ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann abandona Los 8 escalones: se supo quién es la famosa que la va a reemplazar

En Socios del espectáculo revelaron quién es la exigente figura que llegará al ciclo de Guido Kaczka, quizá de forma permanente.

13 de junio 2023, 23:15hs
Video Placeholder
Revelaron quién será el reemplazo de Nicole Neumann en Los 8 escalones de los 3 millones
Seguinos en Google

En Socios del espectáculo revelaron que la tensión que debe soportar Nicole Neumann por los preparativos de su boda con Manu Urcera la llevó a dejar intempestivamente Los 8 escalones de los 3 millones donde oficia como jurado, y ahora se supo quién será su reemplazo.

“Nicole Neumann se está fugando para evitar a los cronistas, las preguntas, últimamente estaba saliendo por otra puerta de los estudios para no enfrentar a la prensa...”, dijo Rodrigo Lussich en Los Escandalones.

“Se baja del programa de Guido Kaczka, no está grabando. ‘Se toma un recreo de Los 8 Escalones, su vestuarista habría ido a buscar sus cosas’”, leyó Lussich de un posteo de Gossipeame que ponía en duda el regreso de Neumann.

SE CONOCIÓ QUIÉN ES EL REEMPLAZO DE NICOLE NEUMANN EN LOS 8 ESCALONES DE LOS 3 MILLONES

“La producción dice que se tomó unos días, pero llama la atención que se llevó toda la ropa del camarín”, agregó Lussich, antes de comenzar a intrigar a los televidentes con el nombre de la artista que se convertirá en su reemplazo.

En plan enigmático, la producción fue tirando diversas pistas hasta que una foto de Eva Perón y de Tita Merello, dos personalidades que la actriz interpretó, confirmó que la nueva jurado de Los 8 escalones es Nacha Guevara.

“Mientras esté Pampita en el jurado, está todo bien, pero el día en que tenga que ir al jurado del Bailando difícilmente pueda cumplir con los dos trabajos. Y la reemplaza una grande”, cerró Adrián Pallares.

Las más leídas

1

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes

2

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

3

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

4

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

5

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

Temas de la nota

Nicole NeumannNacha GuevaraLos 8 escalones del millón

Más notas sobre Espectáculos

Darío Cvitanich e Ivana Figueiras en Punta del Este. Fotos: RS Fotos
JUNTITOS

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece
EL MUNDO DE LA PESCA EXTREMA

Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece

Luciano Castro, Sarah Borrell y Griselda Siciliani (Fotos: Instagram @florvigna, Instagram @sarah.borrell y captura Envidiosa / Netflix)
RUBIA DEBILIDAD

Quién es Sarah Borrell, la tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas
  • Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece
  • Quién es Sarah Borrell, la tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani
  • Por qué Martín Migueles explotó cuando Wanda Nara ventiló sus medidas íntimas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit