ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole y Kämpfer, filosas al ver el mega cumpleaños que Vicky Xipolitakis le hizo a su hijo: "Impresionante la exageración"

Las panelista de Nosotros a la Mañana analizaron la lujosa celebración por el primer año de Salvador Uriel.

13 de diciembre 2019, 09:30hs
Video Placeholder
Nicole Neumann y Agustina Kämpfer, filosas al ver el mega cumpleaños que Vicky Xipolitakis le hizo a su hijo
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Instalada en la Argentina tras su escandalosa separación de Javier Naselli (55), Vicky Xipolitakis (33) decidió celebrar el primer año de su hijo, Salvador Uriel, con una mega fiesta en Puerto Madero, lugar al que arribó en un coche de época, con su bebé en brazos, ambos vestidos de gala.

Al ver el ostentoso festejo, Nicole Neumann y Agustina Kämpfer analizaron el cumpleaños y lanzaron filosos comentarios, en Nosotros a la Mañana. "Yo primero la vi a ella sola y pensé que se había reconciliado y que se estaba volviendo a casar. Después lo vi al chiquito", disparó la modelo top. Y su compañera retrucó: "Impresionante la exageración. Es mucho".

"Más que un cumpleaños parece un casamiento, fue una cosa rara... El chiquito con una galera. Yo el cumple (de mi primera hija) se lo hice de Winnie Pooh", dijo Nicole.

En ese punto de la conversación, Nicole agregó: "Más que un cumpleaños parece un casamiento, fue una cosa rara. La imagen es 'me caso con mi hijo'. Ella esta vestida como de novia y el chiquito con una galera… Yo el cumple (de mi primera hija) se lo hice de Winnie Pooh".

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

3

“Baby, buscá trabajo”: la explosiva reacción de Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre el divorcio

4

Murió el hermano de Nicolás Cabré a los 47 años: la desgarradora despedida del actor

5

El picante ida y vuelta de La Joaqui y Luck Ra en redes que dejó a todos en shock: “Nunca indirecta”

Temas de la nota

Nicole NeumannAgustina KämpferVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Rosalía se convirtió en la embajadora de la lujosa firma francesa Dior. (Foto: Instagram/@dior)
QUE ALGUIEN LA ASESORE

Ahora Rosalía ofendió también a Chile: el desafortunado comentario por el que la están cancelando

Foto: Instagram Leandro Paredes
¿SERÁ?

“Mensajes encriptados”: la tía de Leandro Paredes compartió una teoría conspirativa sobre la final del Mundial

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos
¿CENIZAS QUEDAN?

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ahora Rosalía ofendió también a Chile: el desafortunado comentario por el que la están cancelando
  • Ronnie Wood vuelve a la Argentina: cuándo y dónde ver al guitarrista de los Rolling Stones
  • “Mensajes encriptados”: la tía de Leandro Paredes compartió una teoría conspirativa sobre la final del Mundial
  • Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit