ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Kidman regresa a Australia para rodar una miniserie

La actriz obtuvo un permiso especial para pasar unas semanas en su país natal y así poder filmar.

20 de julio 2020, 19:50hs
Nicole Kidman regresa a Australia para rodar una miniserie. Foto: DPA.
Nicole Kidman regresa a Australia para rodar una miniserie. Foto: DPA.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La actriz australiana Nicole Kidman regresó este lunes a Australia con permisos especiales que le permiten guardar el periodo de aislamiento obligatorio por la COVID-19 en su mansión antes de iniciar el rodaje de una miniserie.

La intérprete llegó en un avión privado a la ciudad de Sídney junto a su marido, Keith Urban, y otros miembros del equipo de rodaje, antes de montar en una caravana de coches para abandonar el aeródromo, informó el canal 7 de la televisión australiana.

Según los medios locales, Kidman y sus acompañantes han obtenido permiso especial para pasar la cuarentena obligatoria de 14 días en una propiedad de la actriz en Southern Highlands, a unos 110 kilómetros al sur de Sídney, en lugar de en los hoteles designados por el gobierno.

La Policía del estado de Nueva Gales del Sur supervisará que se cumpla con la cuarentena en este "centro de producción aislada", en donde el equipo de rodaje se dedicará al trabajo de preproducción, publica el tabloide Sunday Telegraph.

Kidman será la coprotagonista y productora de la miniserie "Nine Perfect Strangers", una adaptación del libro de su compatriota Liane Moriarty, en la que participarán también Melissa McCarthy, Luke Evans, Samara Weaving y Manny Jacinto, entre otros.

El rodaje de "Nine Perfect Strangers", que costará unos 100 millones de dólares australianos (69,8 millones de dólares estadounidenses o 61,13 millones de euros) comenzará el próximo 10 de agosto y se extenderá por 19 semanas.

Fuente: EFE.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Nicole Kidman

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La advertencia de un médico sobre el riesgo de usar papel higiénico: “Las toallitas higiénicas tampoco son la solución”
  • La comedia policial con Juan Minujín que es una perla oculta en el streaming
  • Por qué los jardineros dicen que los saquitos de té son un tesoro: cuatro usos que tienen para ayudar a las plantas
  • Furor por la vuelta de Fauda a Netflix: de qué trata la temporada 5 del exitoso thriller israelí

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit