ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole y la cautelar que le puso Cubero para no exhibir a sus hijas: "Ellas saben por qué les tapo las caras"

La modelo contó que Indiana, Allegra y Sienna están al tanto de la restricción legal y reveló sus reacciones.

10 de enero 2020, 10:50hs
Video Placeholder
Nicole Neumann habló en Nosotros a la Mañana de la cautelar que le puso Cubero para no exhibir a sus hijas
Seguinos en Google

Recién llegada de sus vacaciones en Disney y Miami con sus hijas, Indiana (11), Allegra (8) y Sienna (5), Nicole Neumann (39) retomó su rol de panelista en Nosotros a la Mañana, programa en el que además de contar lo lindo de su estadía, expuso lo engorroso que fue taparle la cara a cada una de sus hijas con un emoji o sticker cada vez que subía una foto a Instagram para no infringir la medida cautelar que le puso Fabián Cubero (41), para no exponer a la menores. Esta misma medida rige para el exfutbolista.

"No había que blurear a Mickey, ¿no?", le comentó Ariel Wolman, con picardía. Y la modelo contestó con ironía: "No, Mickey por ahora no me puso ninguna cautelar. ¡Qué insoportable! Es un laburazo (taparles las caras). De pronto no me daba cuenta y grababa historias espontáneas, las subía y las tenía que borrar. Pero, sí, esas son Indiana, Allegra y Sienna".

"Mickey por ahora no me puso ninguna cautelar. ¡Qué insoportable! Es un laburazo (taparles las caras). De pronto no me daba cuenta y grababa historias espontáneas, las subía y las tenía que borrar".

Consultada sobre si sus hijas saben por qué no comparte sus imágenes sin blurearlas, Nicole agregó: "Ellas saben por qué es todo. Lo entienden. A veces me dicen 'mamá, acá se ve la cara de tal o ahí se me ve. Si no le vas a tener que pagar'. Me ayudan… Yo nunca publiqué las caras de mis hijas, siempre las saqué tapadas".

Sin embargo, Wolman agregó que Cubero considera que su exmujer no cumplió la cautelar y le pediría una cifra millonaria: "El reclamo judicial dice que es por la publicación de fotos indebidas, por la cautelar que pusieron los dos para que no salgan las menores. Por eso son los dos millones (que reclama Fabián)".

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Nicole NeumannAllegra CuberoIndiana CuberoSienna CuberoFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Jin, Suga, Jimin, V, Jung Kook y RM en "BTS: The Return". (Netflix via AP)
FUROR

BTS confirma una tercera fecha en Argentina 2026: cuándo y cómo comprar las nuevas entradas

Jenny Mavinga fulminó a Cinzia Francischiello tras su eliminación de Gran Hermano: “Está subida a un pony”
¡EXPLOSIVA!

Jenny Mavinga fulminó a Cinzia Francischiello tras su eliminación de Gran Hermano: “Está subida a un pony”

Gran Hermano sin Andrea del Boca: qué se sabe sobre su posible reemplazo
¡OPA!

Gran Hermano sin Andrea del Boca: qué se sabe sobre su posible reemplazo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • BTS confirma una tercera fecha en Argentina 2026: cuándo y cómo comprar las nuevas entradas
  • Jenny Mavinga fulminó a Cinzia Francischiello tras su eliminación de Gran Hermano: “Está subida a un pony”
  • Gran Hermano sin Andrea del Boca: qué se sabe sobre su posible reemplazo
  • Horóscopo: estos son los signos que tendrán cambios radicales en abril 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit