ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann admitió qué tipo de relacion mantiene con Rafael Cúneo Libarona: "Tenemos buena onda"

La top se refirió al vínculo que la une al famoso abogado que esta semana le dejó un "abrazo de oso" en sus redes.

31 de julio 2020, 12:30hs
Nicole habló de lo que realmente está pasando con el famoso abogado.
Nicole habló de lo que realmente está pasando con el famoso abogado.
Seguinos en Google

Desde que Nicole Neumann entrevistó a Rafael Cúneo Libarona en su programa de Instagram, las versiones de que entre ellos hay romance empezaron a circular con fuerza. Más que nada porque, más allá de la buena vibra que ambos transmitieron en el live, tras la nota el abogado le dejó a la modelo un muy cariñoso saludo por escrito: un “abrazo de oso”. 

“Se están conociendo, están ‘chichoneando’ y hay onda”, dijo Pilar Smith en El Espectador, el programa que conduce Ángel de Brito por CNN Radio.

Y ahora, Nicole salió a aclarar el vínculo que mantiene con el letrado, hermano de Mariano y de Cristian Cúneo Libarona, marido de Luli Fernández. “Con Rafael tenemos buena onda, pero nada de lo que se dice es cierto. No hay un coqueteo, somos amigos, por eso tenemos buena onda. No hay nada entre nosotros, no sé de dónde sacan esas cosas", dijo Neumann a revista Caras, desmintiendo affaire. 

“Con Rafael tenemos buena onda, pero nada de lo que se dice es cierto. No hay un coqueteo, somos amigos, por eso tenemos buena onda. No hay nada entre nosotros".

A pesar de las palabras contundentes de Nicole, Smith había señalado que las versiones de que ahí pasaba algo le habían llegado de buena fuente. “Con ella es casi imposible hablar de estas cuestiones, pero yo lo charlé con mucha gente este tema y todos están al tanto. Me llegó del lado de él”, indicó.

Nicole Neumann admitió qué tipo de relacion mantiene con Rafael Cúneo Libarona: "Tenemos buena onda"
Nicole Neumann admitió qué tipo de relacion mantiene con Rafael Cúneo Libarona: "Tenemos buena onda"

“Hicieron el vivo en el Instagram y a ella se la ve como embobada. No lo quiero dar como confirmado porque después sale ella a desmentir y te hace quedar mal, pero a mí mucha gente me confirmó que están como en una época de coqueteo, de conocimiento, flirteo. Me gusta decir las cosas como son, y en este caso me contaron esto“, concluyó. 

¿Pasará algo?

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Nicole NeumannRafael Cúneo Libarona

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
LA ENGANCHÓ JUSTO

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes (capturas de Instagram)
DESDE EL SILLÓN

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes

La estrella del pop colombiana Shakira actúa durante su concierto gratuito en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, el sábado 2 de mayo de 2026. (Foto AP/Silvia Izquierdo)
QUE SUERTE

Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
  • La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes
  • Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares
  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit