ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann aseguró que no puede hablar con sus hijas y pidió una cautelar: tremenda respuesta de Cubero

Desde Involucrados revelaron que la top tomará una medida legal desde Europa por supuesta falta de comunicación con las niñas y su ex salió al cruce con todo.

18 de julio 2018, 11:53hs
Video Placeholder
Nicole Neumann y Fabián Cubero: nueva guerra de los ex
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La separación de Nicole Neumann y Fabián Cubero ha resultado una de las más escandalosas de los últimos tiempos.

Esta semana se escribe un nuevo capítulo en esta guerra de ex, ya que desde Involucrados aseguraron que Nicole le pidió a su abogado, Martín Leguizamón, que tramite una medida cautelar contra su exmarido. ¿El motivo? Afirma no poder comunicarse con sus tres hijas Indiana, Allegra y Sienna mientras está de viaje en Europa con su nueva pareja, Matías Tasín.

Guido Záffora informó: “Las tres nenas están con la mamá de Fabián Cubero, que vino de Mar del Plata para cuidarlas mientras él entrena con Vélez. Nicole dice que hace dos días que no se puede comunicar con sus hijas. Cubero afirma que su mamá tiene el mismo número de teléfono, que Nicole lo tiene y puede hablar con ellas cuando quiera”.

Cubero: "No me llegó nada (de la cautelar). Nicole solo quiere joderme. No puedo estar tranquilo. Mi mamá siempre tuvo el mismo número, ella lo tiene y no se pudo comunicar"

Acto seguido, Guido mostró una captura que le envió Fabián de una charla de WhatsApp que tuvo con Nicole el día anterior. En la misma se puede leer que Neumann le escribe: “¿¿¿¿Holaaaaaaaaaaaaa????” y él le responde “recién terminamos de jugar. Cuando llego al depto te escriben”. Y la top le dice: “Acá son las 12 am... ya me duermo. Decile a Indi que mantenga el tel cargado y prendido por favor”.

También se puede ver un audio que Fabián le explicó al panelista, que se trata de un mensaje de su hija Indiana a su mamá.

Záffora leyó un fuerte mensaje de Cubero sobre el conflicto: “Me dice ‘¿qué culpa tengo que allá sean las 12 de la noche?’ Si Nicole quiere hablar con mis hijas puede hacerlo cuando quiera porque tiene el celular de mi mamá. Yo ayer estaba volviendo y mis hijas hablaron con Nicole cuando llegué a casa”.

“No me llegó nada (de la cautelar). Nicole solo quiere joderme. No puedo estar tranquilo. Mi mamá siempre tuvo el mismo número, ella lo tiene y no se pudo comunicar”, finalizó ¡muy picante! Fabián.

Las más leídas

1

El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás

2

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Pampita (Foto: redes sociales).
Íntima

Pampita reveló por qué aún no encontró al amor de su vida y qué piensa sobre la infidelidad

El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba
LO HIZO

El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba

Wanda Nara se va a la final del Mundial 2026 (Foto: Instagram).
NO PODÍA FALTAR

El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampita reveló por qué aún no encontró al amor de su vida y qué piensa sobre la infidelidad
  • El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba
  • Los looks de Antonela Roccuzzo durante todo el Mundial 2026: del debut al último partido antes de la final
  • De Graciela Alfano y Ale Maglietti a Benjamín Vicuña: todos los famosos que asistieron al mundo de fantasía de Disney On Ice

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit