ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Kidman besó en vivo a su compañero de serie Alexander Skarsgard… ¡delante de su marido!

El galán del momento ganó el Emmy como Mejor actor de reparto y la actriz se mostró más que efusiva. La llamativa reacción de Keith Urban.

18 de septiembre 2017, 11:17hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en Google

La 69° edición de los premios Emmy dejaron mucha tela para cortar. Pero, sin lugar a dudas, el momento más comentado de la noche del domingo lo protagonizó la bella Nicole Kidman junto a su compañero de serie Alexander Skarsgard.

El galán del momento se alzó con la estatuilla como Mejor actor de reparto por su trabajo en la miniserie Big Little Lies. Antes de subirse al escenario saludó a la diosa australiana, quien sin vacilar lo tomó del rostro y lo besó en la boca… ¡todo delante de su marido, el cantante Keith Urban!

Inmediatamente, las redes sociales explotaron de comentarios y memes ante la sorpresiva (y más que efusiva) actitud de la actriz. Minutos más tarde, la propia Kidman subió al escenario para recibir el cotizado galardón como Mejor actriz dramática por su papel en la miniserie producida por HBO.

¡Mirá el video!

Nicole Kidman besó en vivo a su compañero de serie Alexander Skarsgard… ¡delante de su marido!
Nicole Kidman besó en vivo a su compañero de serie Alexander Skarsgard… ¡delante de su marido!

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Nicole KidmanAlexander Skarsgard

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad
CADA UNO POR SU LADO

Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa
¡TREMENDO!

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

Así es el lujoso departamento de José María Muscari en Recoleta (imágenes de Instagram @josemariamuscari)
TODO NUEVO

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad
  • Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa
  • Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso
  • El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit