ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, angustiada por estar separada de sus hijas y con miedo al recontagio de covid: "Quiero que vuelvan conmigo"

La modelo manifestó su preocupación por el rebrote y sus ganas de que las niñas regresen de México, en donde están con Cubero.

14 de enero 2021, 11:56hs
Video Placeholder
Nicole Neumann, angustiada por estar separada de sus hijas y con miedo al recontagio de coronavirus
Seguinos en Google

A principio de enero, Fabián Cubero (42) aprovechó los días que acordó con Nicole Neumann (40) para compartir unas vacaciones con sus hijas, Indiana (12), Allegra (10) y Sienna (6), y se fueron a México, también junto a Mica Viciconte (31).

A casi 15 días del viaje, y ante la suba de contagios de coronavirus en la Argentina y el rebrote en otros paises, la panelista de Nosotros a la Mañana manifestó su miedo al recontagio y su angustia por llevar dos semanas lejos de las niñas.

"Mis hijas se tuvieron que hacer el PCR para ir y dieron negativas. Ellas no tienen tanta información porque son chiquitas, pero si querés volver lo tenés que hacer dentro de las 72 horas previas a que te subas al avión".

El diálogo de Nicole con Sandra Borghi y Karina Iavícoli en TV:

Nicole: -Yo ya escuché a un montón de cercanos recontagiados. Y sí, tengo miedo de volver a contagiarme.

Karina: - Ahora que vuelven tus hijas de viaje, ¿cómo vas a hacer?

Nicole: -Se tuvieron que hacer el PCR para ir y dieron negativas. Ellas no tienen tanta información porque son chiquitas, pero si querés volver al país lo tenés que hacer dentro de las 72 horas previas a que te subas al avión.

Sandra: -Van a tener que hacer la cuarentena…

"Yo quiero que vuelvan conmigo. Pero la lógica dice que tendrían que quedarse con él (en cuarentena), pero bueno…".

Nicole: -Sí, sí, como la tuve que hacer yo (al volver de Miami)

Sandra: -¿Van a ir con vos o se van a quedar con el papá?

Nicole: -No sé, yo quiero que vuelvan conmigo. Pero la lógica dice que tendrían que quedarse con él, pero bueno…

Leé también

Karina Iavícoli arrinconó a Nicole Neumann con una delicada pregunta sobre sus hijas y Fabián Cubero

Iavícoli arrinconó a Nicole Neumann con una delicada pregunta sobre sus hijas y Cubero: "Lo que asumas es responsabilidad tuya"

La hermana de Fabián Cubero publicó fotos que podrían enojar a Nicole Neumann: Viaje soñado

La hermana de Fabián Cubero publicó fotos que podrían enojar a Nicole Neumann: "Viaje soñado"

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Nicole NeumannAllegra CuberoSienna CuberoIndiana Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit