ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann apuntó contra Fabián Cubero por su enojo tras el viaje de su hija con Urcera: "Tendrá que resolverlo en el psicólogo"

La modelo habló del conflicto con su expareja por el viaje que Indiana hizo con Manu a Entre Ríos.

29 de marzo 2022, 11:19hs
Video Placeholder
Nicole Neumann, picantísima con Fabián Cubero y el supuesto conflicto por el viaje que habría hecho sola su hija con Urcera
Seguinos en Google

Nicole Neumann lanzó una fuerte frase en una nota con A la Tarde después de que trascendiera la información del supuesto enojo de Fabián Cubero que se habría desatado cuando supo que Indiana viajó sola con Manu Urcera a Entre Ríos el viernes.

“Poroto te llevaría a la justicia por un viaje que Manu con hizo una de las nenas”, le comentó el cronista a la modelo, quien respondió: “No estoy enterada de nada chicos por suerte, fuimos todos a las carreras como siempre en familia y Manu es familia”.

Luego, Nicole habló del vínculo de sus hijas con Urcera y su familia: “Ellos las adoptaron como familia a mis hijas y ellas a ellos, les fascina pasar tiempo con él, con su familia. Les encanta el programa de las carreras, me matan si no las llevo”.

"Se fue el viernes Indiana con él porque yo tenía que trabajar y yo me fui el sábado a la mañana con las dos más chiquitas".

“Eso fue todo lo que hicimos, después el que quiera conflicto tendrá que resolverlo en el psicólogo o en otro lado, yo ya no entro más”, sentenció picantísima la jurado de Los 8 Escalones del Millón en el programa de América.

NICOLE NEUMANN EXPLICÓ POR QUÉ SU HIJA MAYOR VIAJÓ CON MANU URCERA

Nicole Neumann explicó en diálogo con A la Tarde por qué su hija mayor, Indiana, viajó con Manu Urcera a Entre Ríos el último viernes.

“Se fue el viernes Indiana con él porque yo tenía que trabajar y yo me fui el sábado a la mañana con las dos más chiquitas. Él vive en casa conmigo y mis hijas”, finalizó Nicole.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Nicole NeumannJosé Manuel UrceraFabián CuberoA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
SE TERMINÓ

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
SORPRENDIÓ

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
EN PRIMERA PERSONA

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
  • Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
  • Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
  • Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit