ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole y la cautelar que le puso Cubero para no exhibir a sus hijas: "Ellas saben por qué les tapo las caras"

La modelo contó que Indiana, Allegra y Sienna están al tanto de la restricción legal y reveló sus reacciones.

10 de enero 2020, 10:50hs
Video Placeholder
Nicole Neumann habló en Nosotros a la Mañana de la cautelar que le puso Cubero para no exhibir a sus hijas
Seguinos en Google

Recién llegada de sus vacaciones en Disney y Miami con sus hijas, Indiana (11), Allegra (8) y Sienna (5), Nicole Neumann (39) retomó su rol de panelista en Nosotros a la Mañana, programa en el que además de contar lo lindo de su estadía, expuso lo engorroso que fue taparle la cara a cada una de sus hijas con un emoji o sticker cada vez que subía una foto a Instagram para no infringir la medida cautelar que le puso Fabián Cubero (41), para no exponer a la menores. Esta misma medida rige para el exfutbolista.

"No había que blurear a Mickey, ¿no?", le comentó Ariel Wolman, con picardía. Y la modelo contestó con ironía: "No, Mickey por ahora no me puso ninguna cautelar. ¡Qué insoportable! Es un laburazo (taparles las caras). De pronto no me daba cuenta y grababa historias espontáneas, las subía y las tenía que borrar. Pero, sí, esas son Indiana, Allegra y Sienna".

"Mickey por ahora no me puso ninguna cautelar. ¡Qué insoportable! Es un laburazo (taparles las caras). De pronto no me daba cuenta y grababa historias espontáneas, las subía y las tenía que borrar".

Consultada sobre si sus hijas saben por qué no comparte sus imágenes sin blurearlas, Nicole agregó: "Ellas saben por qué es todo. Lo entienden. A veces me dicen 'mamá, acá se ve la cara de tal o ahí se me ve. Si no le vas a tener que pagar'. Me ayudan… Yo nunca publiqué las caras de mis hijas, siempre las saqué tapadas".

Sin embargo, Wolman agregó que Cubero considera que su exmujer no cumplió la cautelar y le pediría una cifra millonaria: "El reclamo judicial dice que es por la publicación de fotos indebidas, por la cautelar que pusieron los dos para que no salgan las menores. Por eso son los dos millones (que reclama Fabián)".

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Nicole NeumannAllegra CuberoIndiana CuberoSienna CuberoFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

La preocupante predicción en vivo sobre Luciana Salazar: “Esta carta es fea”
ALARMANTE

La preocupante predicción en vivo sobre Luciana Salazar: “Esta carta es fea”

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”
LA ESTÁN BUSCANDO

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La preocupante predicción en vivo sobre Luciana Salazar: “Esta carta es fea”
  • Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”
  • Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo
  • Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit