Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicole Neumann apuntó contra Fabián Cubero por demorar el regreso de sus hijas a su casa: "Me las dio 12 días después"

La modelo expuso haberse angustiado ante la supuesta falta de acatamiento de su ex a lo estipulado.

¡Todo mal! Nicole Neumann acusó a Fabián Cubero de no devolverle a sus hijas en la cuarentena

Anunciada la primera extensión de la cuarentena en la Argentina, Nicole Neumann aceptó que sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna, vayan unos días a la casa de su padre, Fabián Cubero, a quien no veían hace un mes por sus vacaciones y su aislamiento obligatorio por volver al país desde un lugar de alto riesgo de Covid-19.

Sin embargo, las cosas no habrían transcurrido como lo acordaron. "Ellas tenían que ir 5 días y se quedaron 12. Ahí la empecé a pasar mal. Es difícil cuando la gente crea sus propias reglas, leyes y nadie puede estar en la calle para defender los convenios firmados. Ahí la pasé mal”, dijo la modelo, visibilizando su nuevo conflicto con el exfutbolista, en Agarrate Catalina.

"La pasé bastante mal porque yo las entregué de buena voluntad para que estén una semana y me las devolvieron 12 días después".

Con las menores de nuevo en su hogar, Ariel Wolman aprovechó el móvil que le estaba dando Nicole a Nosotros a la Mañana para preguntarle por el tema.

"Dijiste que tu exmarido, Fabián Cubero, se había quedado más días de los que le correspondía con tus hijas. ¿Es así?", le consultó el periodista.

"Pero ya está, ya me volvió el alma al cuerpo, están de vuelta conmigo, gracias a Dios".

Sosteniendo sus primeras declaraciones, Neumann contestó con firmeza: "No hablé específicamente de nadie. Dije que la había pasado bastante mal porque yo las entregué de buena voluntad para que estén una semana y, de golpe, me las devolvieron 12 días después. Por eso también hice un llamado a la solidaridad, que por favor se levante la feria judicial porque necesitamos la ley y el orden para sostener esta situación que estamos pasando todos, que es tan complicada, sino cada uno anda imponiendo y decretando situaciones a piacere. Es rarísimo. Pero ya está, ya me volvió el alma al cuerpo, están de vuelta conmigo gracias a Dios".