ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann admitió qué tipo de relacion mantiene con Rafael Cúneo Libarona: "Tenemos buena onda"

La top se refirió al vínculo que la une al famoso abogado que esta semana le dejó un "abrazo de oso" en sus redes.

31 de julio 2020, 12:30hs
Nicole habló de lo que realmente está pasando con el famoso abogado.
Nicole habló de lo que realmente está pasando con el famoso abogado.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Nicole Neumann entrevistó a Rafael Cúneo Libarona en su programa de Instagram, las versiones de que entre ellos hay romance empezaron a circular con fuerza. Más que nada porque, más allá de la buena vibra que ambos transmitieron en el live, tras la nota el abogado le dejó a la modelo un muy cariñoso saludo por escrito: un “abrazo de oso”. 

“Se están conociendo, están ‘chichoneando’ y hay onda”, dijo Pilar Smith en El Espectador, el programa que conduce Ángel de Brito por CNN Radio.

Y ahora, Nicole salió a aclarar el vínculo que mantiene con el letrado, hermano de Mariano y de Cristian Cúneo Libarona, marido de Luli Fernández. “Con Rafael tenemos buena onda, pero nada de lo que se dice es cierto. No hay un coqueteo, somos amigos, por eso tenemos buena onda. No hay nada entre nosotros, no sé de dónde sacan esas cosas", dijo Neumann a revista Caras, desmintiendo affaire. 

“Con Rafael tenemos buena onda, pero nada de lo que se dice es cierto. No hay un coqueteo, somos amigos, por eso tenemos buena onda. No hay nada entre nosotros".

A pesar de las palabras contundentes de Nicole, Smith había señalado que las versiones de que ahí pasaba algo le habían llegado de buena fuente. “Con ella es casi imposible hablar de estas cuestiones, pero yo lo charlé con mucha gente este tema y todos están al tanto. Me llegó del lado de él”, indicó.

Nicole Neumann admitió qué tipo de relacion mantiene con Rafael Cúneo Libarona: "Tenemos buena onda"
Nicole Neumann admitió qué tipo de relacion mantiene con Rafael Cúneo Libarona: "Tenemos buena onda"

“Hicieron el vivo en el Instagram y a ella se la ve como embobada. No lo quiero dar como confirmado porque después sale ella a desmentir y te hace quedar mal, pero a mí mucha gente me confirmó que están como en una época de coqueteo, de conocimiento, flirteo. Me gusta decir las cosas como son, y en este caso me contaron esto“, concluyó. 

¿Pasará algo?

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

Temas de la nota

Nicole NeumannRafael Cúneo Libarona

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Juli Puente con una “influencer” por difamarla: “Su nombre es una marca registrada”
LOS DETALLES

La drástica decisión de Juli Puente con una “influencer” por difamarla: “Su nombre es una marca registrada”

Gran Hermano: Luana hizo un ranking de los 3 participantes que más le gustaron y fue letal con 1
"UN BANANA"

Gran Hermano: Luana hizo un ranking de los 3 participantes que más le gustaron y fue letal con 1

Agustina Albertario rompió el silencio tras la polémica de Victoria Granatto con Messi. Crédito: Instagram
CONTINUA EL LORE

Agustina Albertario rompió el silencio tras la polémica de Victoria Granatto con Leo Messi: “No tengo...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yoga facial: 3 ejercicios para relajar el rostro y activar los músculos en pocos minutos
  • Premios Emmy 2026: cuáles son las series y los actores favoritos para ganar
  • La drástica decisión de Juli Puente con una “influencer” por difamarla: “Su nombre es una marca registrada”
  • Gerardo Romano emocionó a Carolina Papaleo en su debut de El Secreto: “Tu vieja estaría muy contenta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit