ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann aclaró bajo qué condiciones aceptaría regresar al Bailando: "Vuelvo solo como jurado o nada"

La panelista de Nosotros a la Mañana ironizó respecto de su posible regreso a ShowMatch.

23 de abril 2020, 11:27hs
Video Placeholder
Nicole Neumann explicitó bajo qué condiciones estaría dispuesta a regresar al Bailando

El final de Nosotros a la Mañana del jueves estuvo signado por la buena onda del Pollo Álvarez, quien invitó a todos sus panelistas a ponerse a bailar. En ese momento, Nicole Neumann aprovechó para pedirle a la producción que ponga el tema Date la vuelta, de Luis Fonsi, Sebastián Yatra y Nicky Jam.

Y como Nicole se puso de pie para mover su cuerpo al ritmo del hit latino, Ariel Wolman comentó: “Baila Nicole al 13013”, en referencia a la votación telefónica del Bailando. En ese momento, el cronista Santiago Zeyen se puso a danzar en la calle, por lo que el Pollo le preguntó si se animaría a ir al Bailando, a lo que el notero replicó: “Sí, re iría. Soy de madera bailando, pero re iria”.

De ahí que el conductor postuló la pareja de Nicole Neumann con Santiago Zeyen para el reality. Entre risas, Zeyen se entusiasmó, pero Neumann se plantó: “Yo al Bailando te voy de jurado o nada”.

¿La tendrán en cuenta Fede Hoppe y el Chato Prada?

Leé también

Picante cruce de chicanas de Nicole Neumann con Ángel de Brito en el Súper Bailando: "Sonrío bastante más que vos"

Picante cruce de chicanas de Nicole Neumann con De Brito en el Súper Bailando

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

3

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

4

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

El regreso de Bandana (Foto: Soy Prensa).
LOS DETALLES

Bandana anunció finalmente su show de regreso: cuándo será y cómo conseguir entradas

La furia de Mauro Icardi con los dirigentes del Galatasaray: “Tienen que aprender a respetar los rangos” Foto: IG | mauroicardi
ENOJADO

La furia de Mauro Icardi con los dirigentes del Galatasaray: “Tienen que aprender a respetar los...”

Así está hoy Calu, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos
DE OTRO PALO

Así está hoy Calu, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bandana anunció finalmente su show de regreso: cuándo será y cómo conseguir entradas
  • La furia de Mauro Icardi con los dirigentes del Galatasaray: “Tienen que aprender a respetar los...”
  • Así está hoy Calu, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos
  • Una ex participante de Masterchef criticó con dureza al jurado: “Así cocina cualquiera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit