ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann aseguró que no puede hablar con sus hijas y pidió una cautelar: tremenda respuesta de Cubero

Desde Involucrados revelaron que la top tomará una medida legal desde Europa por supuesta falta de comunicación con las niñas y su ex salió al cruce con todo.

18 de julio 2018, 11:53hs
Video Placeholder
Nicole Neumann y Fabián Cubero: nueva guerra de los ex
Seguinos en Google

La separación de Nicole Neumann y Fabián Cubero ha resultado una de las más escandalosas de los últimos tiempos.

Esta semana se escribe un nuevo capítulo en esta guerra de ex, ya que desde Involucrados aseguraron que Nicole le pidió a su abogado, Martín Leguizamón, que tramite una medida cautelar contra su exmarido. ¿El motivo? Afirma no poder comunicarse con sus tres hijas Indiana, Allegra y Sienna mientras está de viaje en Europa con su nueva pareja, Matías Tasín.

Guido Záffora informó: “Las tres nenas están con la mamá de Fabián Cubero, que vino de Mar del Plata para cuidarlas mientras él entrena con Vélez. Nicole dice que hace dos días que no se puede comunicar con sus hijas. Cubero afirma que su mamá tiene el mismo número de teléfono, que Nicole lo tiene y puede hablar con ellas cuando quiera”.

Cubero: "No me llegó nada (de la cautelar). Nicole solo quiere joderme. No puedo estar tranquilo. Mi mamá siempre tuvo el mismo número, ella lo tiene y no se pudo comunicar"

Acto seguido, Guido mostró una captura que le envió Fabián de una charla de WhatsApp que tuvo con Nicole el día anterior. En la misma se puede leer que Neumann le escribe: “¿¿¿¿Holaaaaaaaaaaaaa????” y él le responde “recién terminamos de jugar. Cuando llego al depto te escriben”. Y la top le dice: “Acá son las 12 am... ya me duermo. Decile a Indi que mantenga el tel cargado y prendido por favor”.

También se puede ver un audio que Fabián le explicó al panelista, que se trata de un mensaje de su hija Indiana a su mamá.

Záffora leyó un fuerte mensaje de Cubero sobre el conflicto: “Me dice ‘¿qué culpa tengo que allá sean las 12 de la noche?’ Si Nicole quiere hablar con mis hijas puede hacerlo cuando quiera porque tiene el celular de mi mamá. Yo ayer estaba volviendo y mis hijas hablaron con Nicole cuando llegué a casa”.

“No me llegó nada (de la cautelar). Nicole solo quiere joderme. No puedo estar tranquilo. Mi mamá siempre tuvo el mismo número, ella lo tiene y no se pudo comunicar”, finalizó ¡muy picante! Fabián.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora (foto de prensa)
NOCHE SOÑADA

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Por Majo Vitale
Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi (Foto de X y de Movilpress)
LETAL

Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
ESCÁNDALO MUNDIAL

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción
  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”
  • El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
  • Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit