Nicole Neumann aseguró que no puede hablar con sus hijas y pidió una cautelar: tremenda respuesta de Cubero

Desde Involucrados revelaron que la top tomará una medida legal desde Europa por supuesta falta de comunicación con las niñas y su ex salió al cruce con todo.

Nicole Neumann y Fabián Cubero: nueva guerra de los ex

La separación de Nicole Neumann y Fabián Cubero ha resultado una de las más escandalosas de los últimos tiempos.

Esta semana se escribe un nuevo capítulo en esta guerra de ex, ya que desde Involucrados aseguraron que Nicole le pidió a su abogado, Martín Leguizamón, que tramite una medida cautelar contra su exmarido. ¿El motivo? Afirma no poder comunicarse con sus tres hijas Indiana, Allegra y Sienna mientras está de viaje en Europa con su nueva pareja, Matías Tasín.

Guido Záffora informó: “Las tres nenas están con la mamá de Fabián Cubero, que vino de Mar del Plata para cuidarlas mientras él entrena con Vélez. Nicole dice que hace dos días que no se puede comunicar con sus hijas. Cubero afirma que su mamá tiene el mismo número de teléfono, que Nicole lo tiene y puede hablar con ellas cuando quiera”.

Cubero: "No me llegó nada (de la cautelar). Nicole solo quiere joderme. No puedo estar tranquilo. Mi mamá siempre tuvo el mismo número, ella lo tiene y no se pudo comunicar"

Acto seguido, Guido mostró una captura que le envió Fabián de una charla de WhatsApp que tuvo con Nicole el día anterior. En la misma se puede leer que Neumann le escribe: “¿¿¿¿Holaaaaaaaaaaaaa????” y él le responde “recién terminamos de jugar. Cuando llego al depto te escriben”. Y la top le dice: “Acá son las 12 am... ya me duermo. Decile a Indi que mantenga el tel cargado y prendido por favor”.

También se puede ver un audio que Fabián le explicó al panelista, que se trata de un mensaje de su hija Indiana a su mamá.

Záffora leyó un fuerte mensaje de Cubero sobre el conflicto: “Me dice ‘¿qué culpa tengo que allá sean las 12 de la noche?’ Si Nicole quiere hablar con mis hijas puede hacerlo cuando quiera porque tiene el celular de mi mamá. Yo ayer estaba volviendo y mis hijas hablaron con Nicole cuando llegué a casa”.

No me llegó nada (de la cautelar). Nicole solo quiere joderme. No puedo estar tranquilo. Mi mamá siempre tuvo el mismo número, ella lo tiene y no se pudo comunicar”, finalizó ¡muy picante! Fabián.