ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann aseguró que no puede hablar con sus hijas y pidió una cautelar: tremenda respuesta de Cubero

Desde Involucrados revelaron que la top tomará una medida legal desde Europa por supuesta falta de comunicación con las niñas y su ex salió al cruce con todo.

18 de julio 2018, 11:53hs
Video Placeholder
Nicole Neumann y Fabián Cubero: nueva guerra de los ex
Seguinos en

La separación de Nicole Neumann y Fabián Cubero ha resultado una de las más escandalosas de los últimos tiempos.

Esta semana se escribe un nuevo capítulo en esta guerra de ex, ya que desde Involucrados aseguraron que Nicole le pidió a su abogado, Martín Leguizamón, que tramite una medida cautelar contra su exmarido. ¿El motivo? Afirma no poder comunicarse con sus tres hijas Indiana, Allegra y Sienna mientras está de viaje en Europa con su nueva pareja, Matías Tasín.

Guido Záffora informó: “Las tres nenas están con la mamá de Fabián Cubero, que vino de Mar del Plata para cuidarlas mientras él entrena con Vélez. Nicole dice que hace dos días que no se puede comunicar con sus hijas. Cubero afirma que su mamá tiene el mismo número de teléfono, que Nicole lo tiene y puede hablar con ellas cuando quiera”.

Cubero: "No me llegó nada (de la cautelar). Nicole solo quiere joderme. No puedo estar tranquilo. Mi mamá siempre tuvo el mismo número, ella lo tiene y no se pudo comunicar"

Acto seguido, Guido mostró una captura que le envió Fabián de una charla de WhatsApp que tuvo con Nicole el día anterior. En la misma se puede leer que Neumann le escribe: “¿¿¿¿Holaaaaaaaaaaaaa????” y él le responde “recién terminamos de jugar. Cuando llego al depto te escriben”. Y la top le dice: “Acá son las 12 am... ya me duermo. Decile a Indi que mantenga el tel cargado y prendido por favor”.

También se puede ver un audio que Fabián le explicó al panelista, que se trata de un mensaje de su hija Indiana a su mamá.

Záffora leyó un fuerte mensaje de Cubero sobre el conflicto: “Me dice ‘¿qué culpa tengo que allá sean las 12 de la noche?’ Si Nicole quiere hablar con mis hijas puede hacerlo cuando quiera porque tiene el celular de mi mamá. Yo ayer estaba volviendo y mis hijas hablaron con Nicole cuando llegué a casa”.

“No me llegó nada (de la cautelar). Nicole solo quiere joderme. No puedo estar tranquilo. Mi mamá siempre tuvo el mismo número, ella lo tiene y no se pudo comunicar”, finalizó ¡muy picante! Fabián.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit