ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole y Geraldine Neumann brillaron en ShowMatch... ¡y hasta se animaron a cantar!

Las modelos se mostraron juntas y con sus hijos en el merengue en familia de Bailando 2016. Mirá su baile.

08 de noviembre 2016, 01:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los viejos rencores quedaron atrás para las hermanas Nicole y Geraldine Neumann. La rubia invitó a su hermana para bailaron en el merengue en familia de ShowMatch y se dieron el lujo de compartir una actuación en el programa de Tinelli.  

Las modelos se llevaron 33 puntos del jurado, pero terminaron dando la nota no precisamente por su baile. Geraldine demostró sus dotes para el canto y terminó entonando junto a sus hijos Helena (11) y Matías (6) una canción que crearon ellos mismos junto a su padre y esposo de la modelo Jorge Otamendi. Pero Nicole tampoco se quedó afuera de cantar y terminó cantando junto a su hermana Dejate querer, el hit de su único disco que fue cortina musical de la tira Amigovios. 

¡Las hermanas más unidas que nunca! Mirá el paso de Geraldine y Nicole Neumman en el merengue en familia de ShowMatch. 

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Geraldine NeumannNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción. (Foto: gentileza Telefe)
POLÉMICA

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
SU EXPERIENCIA

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
NO TUVO PIEDAD

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción
  • Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit