ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann admitió qué tipo de relacion mantiene con Rafael Cúneo Libarona: "Tenemos buena onda"

La top se refirió al vínculo que la une al famoso abogado que esta semana le dejó un "abrazo de oso" en sus redes.

31 de julio 2020, 12:30hs
Nicole habló de lo que realmente está pasando con el famoso abogado.
Nicole habló de lo que realmente está pasando con el famoso abogado.
Seguinos en Google

Desde que Nicole Neumann entrevistó a Rafael Cúneo Libarona en su programa de Instagram, las versiones de que entre ellos hay romance empezaron a circular con fuerza. Más que nada porque, más allá de la buena vibra que ambos transmitieron en el live, tras la nota el abogado le dejó a la modelo un muy cariñoso saludo por escrito: un “abrazo de oso”. 

“Se están conociendo, están ‘chichoneando’ y hay onda”, dijo Pilar Smith en El Espectador, el programa que conduce Ángel de Brito por CNN Radio.

Y ahora, Nicole salió a aclarar el vínculo que mantiene con el letrado, hermano de Mariano y de Cristian Cúneo Libarona, marido de Luli Fernández. “Con Rafael tenemos buena onda, pero nada de lo que se dice es cierto. No hay un coqueteo, somos amigos, por eso tenemos buena onda. No hay nada entre nosotros, no sé de dónde sacan esas cosas", dijo Neumann a revista Caras, desmintiendo affaire. 

“Con Rafael tenemos buena onda, pero nada de lo que se dice es cierto. No hay un coqueteo, somos amigos, por eso tenemos buena onda. No hay nada entre nosotros".

A pesar de las palabras contundentes de Nicole, Smith había señalado que las versiones de que ahí pasaba algo le habían llegado de buena fuente. “Con ella es casi imposible hablar de estas cuestiones, pero yo lo charlé con mucha gente este tema y todos están al tanto. Me llegó del lado de él”, indicó.

Nicole Neumann admitió qué tipo de relacion mantiene con Rafael Cúneo Libarona: "Tenemos buena onda"
Nicole Neumann admitió qué tipo de relacion mantiene con Rafael Cúneo Libarona: "Tenemos buena onda"

“Hicieron el vivo en el Instagram y a ella se la ve como embobada. No lo quiero dar como confirmado porque después sale ella a desmentir y te hace quedar mal, pero a mí mucha gente me confirmó que están como en una época de coqueteo, de conocimiento, flirteo. Me gusta decir las cosas como son, y en este caso me contaron esto“, concluyó. 

¿Pasará algo?

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Nicole NeumannRafael Cúneo Libarona

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya con Tom Hardy y Cillian Murphy: para algunos una obra maestra, para otros una traición
  • Cómo es Agentes de misterio, el popular reality coreano que arrasa en Netflix
  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit