ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, angustiada por estar separada de sus hijas y con miedo al recontagio de covid: "Quiero que vuelvan conmigo"

La modelo manifestó su preocupación por el rebrote y sus ganas de que las niñas regresen de México, en donde están con Cubero.

14 de enero 2021, 11:56hs
Video Placeholder
Nicole Neumann, angustiada por estar separada de sus hijas y con miedo al recontagio de coronavirus

A principio de enero, Fabián Cubero (42) aprovechó los días que acordó con Nicole Neumann (40) para compartir unas vacaciones con sus hijas, Indiana (12), Allegra (10) y Sienna (6), y se fueron a México, también junto a Mica Viciconte (31).

A casi 15 días del viaje, y ante la suba de contagios de coronavirus en la Argentina y el rebrote en otros paises, la panelista de Nosotros a la Mañana manifestó su miedo al recontagio y su angustia por llevar dos semanas lejos de las niñas.

"Mis hijas se tuvieron que hacer el PCR para ir y dieron negativas. Ellas no tienen tanta información porque son chiquitas, pero si querés volver lo tenés que hacer dentro de las 72 horas previas a que te subas al avión".

El diálogo de Nicole con Sandra Borghi y Karina Iavícoli en TV:

Nicole: -Yo ya escuché a un montón de cercanos recontagiados. Y sí, tengo miedo de volver a contagiarme.

Karina: - Ahora que vuelven tus hijas de viaje, ¿cómo vas a hacer?

Nicole: -Se tuvieron que hacer el PCR para ir y dieron negativas. Ellas no tienen tanta información porque son chiquitas, pero si querés volver al país lo tenés que hacer dentro de las 72 horas previas a que te subas al avión.

Sandra: -Van a tener que hacer la cuarentena…

"Yo quiero que vuelvan conmigo. Pero la lógica dice que tendrían que quedarse con él (en cuarentena), pero bueno…".

Nicole: -Sí, sí, como la tuve que hacer yo (al volver de Miami)

Sandra: -¿Van a ir con vos o se van a quedar con el papá?

Nicole: -No sé, yo quiero que vuelvan conmigo. Pero la lógica dice que tendrían que quedarse con él, pero bueno…

Leé también

Karina Iavícoli arrinconó a Nicole Neumann con una delicada pregunta sobre sus hijas y Fabián Cubero

Iavícoli arrinconó a Nicole Neumann con una delicada pregunta sobre sus hijas y Cubero: "Lo que asumas es responsabilidad tuya"

La hermana de Fabián Cubero publicó fotos que podrían enojar a Nicole Neumann: Viaje soñado

La hermana de Fabián Cubero publicó fotos que podrían enojar a Nicole Neumann: "Viaje soñado"

Las más leídas

1

Se supo cuál fue el pedido de la China Suárez a Mauro Icardi en medio del escándalo con el Galatasaray

2

El desgarrador mensaje del hijo de Yanina Latorre a su mamá en medio de los rumores de infidelidad

3

Lola Latorre, angustiada por los rumores de infidelidad de Diego, llamó a Ángel de Brito para saber la verdad

4

Yanina Latorre enfrentó las versiones de infidelidad y fulminó a Fernanda Iglesias

5

Yanina Latorre reveló por qué no se separa de Diego, tras 31 años de amor y escándalos

Temas de la nota

Nicole NeumannAllegra CuberoSienna CuberoIndiana Cubero

Más notas sobre Espectáculos

“Cada uno hace lo que quiere con su vida sexual”: Yanina Latorre habló sobre la supuesta infidelidad de su marido

Yanina Latorre habló sobre la supuesta infidelidad de Diego: “Cada uno con su vida sexual hace lo que quiere”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

La sugestiva frase que publicó la China Suárez desde Turquía, en medio del escándalo: “Solo Dios basta”

Los detalles del informe de la revinculación de Mauro Icardi con sus hijas en medio de la guerra con Wanda Nara
MIRÁ

La guerra de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez: qué dice el informe de la revinculación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre habló sobre la supuesta infidelidad de Diego: “Cada uno con su vida sexual hace lo que quiere”
  • La sugestiva frase que publicó la China Suárez desde Turquía, en medio del escándalo: “Solo Dios basta”
  • Se conoció el parte médico de “Locomotora” Oliveras tras la operación: “Su situación es crítica”
  • La guerra de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez: qué dice el informe de la revinculación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit