ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, ante los rumores de no querer compartir estudio con Jimena Barón en Cortá por Lozano: "Con ella tengo la mejor"

La modelo recurrió a las redes para ponerle punto final a las especulaciones sobre su regreso al programa.

18 de enero 2019, 18:20hs
La palabra de Nicole Neumann ante los rumores de no querer compartir estudio con Jimena Barón en Cortá por Lozano (Fotos: Instagram)
La palabra de Nicole Neumann ante los rumores de no querer compartir estudio con Jimena Barón en Cortá por Lozano (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Verónica Lozano se suma a la larga lista de famosas que eligieron el verano para disfrutar de sus vacaciones. Sin embargo, tras conocerse que Jimena Barón es la persona elegida para ponerse al frente de Cortá por Lozano en su  reemplazo, las especulaciones no tardaron en llegar. 

"Me entero por las redes en medio de mis vacaciones pautadas en diciembre con mi hijas, que supuestamente me fui porque en febrero Jimena Barón conduciría el ciclo Cortá por Lozano, con quien siempre tuve y tengo la mejor".

Según difudieron en Teleshow, Nicole Neumann -quien está en Punta del Este junto a sus hijas- no querría regresar para evitar cruzarse con la artista, quien fue novia de su actual pareja, Matías Tasín. 

Las repercusiones sobre este rumor fueron de tal magnitud que Nicole optó por recurrir a Instagram para compartir su postura: "Me entero por las redes en medio de mis vacaciones pautadas en diciembre con mi hijas, que supuestamente me fui porque en febrero Jimena Barón conduciría el ciclo Cortá por Lozano, con quien siempre tuve y tengo la mejor. Lo cual ya es teoría errada", comenzó diciendo.

"Mi idea siempre fue reincorporarme el 24 de enero, ya que estuve en la promo del verano así como en el arranque del programa el 4 de enero. No voy a leer más hasta regresar. Gracias".

"Mi idea siempre fue reincorporarme el 24 de enero, ya que estuve en la promo del verano así como en el arranque del programa el 4 de enero. No sé si debo enterarme que no vuelvo al programa también vía redes en este caso", agregó.

Por último, cerró: "Espero que todo sea parte de un malentendido de la prensa y noticias inventadas, lo cual no sería la primera vez... y seguir trabajando como hago desde los 12 años. Mis hijas esperaban ansiosas estos días con su mamá. Estamos felices y no voy a leer más hasta regresar. Gracias".

¿Clarito?

Nicole Neumann, ante los rumores de no querer compartir estudio con Jimena Barón en Cortá por Lozano: "Con ella tengo la mejor"
Nicole Neumann, ante los rumores de no querer compartir estudio con Jimena Barón en Cortá por Lozano: "Con ella tengo la mejor"

Foto: Captura de Instagram Stories. 

Las más leídas

1

China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

2

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

3

Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Jimena BarónNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Barby Franco, Fernando y Sarah Burlando, Luciana y Matilda Salazar en el estreno de Flavio Mendoza, La Cúpula (Foto: Movilpress).
GALERÍA

Flavio Mendoza presentó “La Cúpula”: las fotos de todos los famosos con sus hijos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: Instagram y Ciudad)
FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras la difusión del angustiante video de sus hijas y apuntó contra Wanda Nara: “Son dos nenas”

Nito Artaza. Foto: prensa
SU REFLEXIÓN

Nito Artaza habló de sus vínculos abiertos y sorprendió: “No quiero limitar el afecto a una sola persona”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flavio Mendoza presentó “La Cúpula”: las fotos de todos los famosos con sus hijos
  • Mauro Icardi explotó tras la difusión del angustiante video de sus hijas y apuntó contra Wanda Nara: “Son dos nenas”
  • Nito Artaza habló de sus vínculos abiertos y sorprendió: “No quiero limitar el afecto a una sola persona”
  • Insólito: acusaron a Anne Hathaway de llevar una panza de embarazo falsa y ella respondió con una fuerte frase

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit