Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicole Neumann apuntó contra Fabián Cubero por su enojo tras el viaje de su hija con Urcera: "Tendrá que resolverlo en el psicólogo"

La modelo habló del conflicto con su expareja por el viaje que Indiana hizo con Manu a Entre Ríos.

Nicole Neumann, picantísima con Fabián Cubero y el supuesto conflicto por el viaje que habría hecho sola su hija con Urcera

Nicole Neumann lanzó una fuerte frase en una nota con A la Tarde después de que trascendiera la información del supuesto enojo de Fabián Cubero que se habría desatado cuando supo que Indiana viajó sola con Manu Urcera a Entre Ríos el viernes.

“Poroto te llevaría a la justicia por un viaje que Manu con hizo una de las nenas”, le comentó el cronista a la modelo, quien respondió: “No estoy enterada de nada chicos por suerte, fuimos todos a las carreras como siempre en familia y Manu es familia”.

Luego, Nicole habló del vínculo de sus hijas con Urcera y su familia: “Ellos las adoptaron como familia a mis hijas y ellas a ellos, les fascina pasar tiempo con él, con su familia. Les encanta el programa de las carreras, me matan si no las llevo”.

"Se fue el viernes Indiana con él porque yo tenía que trabajar y yo me fui el sábado a la mañana con las dos más chiquitas".

“Eso fue todo lo que hicimos, después el que quiera conflicto tendrá que resolverlo en el psicólogo o en otro lado, yo ya no entro más”, sentenció picantísima la jurado de Los 8 Escalones del Millón en el programa de América.

NICOLE NEUMANN EXPLICÓ POR QUÉ SU HIJA MAYOR VIAJÓ CON MANU URCERA

Nicole Neumann explicó en diálogo con A la Tarde por qué su hija mayor, Indiana, viajó con Manu Urcera a Entre Ríos el último viernes.

Se fue el viernes Indiana con él porque yo tenía que trabajar y yo me fui el sábado a la mañana con las dos más chiquitas. Él vive en casa conmigo y mis hijas”, finalizó Nicole.