ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, ¿con nuevo novio?: quién sería el hombre que la conquistó

Ángel de Brito reveló que la modelo estaría comenzando una nueva historia de amor. Los detalles.

03 de agosto 2019, 17:24hs
Nicole Neumann, ¿con nuevo novio? (Foto: Web)
Nicole Neumann, ¿con nuevo novio? (Foto: Web)
Seguinos en Google

Tras ponerle punto final a su relación con Matías Tasín, no se le conoció ningún candidato a Nicole Neumann. Sin embargo, el corazón de la panelista de Nosotros a la mañana estaría latiendo fuerte nuevamente por un nuevo hombre.

Así lo informó Ángel de Brito en El Espectador, el programa que conduce por CNN Radio. Se trata de Sebastián Rainelli, un productor de contenidos ligados al automovilismo nacional e internacional, con quien estaría comenzando una flamante historia de amor.

Por su parte, Nicole (que también está como jurado del Súper Bailando en reemplazo de Pampita) no afirmó ni desestimó las versión que lanzó el periodista al aire.

¿Nuevo amor en puerta?

Leé también

El sugestivo mensaje de Nicole Neumann... ¿dedicado a Fabián Cubero y Mica Viciconte? (Fotos: Instagram)

El sugestivo mensaje de Nicole ¿dedicado a Cubero y Viciconte?: "Los malos rumores sobre una mujer..."

Matilda Blanco fue puesta en aprietos por Ángel de Brito en el Súper Bailando: "¿Quién se viste mejor entre Pampita y Nicole Neumann?"

La pregunta comprometida de De Brito a Matilda Blanco en el debut de Nicole Neumann como reemplazo de Pampita

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Nicole NeumannAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit