Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicole Neumann se angustió por el paneo en vivo de una parrilla desbordada de carne: "Un bebé que se quedó sin mamá”

La panelista, que es vegetariana y casi no consume productos que deriven de los animales, se impactó tras ver cómo varias piezas se asaban.

Nicole repudió a una parrilla que estaba asando carne.
Nicole repudió a una parrilla que estaba asando carne.

Además de no comer carne, Nicole Neumann casi no consume productos que deriven de los animales. Podríamos decir que la panelista es casi vegana, además de condenar el especismo y de sembrar públicamente su postura ecologista.

Por eso, cuando en Nosotros a la mañana (eltrece) vio que desde el móvil estaban mostrando imágenes de varias piezas de carne asándose en una parrilla, puso el grito en el cielo y se mostró más que molesta tras la provocadora nota que le "ponchaban" en la cara.

“La cagaron, veníamos bien... Bienvenidas nuevas pandemias, es un pobre animalito muerto, un bebé que se quedó sin mamá o una mamá que se quedó sin bebé”.

“La cagaron, veníamos bien... Bienvenidas nuevas pandemias, es un pobre animalito muerto, un bebé que se quedó sin mamá o una mamá que se quedó sin bebé”, sentenció la panelista, tajante.

En ese punto, Graciela Alfano le dio la razón en un punto más que importante, pero aclaró que los cambios culturales se dan de a poco. "Yo también tengo mis prevenciones con la carne, creo que en un futuro vamos a ser todos veganos porque así como se abolió la esclavitud se va abolir esto. Pero bueno, son actos conscientes... Vamos despacio”, cerró.