ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann y la angustia de sus hijas por el robo de su perra: "Arranca a llorar una y lloramos todas"

La modelo habló de la desaparición de su mascota y detalló cómo lo están atravesando Indiana, Allegra y Sienna Cubero.

21 de septiembre 2022, 15:09hs
Video Placeholder
Nicole Neumann habló de la desaparición de su perrita y detalló cómo lo están atravesando Indiana, Allegra y Sienna Cubero
Seguinos en Google

Nicole Neumann contó en diálogo con Nosotros a la Mañana cómo están viviendo sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna, la desaparición de su perrita Bulldog francés, llamada Shiva.

“¿Cómo están las chicas?”, le preguntaron a la modelo, quien respondió: “Desde el viernes son momentos de llanto, de golpe llora una y entonces arrancamos a llorar todas”.

“Estamos así, es todo un tema, re triste porque para nosotros es un integrante de la familia. Nos hace falta nuestra Shivita”, dijo la pareja de Manu Urcera en diálogo con el programa matutino de eltrece.

EL PEDIDO DE AYUDA DE NICOLE NEUMANN TRAS LA DESAPARICIÓN DE SU PERRITA SHIVA

Nicole Neumann pidió ayuda en la televisión tras días de la desaparición de su perrita, Shiva: “No sabemos nada de nada, un misterio total, ofrecemos una recompensa”.

“Cualquier dato de alguien que la haya visto con otra persona o que la intentaron revender va a ser muy bienvenido porque estamos todos muy tristes en casa”, dijo Nicole.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Nicole NeumannIndiana CuberoSienna CuberoAllegra CuberoNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto web.
TODOS LOS DETALLES

Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”

Foto de Instagram
"ESTOY BASTANTE DOLORIDA"

Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto

Foto captura de América TV e Instagram.
TREMENDO CRUCE

Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”
  • Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto
  • Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”
  • Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit