Ciudad Magazine

Notas Top

Nicolás Vázquez y el video súper emotivo por el cumpleaños de su mamá: "Sos una leona, orgulloso de vos"

El actor creó un tierno clip para homenajear a su madre en su día especial y lo acompañó con una tierna dedicatoria.

Nicolás le dedicó un tierno clip a su mamá por su cumpleaños.
Nicolás le dedicó un tierno clip a su mamá por su cumpleaños.

Desde siempre, Nicolás Vazquéz y su mamá, Mirta Mantovani, dsifrutan de un vínculo tan tierno como fuerte. Sin dudas, en estos últimos años se unieron aún más para hacerle frente a los obstáculos de la vida y lograr salir adelante. Por eso, emocionado y contento por la fuerte relación madre e hijo, el actor le dedicó un tierno video que compartió en Instagram.

Nico creó un clip muy tierno, en el que recolectó un montón de fotos retro y actuales junto a su madre para homenajearla en su cumpleaños. Además de compartir el regalo virtual en la red, le dedicó a la mujer un conmovedor mensaje.

"Muy feliz cumple, mamá. ¡Gracias por elegirme y darme tanto amor! Siempre con una sonrisa, ¡sos una Leona! Orgulloso de vos, ¡siempre juntos! ¡Te amo!", escribió Nico.

"Muy feliz cumple, mamá. ¡Gracias por elegirme y darme tanto amor! Siempre con una sonrisa, ¡sos una Leona! Orgulloso de vos, ¡siempre juntos! ¡Te amo!".

A la vez, Mirta posteó en su cuenta de Instagram una tierna foto junto a su hijo y su novia, Gimena Accardi, disfrutando de su almuerzo de cumpleaños. "Hermoso almuerzo juntos en mi día, gracias por tanto. ¡Los amo infinito!", expresó contenta.

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!