Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicole Neumann y el acuerdo legal con Cubero tras el divorcio: "Verá a las nenas dos veces por semana y finde por medio"

La modelo llegó a un arreglo con el futbolista, respecto a sus compromisos paternos y los bienes gananciales. 

Nicole Neumann y el acuerdo legal con Cubero tras el divorcio
Nicole Neumann y el acuerdo legal con Cubero tras el divorcio

A un año de blanquear la separación ante la prensa, Nicole Neumann (37) y Fabián Cubero (39) le pusieron punto final al matrimonio en el plano legal, firmando el divorcio el mes pasado. 

Cada uno por su lado, pero unidos de por vida por sus tres hijas, Indiana (9), Allegra (7) y Sienna (3), la modelo detalló algunas de las condiciones y arreglos contractuales con su exmarido, que incumben a las menores y a sus bienes materiales, tras una década de amor. 

"Se estipuló un monto para la cuota alimentaria. ¡Ya existe un monto! (se ríe). Ahora está impreso en un papel, calculo que todo comenzará a ser como se debe".

"¿Qué acordaron legalmente?", le preguntó el periodista de la revista Gente. Y la blonda respondió: "Más allá de 'esto es tuyo', 'esto es mío' y 'esto es ganancial', el tiempo con las chicas. Las verá dos veces por semana y un finde de por medio, aunque con el fútbol nada es fijo. Y finalmente lo de la cuota alimentaria, porque había cosas que no sucedían... Se estipuló un monto. ¡Ya existe un monto! (se ríe). Ahora está impreso en un papel, calculo que todo comenzará a ser como se debe", dijo Nicole, dejando entrever que durante el año que llevan separados no todo estuvo en tiempo y forma con Cubero.