Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicole Neumann, ahora que sus hijas viven con Cubero: "Me da pánico que vivan en un departamento por el ascensor"

La modelo mudó a sus hijas, temporalmente, a lo del padre, para que lo vean en plena pandemia.

La máxima preocupación de Nicole Neumann ahora que sus hijas viven con Fabián Cubero, en la cuarentena

La cuarentena obligatoria se extendió en la Argentina, con el fin de aplanar la curva de casos de coronavirus en el país. En ese atípico marco, Nicole Neumann aceptó que sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna, vayan a pasar el resto del aislamiento social al departamento de su papá, Fabián Cubero. Sin embargo, el operativo de traslado de un domicilio a otro fue bajo extremos recuados para evitar que las niñas se expongan a la enfermedad

"Las chicas no veían al papá hace un mes. Él se fue de vacaciones, volvió y estuvo en cuarentena otros 14 días. Entonces, me parecía que tenían que verlo. Lo necesitaban", dijo la modelo en Nosotros a la Mañana, haciendo público que actualmente las menores están en lo de su papá y Mica Viciconte.

"Me daba miedo porque allá es un departamento. La gente sube al ascensor, respira, estornuda ahí adentro y tocan los botones. Todo eso me daba pánico".

Luego detalló las indicaciones que les dio a sus hijas hasta llegar a lo de Cubero, dado que le da miedo que vivan en un departamento por el uso compartido del ascensor, botones y puertas.

"Las mandé con guantes, barbijos y les pedí que, por favor, hasta que no estén adentro de la casa del papá, que no se los sacaran, que no toquen nada".

"Que vayan lo acepté con todos los cuidados posibles. Primero que van en un auto de una casa a la otra. Obviamente me daba miedo porque allá es un departamento. La gente sube al ascensor, respira, estornuda ahí adentro y tocan los botones. Todo eso me daba pánico. Pero bueno, las mandé con guantes, barbijos y les pedí que, por favor, hasta que no estén adentro de la casa del papá, que no se los sacaran, que no toquen nada, picaportes, timbre, nada. También les mandé vitamina C, que me habían recomendado que tomen todos los días, para que lo sigan tomando a pesar de no estar conmigo. Y les pedí que traten de comer lo más sano posible: frutas, verduras y cosas que les hagan bien al sistema inmunológico. Esos fueron todos mis recaudos, pero una vez que uno entrega, por más que quiera tener todo el control, no lo tiene. Igual, están bien con el padre. Cuando pueda, las voy a ir a buscar", relató Nicole, preocupada por el bienestar de sus hijas en plena pandemia.