ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann agradeció la firme defensa de Pampita ante Magaldi: "Ella pasó por un montón de situaciones; me entendió como mamá"

La panelista valoró la empatia que tuvo con ella y con sus hijas su colega, tras contar que tenían Covid-19.

12 de agosto 2020, 12:15hs
Video Placeholder
Nicole Neumann, al ver la firme defensa de Pampita ante Nicolás Magaldi
Seguinos en Google

Desde el momento en el que Nicole Neumann contó públicamente que el hisopado de Covid-19 le había dado positivo, Pampita se alejó de la ola de críticas que recibió la modelo por algunas de sus declaraciones y acciones y la defendió con empatía, pidiendo desde su programa que sean más humanos con ella.

Sin embargo, la postura de Carolina quedó firmemente marcada en la nota que le hizo a Nicolás Magaldi, a quien arrinconó con picantes preguntas, dado que él fue quien contó en El show del problema que la hija mayor de Nicole y Fabián Cubero también tenía coronavirus.

"Ella pasó por un montón de situaciones súper fuertes y creo que desde ese lugar me supo entender, supo entenderme como mamá y como mujer: cómo es lidiar con tantos chiquitos y con cosas de salud".

Al ver el tenso mano a mano de Pampita con Magaldi, Neumann aprovechó su espacio en Nosotros a la Mañana para agradecerle públicamente a su colega. "Ella pasó por un montón de situaciones personales súper fuertes y creo que desde ese lugar me supo entender, se supo poner en mis pantalones, en mis zapatos, y supo entenderme como mamá y como mujer: cómo es lidiar con tantos chiquitos y con cosas de salud", comenzó diciendo Nicole, sobre la firme defensa de Pampita, ante Magaldi.

Con Mica Viciconte bajo la lupa como posible fuente del conductor de El Nueve, Neumann agregó: "Creo que se está subestimando a la gente. El dato específico de quién de mis hijas no se quiso hisopar, cuál dio positiva y cuál negativa lo sabíamos únicamente mi médico, el médico de mis hijas, el papá, mi mamá y mis mejores amigas que no son del medio. No había muchos lugares para que la información acceda a ese programa".

Antes de cerrar el tema, Nicole Neumann volvió a agradecerle a Pampita por su sororidad: "Quiero agradecerle a Pampita la empatía conmigo, esto de entenderme como mamá y como mujer, pasando una enfermedad sola, con tres criaturas. Gracias".

Leé también

Firme defensa de Pampita a Nicole Neumann, quien tiene Covid-19

Pampita salió a bancar a Nicole Neumann: "Veo una caza de brujas; estamos todos menos humanos"

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

PampitaNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit