ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann apuntó contra Fabián Cubero por demorar el regreso de sus hijas a su casa: "Me las dio 12 días después"

La modelo expuso haberse angustiado ante la supuesta falta de acatamiento de su ex a lo estipulado.

15 de abril 2020, 15:36hs
Video Placeholder
¡Todo mal! Nicole Neumann acusó a Fabián Cubero de no devolverle a sus hijas en la cuarentena
Seguinos en Google

Anunciada la primera extensión de la cuarentena en la Argentina, Nicole Neumann aceptó que sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna, vayan unos días a la casa de su padre, Fabián Cubero, a quien no veían hace un mes por sus vacaciones y su aislamiento obligatorio por volver al país desde un lugar de alto riesgo de Covid-19.

Sin embargo, las cosas no habrían transcurrido como lo acordaron. "Ellas tenían que ir 5 días y se quedaron 12. Ahí la empecé a pasar mal. Es difícil cuando la gente crea sus propias reglas, leyes y nadie puede estar en la calle para defender los convenios firmados. Ahí la pasé mal”, dijo la modelo, visibilizando su nuevo conflicto con el exfutbolista, en Agarrate Catalina.

"La pasé bastante mal porque yo las entregué de buena voluntad para que estén una semana y me las devolvieron 12 días después".

Con las menores de nuevo en su hogar, Ariel Wolman aprovechó el móvil que le estaba dando Nicole a Nosotros a la Mañana para preguntarle por el tema.

"Dijiste que tu exmarido, Fabián Cubero, se había quedado más días de los que le correspondía con tus hijas. ¿Es así?", le consultó el periodista.

"Pero ya está, ya me volvió el alma al cuerpo, están de vuelta conmigo, gracias a Dios".

Sosteniendo sus primeras declaraciones, Neumann contestó con firmeza: "No hablé específicamente de nadie. Dije que la había pasado bastante mal porque yo las entregué de buena voluntad para que estén una semana y, de golpe, me las devolvieron 12 días después. Por eso también hice un llamado a la solidaridad, que por favor se levante la feria judicial porque necesitamos la ley y el orden para sostener esta situación que estamos pasando todos, que es tan complicada, sino cada uno anda imponiendo y decretando situaciones a piacere. Es rarísimo. Pero ya está, ya me volvió el alma al cuerpo, están de vuelta conmigo gracias a Dios".

Leé también

Nicole y un fuerte posteo en  medio de sus conflictos con Cubero: "Los grandes entendemos de rencores y venganzas, pero, te vas a pasar la vida en ese juego macabro sin final feliz"

Dura reflexión de Nicole Neumann ¿contra Cubero?: "¿Te vas a pasar la vida en un juego macabro sin final feliz?"

Tierno mensaje de la hija de Nicole Neumann a la modelo, desde su cuarentena en lo de Cubero: Te amo, crack

Tierno mensaje de la hija de Nicole Neumann a la modelo, desde su cuarentena en lo de Cubero: "Te amo, crack"

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
PASO A PASO

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
ESTREMECEDOR

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

Barby Silenzi y Elenita Delgado
QUE DOLOR

La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
  • La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina
  • Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit