ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, ¿con nuevo novio?: quién sería el hombre que la conquistó

Ángel de Brito reveló que la modelo estaría comenzando una nueva historia de amor. Los detalles.

03 de agosto 2019, 17:24hs
Nicole Neumann, ¿con nuevo novio? (Foto: Web)
Nicole Neumann, ¿con nuevo novio? (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras ponerle punto final a su relación con Matías Tasín, no se le conoció ningún candidato a Nicole Neumann. Sin embargo, el corazón de la panelista de Nosotros a la mañana estaría latiendo fuerte nuevamente por un nuevo hombre.

Así lo informó Ángel de Brito en El Espectador, el programa que conduce por CNN Radio. Se trata de Sebastián Rainelli, un productor de contenidos ligados al automovilismo nacional e internacional, con quien estaría comenzando una flamante historia de amor.

Por su parte, Nicole (que también está como jurado del Súper Bailando en reemplazo de Pampita) no afirmó ni desestimó las versión que lanzó el periodista al aire.

¿Nuevo amor en puerta?

Leé también

El sugestivo mensaje de Nicole Neumann... ¿dedicado a Fabián Cubero y Mica Viciconte? (Fotos: Instagram)

El sugestivo mensaje de Nicole ¿dedicado a Cubero y Viciconte?: "Los malos rumores sobre una mujer..."

Matilda Blanco fue puesta en aprietos por Ángel de Brito en el Súper Bailando: "¿Quién se viste mejor entre Pampita y Nicole Neumann?"

La pregunta comprometida de De Brito a Matilda Blanco en el debut de Nicole Neumann como reemplazo de Pampita

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Nicole NeumannAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
ATENTA A TODO

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
DE UN COLEGA A OTRO

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
  • Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
  • El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit