ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann apuntó muy fuerte contra Cubero como padre: "A mis hijas no les es permitido ser felices"

La modelo protagoniza la última tapa de la revista Gente y lanzó polémicas declaraciones contra su ex.

01 de octubre 2019, 16:49hs
Nicole Neumann apuntó durísima contra Fabián Cubero como padre: A mis hijas no les es permitido ser felices
Nicole Neumann apuntó durísima contra Fabián Cubero como padre: A mis hijas no les es permitido ser felices
Seguinos en Google

La guerra mediática-judicial entre Nicole Neumann y Fabián Cubero no da tregua ni respiro. La modelo y el futbolista se sacan chispas tanto por televisión, radio y gráfica como en el palacio de Tribunales.

Esta semana, Nicole protagoniza la tapa de la revista Gente, en la que habló del último escándalo con Cubero, luego de que el defensor de Vélez le revocara el permiso para salir del país con sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna. En durísimos términos, Neumann apuntó contra Cubero en su rol de padre.

“El único punto del convenio que pareciera importarle a mi ex nada tiene que ver con la integridad y la vida de las chiquitas. Se da casi como una extorsión: si no levanto la cautelar a una ‘tercera persona’, no volveré a tener permiso para viajar con mis hijas”, comenzó, en referencia a la imposición legal para que Mica Viciconte no pueda publicar imágenes de las niñas.

“Todavía, su necesidad de sabotaje a mí y a mis planes le es más prioritario que la felicidad de ellas. A ellas no les es permitido disfrutar de lo que les gusta. No les es permitido ser felices”, remató sin vueltas.

Luego, Nicole esbozó una teoría sobre los motivos que mueven a Cubero. “Detrás de todo esto hay un único fin. Honestamente creo que, más allá de que no supera y no perdona, él necesita volver a ver la foto familiar perfecta. Y en ese plano no importa que yo sea la madre de sus hijas: soy su gran estorbo”, completó.

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de febrero en Mar del Plata

Marcelo Polino cumplió años y lo celebró en el teatro con Fátima Flórez, su elenco y el público (Foto: RS Fotos).
BUEN GESTO

La sorpresa de Fátima Flórez a Marcelo Polino por su cumpleaños en pleno show: las fotos

Gesto desesperado: el pasacalles con el que Luciano Castro buscaría reconciliarse con Griselda Siciliani
AHORA

Gesto desesperado: el pasacalles con el que Luciano Castro buscaría reconciliarse con Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de febrero en Mar del Plata
  • La sorpresa de Fátima Flórez a Marcelo Polino por su cumpleaños en pleno show: las fotos
  • Gesto desesperado: el pasacalles con el que Luciano Castro buscaría reconciliarse con Griselda Siciliani
  • Qué dijo L-Gante sobre los rumores de que Migueles lo investigaba por celos con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit