Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicole Neumann agradeció la firme defensa de Pampita ante Magaldi: "Ella pasó por un montón de situaciones; me entendió como mamá"

La panelista valoró la empatia que tuvo con ella y con sus hijas su colega, tras contar que tenían Covid-19.

Nicole Neumann, al ver la firme defensa de Pampita ante Nicolás Magaldi

Desde el momento en el que Nicole Neumann contó públicamente que el hisopado de Covid-19 le había dado positivo, Pampita se alejó de la ola de críticas que recibió la modelo por algunas de sus declaraciones y acciones y la defendió con empatía, pidiendo desde su programa que sean más humanos con ella.

Sin embargo, la postura de Carolina quedó firmemente marcada en la nota que le hizo a Nicolás Magaldi, a quien arrinconó con picantes preguntas, dado que él fue quien contó en El show del problema que la hija mayor de Nicole y Fabián Cubero también tenía coronavirus.

"Ella pasó por un montón de situaciones súper fuertes y creo que desde ese lugar me supo entender, supo entenderme como mamá y como mujer: cómo es lidiar con tantos chiquitos y con cosas de salud".

Al ver el tenso mano a mano de Pampita con Magaldi, Neumann aprovechó su espacio en Nosotros a la Mañana para agradecerle públicamente a su colega. "Ella pasó por un montón de situaciones personales súper fuertes y creo que desde ese lugar me supo entender, se supo poner en mis pantalones, en mis zapatos, y supo entenderme como mamá y como mujer: cómo es lidiar con tantos chiquitos y con cosas de salud", comenzó diciendo Nicole, sobre la firme defensa de Pampita, ante Magaldi.

Con Mica Viciconte bajo la lupa como posible fuente del conductor de El Nueve, Neumann agregó: "Creo que se está subestimando a la gente. El dato específico de quién de mis hijas no se quiso hisopar, cuál dio positiva y cuál negativa lo sabíamos únicamente mi médico, el médico de mis hijas, el papá, mi mamá y mis mejores amigas que no son del medio. No había muchos lugares para que la información acceda a ese programa".

Antes de cerrar el tema, Nicole Neumann volvió a agradecerle a Pampita por su sororidad: "Quiero agradecerle a Pampita la empatía conmigo, esto de entenderme como mamá y como mujer, pasando una enfermedad sola, con tres criaturas. Gracias".