ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann apuntó muy fuerte contra Cubero como padre: "A mis hijas no les es permitido ser felices"

La modelo protagoniza la última tapa de la revista Gente y lanzó polémicas declaraciones contra su ex.

01 de octubre 2019, 16:49hs
Nicole Neumann apuntó durísima contra Fabián Cubero como padre: A mis hijas no les es permitido ser felices
Nicole Neumann apuntó durísima contra Fabián Cubero como padre: A mis hijas no les es permitido ser felices
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La guerra mediática-judicial entre Nicole Neumann y Fabián Cubero no da tregua ni respiro. La modelo y el futbolista se sacan chispas tanto por televisión, radio y gráfica como en el palacio de Tribunales.

Esta semana, Nicole protagoniza la tapa de la revista Gente, en la que habló del último escándalo con Cubero, luego de que el defensor de Vélez le revocara el permiso para salir del país con sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna. En durísimos términos, Neumann apuntó contra Cubero en su rol de padre.

“El único punto del convenio que pareciera importarle a mi ex nada tiene que ver con la integridad y la vida de las chiquitas. Se da casi como una extorsión: si no levanto la cautelar a una ‘tercera persona’, no volveré a tener permiso para viajar con mis hijas”, comenzó, en referencia a la imposición legal para que Mica Viciconte no pueda publicar imágenes de las niñas.

“Todavía, su necesidad de sabotaje a mí y a mis planes le es más prioritario que la felicidad de ellas. A ellas no les es permitido disfrutar de lo que les gusta. No les es permitido ser felices”, remató sin vueltas.

Luego, Nicole esbozó una teoría sobre los motivos que mueven a Cubero. “Detrás de todo esto hay un único fin. Honestamente creo que, más allá de que no supera y no perdona, él necesita volver a ver la foto familiar perfecta. Y en ese plano no importa que yo sea la madre de sus hijas: soy su gran estorbo”, completó.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este LUNES

2

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial

3

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTES son las FINALISTAS del reality

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Sol vs. Yipio: la historia de la feroz rivalidad que ahora se define en la final de Gran Hermano
ÚLTIMOS DOS DÍAS

Sol vs. Yipio: la historia de la feroz rivalidad que ahora se define en la final de Gran Hermano

Quién se fue de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación
VOTÓ EL PÚBLICO

Quién se fue de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas:  el video del operativo policial
COMPLICADO

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De abogada a referente del bienestar: la historia de Carolina Winograd, la mujer que decidió reinventarse a los 48
  • Qué come todos los días Javier Bardem para mantenerse en forma a los 57 años: “Es el caviar español”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 15 de septiembre de 2026
  • La nueva apuesta de Fabiana Medrano después de llegar a las semifinales de Es Mi Sueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit