ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann abandonó llorando Nosotros a la mañana por Cubero: "No entiendo que me quiera hacer la vida imposible"

En medio de su conflictivo divorcio, la top se fue intempestivamente del estudio entre lágrimas.

18 de septiembre 2019, 10:41hs
Video Placeholder
Nicole Neumann se fue intempestivamente de Nosotros a la mañana
Seguinos en Google

Ya pasaron tres años de la separación de Nicole Neumann y Fabián Cubero pero la tensión entre los padres de Indiana, Allegra y Sienna está más latente que nunca.

Así volvió a quedar en claro el miércoles cuando Nicole se fue sorpresivamente y llorando del piso de Nosotros a la mañana al volver de un corte.

En ese momento, el Pollo Álvarez la excusó diciendo: “Se siente mal, le bajó la presión”. Pero cuando terminó un informe y Neumann volvió a su puesto en el panel, el conductor reconoció: “Dije que se sentía mal para protegerla. No se siente mal”.

Más repuesta, la top reconoció que estaba mal por un “tema familiar” y terminó reconociendo que su tristeza estaba relacionada con Cubero: “Nunca quiero contar porque es horrible hablar del papá de tus hijas, con el que compartiste 11 años y que va a formar parte de tu vida siempre. Es insoportable...”.

"No entiendo que alguien se levante todos los días queriéndote hacer la vida imposible. No lo entiendo. Lo mejor es querer que la mamá de tus hijas sea feliz, haga planes con tus hijas y sea feliz"

“No entiendo que alguien se levante todos los días queriéndote hacer la vida imposible. No lo entiendo. Lo mejor es querer que la mamá de tus hijas sea feliz, haga planes con tus hijas y sea feliz. No lo entiendo. No es sostenible hacer al papel de fuerte todos los días. Trato pero… ”, agregó muy angustiada.

Finalmente, el Pollo reveló el motivo de las lágrimas de su panelista: “Nicole quiere hacer algo con las chicas y no puede. Puntualmente en estos días. Ahí está el problema”.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

El conductor dejó una herencia millonaria.
OTRO PROBLEMA

Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos
  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit