ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann aseguró que fue 'engañada' al programa de Pampita: "Si hubiera sabido, posiblemente no habría ido"

La modelo contó que la invitaron a un especial de entrevistas de María Vázquez, pero se trataba de Pampita Online.

10 de octubre 2019, 16:33hs
Video Placeholder
¿Le mintieron? Nicole Neumann contó que fue 'engañada' al programa de Pampita
Seguinos en

Esta semana, mientras Pampita disfruta de unas placenteras vacaciones en Punta Cana, en el linvig de Pampita Online se sentó Nicole Neumann, quien fue entrevistada por María Vázquez, modelo top que está reemplazando a Carolina en la conducción hasta su regreso.

Sin embargo, ver a Neumann en el ciclo de su "rival pública" no solo fue una sorpresa para la audiencia: también lo fue para la propia Nicole, quien manifestó públicamente haber sido engañada por la producción.

"¿Es cierto que te enteraste después que ibas al programa de Pampita?", le preguntaron. Y ella dijo: "Sí, me vendieron que era un especial de entrevistas de María Vázquez".

"¿Es cierto que te enteraste después que ibas al programa de Pampita?", le preguntó el notero de Intrusos a la panelista de Nosotros a la Mañana. Y ella confirmó la versión: "Sí, me vendieron que era un especial de entrevistas de María Vázquez y que dentro de los 5 nombres (que había dado), me había tirado a mí. Y dije 'sí, obvio'. Después me dijeron que María estaba reemplazando a... Yo no sabía que estaba de viaje, ni idea".

En ese marco, Alejandro Guatti retrucó: "Si te hubiesen dicho la verdad, que era el programa de Pampita, ¿hubieras ido igual?". Pese a dejar asomar una leve duda, Nicole contestó: "Lo hubiera pensado, pero posiblemente, no".

Cerrando el tema, el cronista le preguntó si volvería a ir al ciclo si la que la invitaba era Pampita. Más categórica, Neumann contestó: "No, yo dije de entrada que no volvería a someterme". La respuesta de la blonda hace referencia a su visita a Pampita Online en 2017, en donde las preguntas al hueso sobre su reciente separación de Fabián Cubero la incomodaron.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Nicole NeumannPampita

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas
QUÉ PASÓ

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
OTRO ESCÁNDALO

El gesto de Marcos Giles que incomodó a Ángela Torresy generó repudio en Luzu TV

Rosario Páscolo y Juan Gil Navarro. (Foto: Movilpress)
¡HASTA LAS MANOS!

Juan Gil Navarro y su novia Rosario Páscolo se mostraron enamorados en la función especial de Misery

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas
  • El gesto de Marcos Giles que incomodó a Ángela Torresy generó repudio en Luzu TV
  • En mis versos, siempre joven
  • Se viene Luna y su galaxia: un musical infantil sobre emociones y vínculos familiares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit