ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole y Kämpfer, filosas al ver el mega cumpleaños que Vicky Xipolitakis le hizo a su hijo: "Impresionante la exageración"

Las panelista de Nosotros a la Mañana analizaron la lujosa celebración por el primer año de Salvador Uriel.

13 de diciembre 2019, 09:30hs
Video Placeholder
Nicole Neumann y Agustina Kämpfer, filosas al ver el mega cumpleaños que Vicky Xipolitakis le hizo a su hijo
Seguinos en Google

Instalada en la Argentina tras su escandalosa separación de Javier Naselli (55), Vicky Xipolitakis (33) decidió celebrar el primer año de su hijo, Salvador Uriel, con una mega fiesta en Puerto Madero, lugar al que arribó en un coche de época, con su bebé en brazos, ambos vestidos de gala.

Al ver el ostentoso festejo, Nicole Neumann y Agustina Kämpfer analizaron el cumpleaños y lanzaron filosos comentarios, en Nosotros a la Mañana. "Yo primero la vi a ella sola y pensé que se había reconciliado y que se estaba volviendo a casar. Después lo vi al chiquito", disparó la modelo top. Y su compañera retrucó: "Impresionante la exageración. Es mucho".

"Más que un cumpleaños parece un casamiento, fue una cosa rara... El chiquito con una galera. Yo el cumple (de mi primera hija) se lo hice de Winnie Pooh", dijo Nicole.

En ese punto de la conversación, Nicole agregó: "Más que un cumpleaños parece un casamiento, fue una cosa rara. La imagen es 'me caso con mi hijo'. Ella esta vestida como de novia y el chiquito con una galera… Yo el cumple (de mi primera hija) se lo hice de Winnie Pooh".

Las más leídas

1

Nadie lo esperaba: La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere de Luck Ra para Navidad

2

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

3

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

4

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Nicole NeumannAgustina KämpferVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Backstreet Boys
ESPECTACULAR

Los Backstreet Boys sorprendieron con un álbum navideño: reggaetón, clásicos y un hit en español

El llamativo pedido de Christian Petersen horas antes de su colapso en el Lanín: el comunicado oficial
QUÉ PASÓ

El llamativo pedido de Christian Petersen horas antes de su colapso en el Lanín: el comunicado oficial

¡Qué Tupé esta deco!
ESPACIO PUBLICITARIO

¡Qué Tupé esta deco!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Backstreet Boys sorprendieron con un álbum navideño: reggaetón, clásicos y un hit en español
  • Andy Summers vuelve a Buenos Aires con Call The Police: segunda función tras agotar entradas en tiempo récord
  • El llamativo pedido de Christian Petersen horas antes de su colapso en el Lanín: el comunicado oficial
  • ¡Qué Tupé esta deco!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit