ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Vázquez y Gimena Accardi viajaron a Miami por un motivo súper especial: el actor realizará una docuserie sobre la banda CNCO

La pareja partió rumbo a Estados Unidos porque él tiene un importante desafío con su productora.

08 de junio 2021, 15:54hs
Nicolas Vazquez y Gimena Accardi
Nicolas Vazquez y Gimena Accardi

El lunes por la noche, Gimena Accardi sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar una imagen desde el Aeropuerto junto a Nicolás Vázquez y Paul Kirzner, socio del actor.  

“Los que van a trabajar @nicovazquzok @paulkirzner @oniisanproducciones y la que se coló y mete vacaciones”, escribió Gimena con humor, dejando en claro que su marido viajaba con Paul por trabajo y ella aprovechaba la ocasión para descansar.

Según pudo saber Ciudad, el destino del viaje es Miami, ciudad a la que llegaron porque Nico realizará con su productora en su nueva productora, llamada "OniiSan Producciones", una docuserie de la famosa banda CNCO. Se tratará de tres capítulos que mostrarán la intimidad de los últimos cinco días de Joel en la agrupación antes de su despedida. Vázquez llevará a cabo esta serie con la dirección de cámaras de Martín Saban bajo la dirección general de Mariano DeMaría, quien lo dirigió en el suceso teatral de Una Semana Nada más. 

El destino del viaje es Miami, ciudad a la que llegaron para realizar con su productora una docuserie de la famosa banda CNCO.

Un nuevo proyecto internacional para Nico Vázquez, quien entre reunión y reunión podrá descansar junto a Gimena Accardi en las increíbles playas de Miami.

Nicolás Vázquez y Gimena Accardi viajaron a Miami por un motivo súper especial: el actor realizará una docuserie sobre la banda CNCO
Nicolás Vázquez y Gimena Accardi viajaron a Miami por un motivo súper especial: el actor realizará una docuserie sobre la banda CNCO
View this post on Instagram

A post shared by OniiSan producciones (@oniisanproducciones)

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Temas de la nota

Nicolás VázquezNico VazquezGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
TREMENDO

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”

Benjamín Vicuña con Anita Espasandín y Pampita con Martín Pepa (Foto: Movilpress)
FELICES LOS CUATRO

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025
  • La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit