ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann apuntó contra Fabián Cubero por su enojo tras el viaje de su hija con Urcera: "Tendrá que resolverlo en el psicólogo"

La modelo habló del conflicto con su expareja por el viaje que Indiana hizo con Manu a Entre Ríos.

29 de marzo 2022, 11:19hs
Video Placeholder
Nicole Neumann, picantísima con Fabián Cubero y el supuesto conflicto por el viaje que habría hecho sola su hija con Urcera

Nicole Neumann lanzó una fuerte frase en una nota con A la Tarde después de que trascendiera la información del supuesto enojo de Fabián Cubero que se habría desatado cuando supo que Indiana viajó sola con Manu Urcera a Entre Ríos el viernes.

“Poroto te llevaría a la justicia por un viaje que Manu con hizo una de las nenas”, le comentó el cronista a la modelo, quien respondió: “No estoy enterada de nada chicos por suerte, fuimos todos a las carreras como siempre en familia y Manu es familia”.

Luego, Nicole habló del vínculo de sus hijas con Urcera y su familia: “Ellos las adoptaron como familia a mis hijas y ellas a ellos, les fascina pasar tiempo con él, con su familia. Les encanta el programa de las carreras, me matan si no las llevo”.

"Se fue el viernes Indiana con él porque yo tenía que trabajar y yo me fui el sábado a la mañana con las dos más chiquitas".

“Eso fue todo lo que hicimos, después el que quiera conflicto tendrá que resolverlo en el psicólogo o en otro lado, yo ya no entro más”, sentenció picantísima la jurado de Los 8 Escalones del Millón en el programa de América.

NICOLE NEUMANN EXPLICÓ POR QUÉ SU HIJA MAYOR VIAJÓ CON MANU URCERA

Nicole Neumann explicó en diálogo con A la Tarde por qué su hija mayor, Indiana, viajó con Manu Urcera a Entre Ríos el último viernes.

“Se fue el viernes Indiana con él porque yo tenía que trabajar y yo me fui el sábado a la mañana con las dos más chiquitas. Él vive en casa conmigo y mis hijas”, finalizó Nicole.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Nicole NeumannJosé Manuel UrceraFabián CuberoA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit