ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann apuntó muy fuerte contra Cubero como padre: "A mis hijas no les es permitido ser felices"

La modelo protagoniza la última tapa de la revista Gente y lanzó polémicas declaraciones contra su ex.

01 de octubre 2019, 16:49hs
Nicole Neumann apuntó durísima contra Fabián Cubero como padre: A mis hijas no les es permitido ser felices
Nicole Neumann apuntó durísima contra Fabián Cubero como padre: A mis hijas no les es permitido ser felices
Seguinos en

La guerra mediática-judicial entre Nicole Neumann y Fabián Cubero no da tregua ni respiro. La modelo y el futbolista se sacan chispas tanto por televisión, radio y gráfica como en el palacio de Tribunales.

Esta semana, Nicole protagoniza la tapa de la revista Gente, en la que habló del último escándalo con Cubero, luego de que el defensor de Vélez le revocara el permiso para salir del país con sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna. En durísimos términos, Neumann apuntó contra Cubero en su rol de padre.

“El único punto del convenio que pareciera importarle a mi ex nada tiene que ver con la integridad y la vida de las chiquitas. Se da casi como una extorsión: si no levanto la cautelar a una ‘tercera persona’, no volveré a tener permiso para viajar con mis hijas”, comenzó, en referencia a la imposición legal para que Mica Viciconte no pueda publicar imágenes de las niñas.

“Todavía, su necesidad de sabotaje a mí y a mis planes le es más prioritario que la felicidad de ellas. A ellas no les es permitido disfrutar de lo que les gusta. No les es permitido ser felices”, remató sin vueltas.

Luego, Nicole esbozó una teoría sobre los motivos que mueven a Cubero. “Detrás de todo esto hay un único fin. Honestamente creo que, más allá de que no supera y no perdona, él necesita volver a ver la foto familiar perfecta. Y en ese plano no importa que yo sea la madre de sus hijas: soy su gran estorbo”, completó.

Las más leídas

1

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit