ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann admitió qué tipo de relacion mantiene con Rafael Cúneo Libarona: "Tenemos buena onda"

La top se refirió al vínculo que la une al famoso abogado que esta semana le dejó un "abrazo de oso" en sus redes.

31 de julio 2020, 12:30hs
Nicole habló de lo que realmente está pasando con el famoso abogado.
Nicole habló de lo que realmente está pasando con el famoso abogado.
Seguinos en Google

Desde que Nicole Neumann entrevistó a Rafael Cúneo Libarona en su programa de Instagram, las versiones de que entre ellos hay romance empezaron a circular con fuerza. Más que nada porque, más allá de la buena vibra que ambos transmitieron en el live, tras la nota el abogado le dejó a la modelo un muy cariñoso saludo por escrito: un “abrazo de oso”. 

“Se están conociendo, están ‘chichoneando’ y hay onda”, dijo Pilar Smith en El Espectador, el programa que conduce Ángel de Brito por CNN Radio.

Y ahora, Nicole salió a aclarar el vínculo que mantiene con el letrado, hermano de Mariano y de Cristian Cúneo Libarona, marido de Luli Fernández. “Con Rafael tenemos buena onda, pero nada de lo que se dice es cierto. No hay un coqueteo, somos amigos, por eso tenemos buena onda. No hay nada entre nosotros, no sé de dónde sacan esas cosas", dijo Neumann a revista Caras, desmintiendo affaire. 

“Con Rafael tenemos buena onda, pero nada de lo que se dice es cierto. No hay un coqueteo, somos amigos, por eso tenemos buena onda. No hay nada entre nosotros".

A pesar de las palabras contundentes de Nicole, Smith había señalado que las versiones de que ahí pasaba algo le habían llegado de buena fuente. “Con ella es casi imposible hablar de estas cuestiones, pero yo lo charlé con mucha gente este tema y todos están al tanto. Me llegó del lado de él”, indicó.

Nicole Neumann admitió qué tipo de relacion mantiene con Rafael Cúneo Libarona: "Tenemos buena onda"
Nicole Neumann admitió qué tipo de relacion mantiene con Rafael Cúneo Libarona: "Tenemos buena onda"

“Hicieron el vivo en el Instagram y a ella se la ve como embobada. No lo quiero dar como confirmado porque después sale ella a desmentir y te hace quedar mal, pero a mí mucha gente me confirmó que están como en una época de coqueteo, de conocimiento, flirteo. Me gusta decir las cosas como son, y en este caso me contaron esto“, concluyó. 

¿Pasará algo?

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Nicole NeumannRafael Cúneo Libarona

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit