ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, angustiada por estar separada de sus hijas y con miedo al recontagio de covid: "Quiero que vuelvan conmigo"

La modelo manifestó su preocupación por el rebrote y sus ganas de que las niñas regresen de México, en donde están con Cubero.

14 de enero 2021, 11:56hs
Video Placeholder
Nicole Neumann, angustiada por estar separada de sus hijas y con miedo al recontagio de coronavirus
Seguinos en Google

A principio de enero, Fabián Cubero (42) aprovechó los días que acordó con Nicole Neumann (40) para compartir unas vacaciones con sus hijas, Indiana (12), Allegra (10) y Sienna (6), y se fueron a México, también junto a Mica Viciconte (31).

A casi 15 días del viaje, y ante la suba de contagios de coronavirus en la Argentina y el rebrote en otros paises, la panelista de Nosotros a la Mañana manifestó su miedo al recontagio y su angustia por llevar dos semanas lejos de las niñas.

"Mis hijas se tuvieron que hacer el PCR para ir y dieron negativas. Ellas no tienen tanta información porque son chiquitas, pero si querés volver lo tenés que hacer dentro de las 72 horas previas a que te subas al avión".

El diálogo de Nicole con Sandra Borghi y Karina Iavícoli en TV:

Nicole: -Yo ya escuché a un montón de cercanos recontagiados. Y sí, tengo miedo de volver a contagiarme.

Karina: - Ahora que vuelven tus hijas de viaje, ¿cómo vas a hacer?

Nicole: -Se tuvieron que hacer el PCR para ir y dieron negativas. Ellas no tienen tanta información porque son chiquitas, pero si querés volver al país lo tenés que hacer dentro de las 72 horas previas a que te subas al avión.

Sandra: -Van a tener que hacer la cuarentena…

"Yo quiero que vuelvan conmigo. Pero la lógica dice que tendrían que quedarse con él (en cuarentena), pero bueno…".

Nicole: -Sí, sí, como la tuve que hacer yo (al volver de Miami)

Sandra: -¿Van a ir con vos o se van a quedar con el papá?

Nicole: -No sé, yo quiero que vuelvan conmigo. Pero la lógica dice que tendrían que quedarse con él, pero bueno…

Leé también

Karina Iavícoli arrinconó a Nicole Neumann con una delicada pregunta sobre sus hijas y Fabián Cubero

Iavícoli arrinconó a Nicole Neumann con una delicada pregunta sobre sus hijas y Cubero: "Lo que asumas es responsabilidad tuya"

La hermana de Fabián Cubero publicó fotos que podrían enojar a Nicole Neumann: Viaje soñado

La hermana de Fabián Cubero publicó fotos que podrían enojar a Nicole Neumann: "Viaje soñado"

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

3

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Nicole NeumannAllegra CuberoSienna CuberoIndiana Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
SU PALABRA

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

Romina Gaetani. Foto: prensa El divorcio del año
LINDA NOTICIA

Romina Gaetani vuelve al teatro tras el conflicto con su ex por violencia de género: dónde y cuándo verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante
  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
  • Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires
  • Así es el estilo de Nacho Elizalde: su prenda clave y el furor que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit