ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole y Kämpfer, filosas al ver el mega cumpleaños que Vicky Xipolitakis le hizo a su hijo: "Impresionante la exageración"

Las panelista de Nosotros a la Mañana analizaron la lujosa celebración por el primer año de Salvador Uriel.

13 de diciembre 2019, 09:30hs
Video Placeholder
Nicole Neumann y Agustina Kämpfer, filosas al ver el mega cumpleaños que Vicky Xipolitakis le hizo a su hijo
Seguinos en Google

Instalada en la Argentina tras su escandalosa separación de Javier Naselli (55), Vicky Xipolitakis (33) decidió celebrar el primer año de su hijo, Salvador Uriel, con una mega fiesta en Puerto Madero, lugar al que arribó en un coche de época, con su bebé en brazos, ambos vestidos de gala.

Al ver el ostentoso festejo, Nicole Neumann y Agustina Kämpfer analizaron el cumpleaños y lanzaron filosos comentarios, en Nosotros a la Mañana. "Yo primero la vi a ella sola y pensé que se había reconciliado y que se estaba volviendo a casar. Después lo vi al chiquito", disparó la modelo top. Y su compañera retrucó: "Impresionante la exageración. Es mucho".

"Más que un cumpleaños parece un casamiento, fue una cosa rara... El chiquito con una galera. Yo el cumple (de mi primera hija) se lo hice de Winnie Pooh", dijo Nicole.

En ese punto de la conversación, Nicole agregó: "Más que un cumpleaños parece un casamiento, fue una cosa rara. La imagen es 'me caso con mi hijo'. Ella esta vestida como de novia y el chiquito con una galera… Yo el cumple (de mi primera hija) se lo hice de Winnie Pooh".

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Nicole NeumannAgustina KämpferVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Eugenio y Culini Weinbaum, creadores de MDQ, rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata
A PURO RIESGO

Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video
  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit