ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann abandonó llorando Nosotros a la mañana por Cubero: "No entiendo que me quiera hacer la vida imposible"

En medio de su conflictivo divorcio, la top se fue intempestivamente del estudio entre lágrimas.

18 de septiembre 2019, 10:41hs
Video Placeholder
Nicole Neumann se fue intempestivamente de Nosotros a la mañana
Seguinos en Google

Ya pasaron tres años de la separación de Nicole Neumann y Fabián Cubero pero la tensión entre los padres de Indiana, Allegra y Sienna está más latente que nunca.

Así volvió a quedar en claro el miércoles cuando Nicole se fue sorpresivamente y llorando del piso de Nosotros a la mañana al volver de un corte.

En ese momento, el Pollo Álvarez la excusó diciendo: “Se siente mal, le bajó la presión”. Pero cuando terminó un informe y Neumann volvió a su puesto en el panel, el conductor reconoció: “Dije que se sentía mal para protegerla. No se siente mal”.

Más repuesta, la top reconoció que estaba mal por un “tema familiar” y terminó reconociendo que su tristeza estaba relacionada con Cubero: “Nunca quiero contar porque es horrible hablar del papá de tus hijas, con el que compartiste 11 años y que va a formar parte de tu vida siempre. Es insoportable...”.

"No entiendo que alguien se levante todos los días queriéndote hacer la vida imposible. No lo entiendo. Lo mejor es querer que la mamá de tus hijas sea feliz, haga planes con tus hijas y sea feliz"

“No entiendo que alguien se levante todos los días queriéndote hacer la vida imposible. No lo entiendo. Lo mejor es querer que la mamá de tus hijas sea feliz, haga planes con tus hijas y sea feliz. No lo entiendo. No es sostenible hacer al papel de fuerte todos los días. Trato pero… ”, agregó muy angustiada.

Finalmente, el Pollo reveló el motivo de las lágrimas de su panelista: “Nicole quiere hacer algo con las chicas y no puede. Puntualmente en estos días. Ahí está el problema”.

Las más leídas

1

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

2

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

3

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento
  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar
  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit