ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Vázquez y su reproche doméstico a Gimena Accardi: "Es demasiado colgada. Le digo '¿cuándo viene el electricista?' y me contesta '¿qué electricista?'"

El actor se prepara para el debut teatral con su pareja y confesó qué es lo que más le molesta de la actriz. ¡Mirá!

29 de noviembre 2015, 12:36hs
Seguinos en Google

Los une el mismo medio artístico, próximamente compartirán la obra de teatro El otro lado de la cama y por supuesto, el amor es el lazo más fuerte que los tiene juntos. Sin embargo, a la hora de la convivencia Nicolás Vázquez reveló que no son todas rosas con Gimena Accardi.

"Le reprocho a Gime que sea tan relajada. ¡Demasiado! Le digo '¿mi amor, cuándo viene el electricista?', y enseguida me contesta '¿qué electricista?'. Es colgada, lo que le decís le entra por un oído y le sale por el otro".

"Le reprocho que sea tan relajada. ¡Demasiado! Le digo '¿mi amor, cuándo viene el electricista?', y enseguida me contesta '¿qué electricista?'. Es colgada, lo que le decís le entra por un oído y le sale por el otro", contó el conductor de Como anillo al dedo en una entrevista en revista Luz.

Además, contó que en su casa comen gracias al delivery de comida, debido a las largas horas de trabajo que ambos tienen y que si se trata de celos lo es "en la medida justa", aunque "si tengo que poner los puntos, lo hago", finalizó Nico Vázquez. 

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Nicolás VázquezGimena Accadi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario.
RE DIOSA

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
PICANTE

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 
  • Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
  • El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit