ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann apuntó muy fuerte contra Cubero como padre: "A mis hijas no les es permitido ser felices"

La modelo protagoniza la última tapa de la revista Gente y lanzó polémicas declaraciones contra su ex.

01 de octubre 2019, 16:49hs
Nicole Neumann apuntó durísima contra Fabián Cubero como padre: A mis hijas no les es permitido ser felices
Nicole Neumann apuntó durísima contra Fabián Cubero como padre: A mis hijas no les es permitido ser felices
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La guerra mediática-judicial entre Nicole Neumann y Fabián Cubero no da tregua ni respiro. La modelo y el futbolista se sacan chispas tanto por televisión, radio y gráfica como en el palacio de Tribunales.

Esta semana, Nicole protagoniza la tapa de la revista Gente, en la que habló del último escándalo con Cubero, luego de que el defensor de Vélez le revocara el permiso para salir del país con sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna. En durísimos términos, Neumann apuntó contra Cubero en su rol de padre.

“El único punto del convenio que pareciera importarle a mi ex nada tiene que ver con la integridad y la vida de las chiquitas. Se da casi como una extorsión: si no levanto la cautelar a una ‘tercera persona’, no volveré a tener permiso para viajar con mis hijas”, comenzó, en referencia a la imposición legal para que Mica Viciconte no pueda publicar imágenes de las niñas.

“Todavía, su necesidad de sabotaje a mí y a mis planes le es más prioritario que la felicidad de ellas. A ellas no les es permitido disfrutar de lo que les gusta. No les es permitido ser felices”, remató sin vueltas.

Luego, Nicole esbozó una teoría sobre los motivos que mueven a Cubero. “Detrás de todo esto hay un único fin. Honestamente creo que, más allá de que no supera y no perdona, él necesita volver a ver la foto familiar perfecta. Y en ese plano no importa que yo sea la madre de sus hijas: soy su gran estorbo”, completó.

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar
QUÉ DIJO

Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
TREMENDO

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/09/26 EL LOOK DE ANTONELA ROCCUZZO EN EL US OPEN
  • Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar
  • Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit