ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann abandona Los 8 escalones: se supo quién es la famosa que la va a reemplazar

En Socios del espectáculo revelaron quién es la exigente figura que llegará al ciclo de Guido Kaczka, quizá de forma permanente.

13 de junio 2023, 23:15hs
Video Placeholder
Revelaron quién será el reemplazo de Nicole Neumann en Los 8 escalones de los 3 millones
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Socios del espectáculo revelaron que la tensión que debe soportar Nicole Neumann por los preparativos de su boda con Manu Urcera la llevó a dejar intempestivamente Los 8 escalones de los 3 millones donde oficia como jurado, y ahora se supo quién será su reemplazo.

“Nicole Neumann se está fugando para evitar a los cronistas, las preguntas, últimamente estaba saliendo por otra puerta de los estudios para no enfrentar a la prensa...”, dijo Rodrigo Lussich en Los Escandalones.

“Se baja del programa de Guido Kaczka, no está grabando. ‘Se toma un recreo de Los 8 Escalones, su vestuarista habría ido a buscar sus cosas’”, leyó Lussich de un posteo de Gossipeame que ponía en duda el regreso de Neumann.

SE CONOCIÓ QUIÉN ES EL REEMPLAZO DE NICOLE NEUMANN EN LOS 8 ESCALONES DE LOS 3 MILLONES

“La producción dice que se tomó unos días, pero llama la atención que se llevó toda la ropa del camarín”, agregó Lussich, antes de comenzar a intrigar a los televidentes con el nombre de la artista que se convertirá en su reemplazo.

En plan enigmático, la producción fue tirando diversas pistas hasta que una foto de Eva Perón y de Tita Merello, dos personalidades que la actriz interpretó, confirmó que la nueva jurado de Los 8 escalones es Nacha Guevara.

“Mientras esté Pampita en el jurado, está todo bien, pero el día en que tenga que ir al jurado del Bailando difícilmente pueda cumplir con los dos trabajos. Y la reemplaza una grande”, cerró Adrián Pallares.

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Nicole NeumannNacha GuevaraLos 8 escalones del millón

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (América)
MUCHOS CAMBIOS

Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM
  • Las trampas de PH: famosos víctimas
  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit