Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicole Neumann arremetió contra Ángel de Brito, tras enviarle una carta documento: "La gente cambia; a veces los intereses pueden más"

La modelo sostuvo su accionar legal contra el periodista, con quien lleva más de un año en conflicto.

Nicole Neumann arremetió fuerte sobre la carta documento le envió a Ángel de Brito
Nicole Neumann arremetió fuerte sobre la carta documento le envió a Ángel de Brito

Esta semana, la guerra mediática entre Nicole Neumann y Ángel de Brito sumó un capítulo más, esta vez, en el plano legal: la modelo le mandó al conductor de LAM una carta documento para que se retracte por sus "expresiones injuriosas en Twitter y en una nota de Hay que ver".

"Nicole debutó como panelista en mi programa, hoy no la llevaría. Siento que no aporta absolutamente nada. De hecho, no aporta nada en el programa en el que está. Solo aporta cuando tiene que hablar de un tema propio, o cuando se pelea con alguien... Ella cómo se va a hacer cargo de las bajezas ajenas si no se hace cargo de las propias. Por ejemplo, su relación con su hermana, su relación con su madre y cómo lo 'garcó' a Cubero. Todo eso está en el archivo", dijo De Brito, en una nota con fecha del 20 de enero, en el programa de Denise Dumas y José María Listorti, enfureciendo a Neumann.

Convencida de su accionar y tras la repercusión en los medios, Nicole habló con la revista Paparazzi sobre la arremetida legal contra el periodista.

"A mí ya no me desilusiona nadie, la verdad ya estoy pasada de sorpresas. Sí me parece que todo tiene un límite y que está bueno que, en cierto punto, los abogados se empiecen a encargar de ciertas cosas".

"A mí ya no me desilusiona nadie, la verdad ya estoy pasada de sorpresas. Sí me parece que todo tiene un límite y que está bueno que, en cierto punto, los abogados se empiecen a encargar de ciertas cosas", comenzó diciendo la modelo.

Al ser consultada por aquellos años en los que cultivó una buena relación con Ángel, reflexionó punzante: "La gente cambia. Hay veces que los intereses pueden más que un montón de cosas, que no es mi caso".

Exigiendo una retractación pública de Ángel de Brito, quien está de vacaciones, Nicole Neumann agregó: "No sé si voy a ir por lo económico, se va a encargar mi abogado. A mí me interesa encargarme de mi maternidad, de mi trabajo".