro. Tenía luces de colores y se quedaba suspendido. Cuando nos íbamos acercando, despacito se iba metiendo más en el campo y estaba a una altura que no era muy alta tampoco”.

"No sé describir bien porque estaba oscuro. Tenía luces de colores y se quedaba suspendido. Cuando nos íbamos acercando, despacito se iba metiendo más en el campo y estaba a una altura que no era muy alta tampoco”.

Antes de cerrar, volvió a remarcar que ella no fue la única que habría visto este hecho paranormal. "Yo se que es divertido el cuento, pero somos muchas personas adultas y menores que lo vimos al mismo tiempo. Las luces eran blancas y algunas de colores, les juro que no sabría describir realmente lo que vimos”, sentenció, muy seria.

¡Creer o reventar!