Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicole y Kämpfer, filosas al ver el mega cumpleaños que Vicky Xipolitakis le hizo a su hijo: "Impresionante la exageración"

Las panelista de Nosotros a la Mañana analizaron la lujosa celebración por el primer año de Salvador Uriel.

Nicole Neumann y Agustina Kämpfer, filosas al ver el mega cumpleaños que Vicky Xipolitakis le hizo a su hijo

Instalada en la Argentina tras su escandalosa separación de Javier Naselli (55), Vicky Xipolitakis (33) decidió celebrar el primer año de su hijo, Salvador Uriel, con una mega fiesta en Puerto Madero, lugar al que arribó en un coche de época, con su bebé en brazos, ambos vestidos de gala.

Al ver el ostentoso festejo, Nicole Neumann y Agustina Kämpfer analizaron el cumpleaños y lanzaron filosos comentarios, en Nosotros a la Mañana. "Yo primero la vi a ella sola y pensé que se había reconciliado y que se estaba volviendo a casar. Después lo vi al chiquito", disparó la modelo top. Y su compañera retrucó: "Impresionante la exageración. Es mucho".

"Más que un cumpleaños parece un casamiento, fue una cosa rara... El chiquito con una galera. Yo el cumple (de mi primera hija) se lo hice de Winnie Pooh", dijo Nicole.

En ese punto de la conversación, Nicole agregó: "Más que un cumpleaños parece un casamiento, fue una cosa rara. La imagen es 'me caso con mi hijo'. Ella esta vestida como de novia y el chiquito con una galera… Yo el cumple (de mi primera hija) se lo hice de Winnie Pooh".