ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, ante los rumores de no querer compartir estudio con Jimena Barón en Cortá por Lozano: "Con ella tengo la mejor"

La modelo recurrió a las redes para ponerle punto final a las especulaciones sobre su regreso al programa.

18 de enero 2019, 18:20hs
La palabra de Nicole Neumann ante los rumores de no querer compartir estudio con Jimena Barón en Cortá por Lozano (Fotos: Instagram)
La palabra de Nicole Neumann ante los rumores de no querer compartir estudio con Jimena Barón en Cortá por Lozano (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Verónica Lozano se suma a la larga lista de famosas que eligieron el verano para disfrutar de sus vacaciones. Sin embargo, tras conocerse que Jimena Barón es la persona elegida para ponerse al frente de Cortá por Lozano en su  reemplazo, las especulaciones no tardaron en llegar. 

"Me entero por las redes en medio de mis vacaciones pautadas en diciembre con mi hijas, que supuestamente me fui porque en febrero Jimena Barón conduciría el ciclo Cortá por Lozano, con quien siempre tuve y tengo la mejor".

Según difudieron en Teleshow, Nicole Neumann -quien está en Punta del Este junto a sus hijas- no querría regresar para evitar cruzarse con la artista, quien fue novia de su actual pareja, Matías Tasín. 

Las repercusiones sobre este rumor fueron de tal magnitud que Nicole optó por recurrir a Instagram para compartir su postura: "Me entero por las redes en medio de mis vacaciones pautadas en diciembre con mi hijas, que supuestamente me fui porque en febrero Jimena Barón conduciría el ciclo Cortá por Lozano, con quien siempre tuve y tengo la mejor. Lo cual ya es teoría errada", comenzó diciendo.

"Mi idea siempre fue reincorporarme el 24 de enero, ya que estuve en la promo del verano así como en el arranque del programa el 4 de enero. No voy a leer más hasta regresar. Gracias".

"Mi idea siempre fue reincorporarme el 24 de enero, ya que estuve en la promo del verano así como en el arranque del programa el 4 de enero. No sé si debo enterarme que no vuelvo al programa también vía redes en este caso", agregó.

Por último, cerró: "Espero que todo sea parte de un malentendido de la prensa y noticias inventadas, lo cual no sería la primera vez... y seguir trabajando como hago desde los 12 años. Mis hijas esperaban ansiosas estos días con su mamá. Estamos felices y no voy a leer más hasta regresar. Gracias".

¿Clarito?

Nicole Neumann, ante los rumores de no querer compartir estudio con Jimena Barón en Cortá por Lozano: "Con ella tengo la mejor"
Nicole Neumann, ante los rumores de no querer compartir estudio con Jimena Barón en Cortá por Lozano: "Con ella tengo la mejor"

Foto: Captura de Instagram Stories. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Jimena BarónNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
UNA INSÓLITA MEDIDA

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

Eliminado de Gran Hermano del 8 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina
MÁS PRUEBAS

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit