ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann aseguró que fue 'engañada' al programa de Pampita: "Si hubiera sabido, posiblemente no habría ido"

La modelo contó que la invitaron a un especial de entrevistas de María Vázquez, pero se trataba de Pampita Online.

10 de octubre 2019, 16:33hs
Video Placeholder
¿Le mintieron? Nicole Neumann contó que fue 'engañada' al programa de Pampita
Seguinos en Google

Esta semana, mientras Pampita disfruta de unas placenteras vacaciones en Punta Cana, en el linvig de Pampita Online se sentó Nicole Neumann, quien fue entrevistada por María Vázquez, modelo top que está reemplazando a Carolina en la conducción hasta su regreso.

Sin embargo, ver a Neumann en el ciclo de su "rival pública" no solo fue una sorpresa para la audiencia: también lo fue para la propia Nicole, quien manifestó públicamente haber sido engañada por la producción.

"¿Es cierto que te enteraste después que ibas al programa de Pampita?", le preguntaron. Y ella dijo: "Sí, me vendieron que era un especial de entrevistas de María Vázquez".

"¿Es cierto que te enteraste después que ibas al programa de Pampita?", le preguntó el notero de Intrusos a la panelista de Nosotros a la Mañana. Y ella confirmó la versión: "Sí, me vendieron que era un especial de entrevistas de María Vázquez y que dentro de los 5 nombres (que había dado), me había tirado a mí. Y dije 'sí, obvio'. Después me dijeron que María estaba reemplazando a... Yo no sabía que estaba de viaje, ni idea".

En ese marco, Alejandro Guatti retrucó: "Si te hubiesen dicho la verdad, que era el programa de Pampita, ¿hubieras ido igual?". Pese a dejar asomar una leve duda, Nicole contestó: "Lo hubiera pensado, pero posiblemente, no".

Cerrando el tema, el cronista le preguntó si volvería a ir al ciclo si la que la invitaba era Pampita. Más categórica, Neumann contestó: "No, yo dije de entrada que no volvería a someterme". La respuesta de la blonda hace referencia a su visita a Pampita Online en 2017, en donde las preguntas al hueso sobre su reciente separación de Fabián Cubero la incomodaron.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Nicole NeumannPampita

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
GIRO INESPERADO

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos

Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”
FUE MUY INCÓMODO

Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs. Crédito: Instagram
INESPERADO

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
  • Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”
  • Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”
  • Sofía Solá, hija de Maru Botana, enfrentó a los haters y explicó de qué trabaja: “Me divierte crecer en esto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit