ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Vázquez y su reproche doméstico a Gimena Accardi: "Es demasiado colgada. Le digo '¿cuándo viene el electricista?' y me contesta '¿qué electricista?'"

El actor se prepara para el debut teatral con su pareja y confesó qué es lo que más le molesta de la actriz. ¡Mirá!

29 de noviembre 2015, 12:36hs
Seguinos en Google

Los une el mismo medio artístico, próximamente compartirán la obra de teatro El otro lado de la cama y por supuesto, el amor es el lazo más fuerte que los tiene juntos. Sin embargo, a la hora de la convivencia Nicolás Vázquez reveló que no son todas rosas con Gimena Accardi.

"Le reprocho a Gime que sea tan relajada. ¡Demasiado! Le digo '¿mi amor, cuándo viene el electricista?', y enseguida me contesta '¿qué electricista?'. Es colgada, lo que le decís le entra por un oído y le sale por el otro".

"Le reprocho que sea tan relajada. ¡Demasiado! Le digo '¿mi amor, cuándo viene el electricista?', y enseguida me contesta '¿qué electricista?'. Es colgada, lo que le decís le entra por un oído y le sale por el otro", contó el conductor de Como anillo al dedo en una entrevista en revista Luz.

Además, contó que en su casa comen gracias al delivery de comida, debido a las largas horas de trabajo que ambos tienen y que si se trata de celos lo es "en la medida justa", aunque "si tengo que poner los puntos, lo hago", finalizó Nico Vázquez. 

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Nicolás VázquezGimena Accadi

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit