ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann aclaró bajo qué condiciones aceptaría regresar al Bailando: "Vuelvo solo como jurado o nada"

La panelista de Nosotros a la Mañana ironizó respecto de su posible regreso a ShowMatch.

23 de abril 2020, 11:27hs
Video Placeholder
Nicole Neumann explicitó bajo qué condiciones estaría dispuesta a regresar al Bailando
Seguinos en Google

El final de Nosotros a la Mañana del jueves estuvo signado por la buena onda del Pollo Álvarez, quien invitó a todos sus panelistas a ponerse a bailar. En ese momento, Nicole Neumann aprovechó para pedirle a la producción que ponga el tema Date la vuelta, de Luis Fonsi, Sebastián Yatra y Nicky Jam.

Y como Nicole se puso de pie para mover su cuerpo al ritmo del hit latino, Ariel Wolman comentó: “Baila Nicole al 13013”, en referencia a la votación telefónica del Bailando. En ese momento, el cronista Santiago Zeyen se puso a danzar en la calle, por lo que el Pollo le preguntó si se animaría a ir al Bailando, a lo que el notero replicó: “Sí, re iría. Soy de madera bailando, pero re iria”.

De ahí que el conductor postuló la pareja de Nicole Neumann con Santiago Zeyen para el reality. Entre risas, Zeyen se entusiasmó, pero Neumann se plantó: “Yo al Bailando te voy de jurado o nada”.

¿La tendrán en cuenta Fede Hoppe y el Chato Prada?

Leé también

Picante cruce de chicanas de Nicole Neumann con Ángel de Brito en el Súper Bailando: "Sonrío bastante más que vos"

Picante cruce de chicanas de Nicole Neumann con De Brito en el Súper Bailando

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@nicolascabre80)
UNIDOS

Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez

Carín León
ESPECTACULAR

Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina

Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo
EN "LA FELIZ"

Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez
  • Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina
  • Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo
  • Nahuel habló en Cuestión de peso del prejuicio que lo marcó y que logró dejar atrás

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit