ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, ante los rumores de no querer compartir estudio con Jimena Barón en Cortá por Lozano: "Con ella tengo la mejor"

La modelo recurrió a las redes para ponerle punto final a las especulaciones sobre su regreso al programa.

18 de enero 2019, 18:20hs
La palabra de Nicole Neumann ante los rumores de no querer compartir estudio con Jimena Barón en Cortá por Lozano (Fotos: Instagram)
La palabra de Nicole Neumann ante los rumores de no querer compartir estudio con Jimena Barón en Cortá por Lozano (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Verónica Lozano se suma a la larga lista de famosas que eligieron el verano para disfrutar de sus vacaciones. Sin embargo, tras conocerse que Jimena Barón es la persona elegida para ponerse al frente de Cortá por Lozano en su  reemplazo, las especulaciones no tardaron en llegar. 

"Me entero por las redes en medio de mis vacaciones pautadas en diciembre con mi hijas, que supuestamente me fui porque en febrero Jimena Barón conduciría el ciclo Cortá por Lozano, con quien siempre tuve y tengo la mejor".

Según difudieron en Teleshow, Nicole Neumann -quien está en Punta del Este junto a sus hijas- no querría regresar para evitar cruzarse con la artista, quien fue novia de su actual pareja, Matías Tasín. 

Las repercusiones sobre este rumor fueron de tal magnitud que Nicole optó por recurrir a Instagram para compartir su postura: "Me entero por las redes en medio de mis vacaciones pautadas en diciembre con mi hijas, que supuestamente me fui porque en febrero Jimena Barón conduciría el ciclo Cortá por Lozano, con quien siempre tuve y tengo la mejor. Lo cual ya es teoría errada", comenzó diciendo.

"Mi idea siempre fue reincorporarme el 24 de enero, ya que estuve en la promo del verano así como en el arranque del programa el 4 de enero. No voy a leer más hasta regresar. Gracias".

"Mi idea siempre fue reincorporarme el 24 de enero, ya que estuve en la promo del verano así como en el arranque del programa el 4 de enero. No sé si debo enterarme que no vuelvo al programa también vía redes en este caso", agregó.

Por último, cerró: "Espero que todo sea parte de un malentendido de la prensa y noticias inventadas, lo cual no sería la primera vez... y seguir trabajando como hago desde los 12 años. Mis hijas esperaban ansiosas estos días con su mamá. Estamos felices y no voy a leer más hasta regresar. Gracias".

¿Clarito?

Nicole Neumann, ante los rumores de no querer compartir estudio con Jimena Barón en Cortá por Lozano: "Con ella tengo la mejor"
Nicole Neumann, ante los rumores de no querer compartir estudio con Jimena Barón en Cortá por Lozano: "Con ella tengo la mejor"

Foto: Captura de Instagram Stories. 

Las más leídas

1

Luis Novaresio entrevistó a Javier “El Gigoló” Bazterrica y Flavio Mendoza lo cruzó fuerte

2

Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”

3

El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas

4

Marta Fort halagó a L-Gante y él aprovechó para tirarse un lance: “Quiero ver”

5

Las fotos del lujoso viaje de Pampita con Martín Pepa a Saint-Tropez

Temas de la nota

Jimena BarónNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

El particular plan de Andrea del Boca tras dejar Gran Hermano: show erótico y una compañía inesperada (Fotos: Movilpress)
SALIÓ A DIVERTIRSE

Andrea del Boca reapareció tras Gran Hermano: fue a un show erótico junto a su hija y sus amigos

El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas.  Crédito Instagram | leoparedes20
Leandro Paredes

El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas

Sofía Gonet confesó su experiencia en un boliche swinger: “Tenía sus fetiches”
ATREVIDA

Sofía Gonet confesó su experiencia en un boliche swinger: “Tenía sus fetiches”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Andrea del Boca reapareció tras Gran Hermano: fue a un show erótico junto a su hija y sus amigos
  • El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas
  • Sofía Gonet confesó su experiencia en un boliche swinger: “Tenía sus fetiches”
  • Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit