ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, ¿con nuevo novio?: quién sería el hombre que la conquistó

Ángel de Brito reveló que la modelo estaría comenzando una nueva historia de amor. Los detalles.

03 de agosto 2019, 17:24hs
Nicole Neumann, ¿con nuevo novio? (Foto: Web)
Nicole Neumann, ¿con nuevo novio? (Foto: Web)
Seguinos en Google

Tras ponerle punto final a su relación con Matías Tasín, no se le conoció ningún candidato a Nicole Neumann. Sin embargo, el corazón de la panelista de Nosotros a la mañana estaría latiendo fuerte nuevamente por un nuevo hombre.

Así lo informó Ángel de Brito en El Espectador, el programa que conduce por CNN Radio. Se trata de Sebastián Rainelli, un productor de contenidos ligados al automovilismo nacional e internacional, con quien estaría comenzando una flamante historia de amor.

Por su parte, Nicole (que también está como jurado del Súper Bailando en reemplazo de Pampita) no afirmó ni desestimó las versión que lanzó el periodista al aire.

¿Nuevo amor en puerta?

Leé también

El sugestivo mensaje de Nicole Neumann... ¿dedicado a Fabián Cubero y Mica Viciconte? (Fotos: Instagram)

El sugestivo mensaje de Nicole ¿dedicado a Cubero y Viciconte?: "Los malos rumores sobre una mujer..."

Matilda Blanco fue puesta en aprietos por Ángel de Brito en el Súper Bailando: "¿Quién se viste mejor entre Pampita y Nicole Neumann?"

La pregunta comprometida de De Brito a Matilda Blanco en el debut de Nicole Neumann como reemplazo de Pampita

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle: “Durmió 3 horas”

2

Luis Ventura reveló detalles inéditos del video hot de Florencia Peña: “Lo hizo alguien que quería dañarla”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Nicole NeumannAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Robbie Williams (Foto: Vianney Le Caer/Invision/AP).
¿HIZO BIEN?

Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
LO DIO TODO

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
FELICIDAD ABSOLUTA

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen
  • La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
  • Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit