ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann apuntó contra Fabián Cubero por demorar el regreso de sus hijas a su casa: "Me las dio 12 días después"

La modelo expuso haberse angustiado ante la supuesta falta de acatamiento de su ex a lo estipulado.

15 de abril 2020, 15:36hs
Video Placeholder
¡Todo mal! Nicole Neumann acusó a Fabián Cubero de no devolverle a sus hijas en la cuarentena

Anunciada la primera extensión de la cuarentena en la Argentina, Nicole Neumann aceptó que sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna, vayan unos días a la casa de su padre, Fabián Cubero, a quien no veían hace un mes por sus vacaciones y su aislamiento obligatorio por volver al país desde un lugar de alto riesgo de Covid-19.

Sin embargo, las cosas no habrían transcurrido como lo acordaron. "Ellas tenían que ir 5 días y se quedaron 12. Ahí la empecé a pasar mal. Es difícil cuando la gente crea sus propias reglas, leyes y nadie puede estar en la calle para defender los convenios firmados. Ahí la pasé mal”, dijo la modelo, visibilizando su nuevo conflicto con el exfutbolista, en Agarrate Catalina.

"La pasé bastante mal porque yo las entregué de buena voluntad para que estén una semana y me las devolvieron 12 días después".

Con las menores de nuevo en su hogar, Ariel Wolman aprovechó el móvil que le estaba dando Nicole a Nosotros a la Mañana para preguntarle por el tema.

"Dijiste que tu exmarido, Fabián Cubero, se había quedado más días de los que le correspondía con tus hijas. ¿Es así?", le consultó el periodista.

"Pero ya está, ya me volvió el alma al cuerpo, están de vuelta conmigo, gracias a Dios".

Sosteniendo sus primeras declaraciones, Neumann contestó con firmeza: "No hablé específicamente de nadie. Dije que la había pasado bastante mal porque yo las entregué de buena voluntad para que estén una semana y, de golpe, me las devolvieron 12 días después. Por eso también hice un llamado a la solidaridad, que por favor se levante la feria judicial porque necesitamos la ley y el orden para sostener esta situación que estamos pasando todos, que es tan complicada, sino cada uno anda imponiendo y decretando situaciones a piacere. Es rarísimo. Pero ya está, ya me volvió el alma al cuerpo, están de vuelta conmigo gracias a Dios".

Leé también

Nicole y un fuerte posteo en  medio de sus conflictos con Cubero: "Los grandes entendemos de rencores y venganzas, pero, te vas a pasar la vida en ese juego macabro sin final feliz"

Dura reflexión de Nicole Neumann ¿contra Cubero?: "¿Te vas a pasar la vida en un juego macabro sin final feliz?"

Tierno mensaje de la hija de Nicole Neumann a la modelo, desde su cuarentena en lo de Cubero: Te amo, crack

Tierno mensaje de la hija de Nicole Neumann a la modelo, desde su cuarentena en lo de Cubero: "Te amo, crack"

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”
ENAMORADÍSIMO

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”

La guerra entre los creadores de Intrusos, Luis Ventura y Jorge Rial, parece no tener fin. (Foto: Captura América/Instagrram - @jrial)
LO MANDÓ AL FRENTE

Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”

Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor | Créditos: Instagram @tinistoessel
ENAMORADOS

Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/12/25 OTRA COINCIDENCIA ENTRE WANDA NARA Y LA CHINA SUÁREZ
  • Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”
  • Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit