ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann abandonó llorando Nosotros a la mañana por Cubero: "No entiendo que me quiera hacer la vida imposible"

En medio de su conflictivo divorcio, la top se fue intempestivamente del estudio entre lágrimas.

18 de septiembre 2019, 10:41hs
Video Placeholder
Nicole Neumann se fue intempestivamente de Nosotros a la mañana
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya pasaron tres años de la separación de Nicole Neumann y Fabián Cubero pero la tensión entre los padres de Indiana, Allegra y Sienna está más latente que nunca.

Así volvió a quedar en claro el miércoles cuando Nicole se fue sorpresivamente y llorando del piso de Nosotros a la mañana al volver de un corte.

En ese momento, el Pollo Álvarez la excusó diciendo: “Se siente mal, le bajó la presión”. Pero cuando terminó un informe y Neumann volvió a su puesto en el panel, el conductor reconoció: “Dije que se sentía mal para protegerla. No se siente mal”.

Más repuesta, la top reconoció que estaba mal por un “tema familiar” y terminó reconociendo que su tristeza estaba relacionada con Cubero: “Nunca quiero contar porque es horrible hablar del papá de tus hijas, con el que compartiste 11 años y que va a formar parte de tu vida siempre. Es insoportable...”.

"No entiendo que alguien se levante todos los días queriéndote hacer la vida imposible. No lo entiendo. Lo mejor es querer que la mamá de tus hijas sea feliz, haga planes con tus hijas y sea feliz"

“No entiendo que alguien se levante todos los días queriéndote hacer la vida imposible. No lo entiendo. Lo mejor es querer que la mamá de tus hijas sea feliz, haga planes con tus hijas y sea feliz. No lo entiendo. No es sostenible hacer al papel de fuerte todos los días. Trato pero… ”, agregó muy angustiada.

Finalmente, el Pollo reveló el motivo de las lágrimas de su panelista: “Nicole quiere hacer algo con las chicas y no puede. Puntualmente en estos días. Ahí está el problema”.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Esoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Esoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti
Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
SU FUTURO

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea. Crédito: Captura PH
SIGUE LA POLÉMICA

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Esoy malacostumbrado al éxito”
  • José María Muscari estrena Fondo de Olla con diez figuras populares: quiénes integran el elenco y dónde verla a la gorra
  • Lali Espósito y Pedro Rosemblat se inspiraron en Dua Lipa y Callum Turner para su boda: los fuertes guiños
  • Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit