ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Kidman besó en vivo a su compañero de serie Alexander Skarsgard… ¡delante de su marido!

El galán del momento ganó el Emmy como Mejor actor de reparto y la actriz se mostró más que efusiva. La llamativa reacción de Keith Urban.

18 de septiembre 2017, 11:17hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en Google

La 69° edición de los premios Emmy dejaron mucha tela para cortar. Pero, sin lugar a dudas, el momento más comentado de la noche del domingo lo protagonizó la bella Nicole Kidman junto a su compañero de serie Alexander Skarsgard.

El galán del momento se alzó con la estatuilla como Mejor actor de reparto por su trabajo en la miniserie Big Little Lies. Antes de subirse al escenario saludó a la diosa australiana, quien sin vacilar lo tomó del rostro y lo besó en la boca… ¡todo delante de su marido, el cantante Keith Urban!

Inmediatamente, las redes sociales explotaron de comentarios y memes ante la sorpresiva (y más que efusiva) actitud de la actriz. Minutos más tarde, la propia Kidman subió al escenario para recibir el cotizado galardón como Mejor actriz dramática por su papel en la miniserie producida por HBO.

¡Mirá el video!

Nicole Kidman besó en vivo a su compañero de serie Alexander Skarsgard… ¡delante de su marido!
Nicole Kidman besó en vivo a su compañero de serie Alexander Skarsgard… ¡delante de su marido!

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Nicole KidmanAlexander Skarsgard

Más notas sobre Espectáculos

Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos
PARA TOMAR RECAUDOS

Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos

Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”
LE PUSO SU HUMOR

Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”

Sebastián en Chiquititas
.  (Foto: captura de Telefe).
INESPERADO

Así luce a los 36 años Sebastián Francini, uno de los actores más queridos de Chiquititas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos
  • Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”
  • Así luce a los 36 años Sebastián Francini, uno de los actores más queridos de Chiquititas
  • Cami Homs compartió postales de su día de parto con José “el Principito” Sosa: “El momento más increíble”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit