ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Vázquez y su reproche doméstico a Gimena Accardi: "Es demasiado colgada. Le digo '¿cuándo viene el electricista?' y me contesta '¿qué electricista?'"

El actor se prepara para el debut teatral con su pareja y confesó qué es lo que más le molesta de la actriz. ¡Mirá!

29 de noviembre 2015, 12:36hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los une el mismo medio artístico, próximamente compartirán la obra de teatro El otro lado de la cama y por supuesto, el amor es el lazo más fuerte que los tiene juntos. Sin embargo, a la hora de la convivencia Nicolás Vázquez reveló que no son todas rosas con Gimena Accardi.

"Le reprocho a Gime que sea tan relajada. ¡Demasiado! Le digo '¿mi amor, cuándo viene el electricista?', y enseguida me contesta '¿qué electricista?'. Es colgada, lo que le decís le entra por un oído y le sale por el otro".

"Le reprocho que sea tan relajada. ¡Demasiado! Le digo '¿mi amor, cuándo viene el electricista?', y enseguida me contesta '¿qué electricista?'. Es colgada, lo que le decís le entra por un oído y le sale por el otro", contó el conductor de Como anillo al dedo en una entrevista en revista Luz.

Además, contó que en su casa comen gracias al delivery de comida, debido a las largas horas de trabajo que ambos tienen y que si se trata de celos lo es "en la medida justa", aunque "si tengo que poner los puntos, lo hago", finalizó Nico Vázquez. 

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Nicolás VázquezGimena Accadi

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
FUERTE

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich

Qué significa Kimi, el nombre que eligieron Jésica Cirio y Nicolás Trombino (Foto web)
ES JAPONÉS

Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido

Por qué Nelson Castro recomendó que el Papa no viaje a la Argentina  (Foto: Instagram @pontifex y Radio Rivadavia)
POR SU SALUD

Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
  • Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido
  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”
  • Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit