ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Vázquez y Gimena Accardi se salvaron de milagro: estaban en el edificio que se derrumbó en Miami

La pareja de actores estaban en el condominio de Surfside que se vino abajo, provocando una tragedia.

24 de junio 2021, 09:08hs
Nicolás Vázquez y Gimena Accardi se salvaron de milagro: estaban en el edificio que se derrumbó en Miami
Nicolás Vázquez y Gimena Accardi se salvaron de milagro: estaban en el edificio que se derrumbó en Miami
Seguinos en Google

Nicolás Vázquez y Gimena Accardi se encontraban dentro del edificio residencial de Miami que se derrumbó poco después de las 2 de la madrugada hora local, provocando una tragedia ya que al menos una persona murió y diez se encuentran heridas.

Según pudo saber Ciudad, Nico y Gime estaban parando en el departamento de un amigo en el condominio y estaban en el ascensor cuando escucharon el temblor. Salieron rápidamente del lugar y se trasladaron por sus propios medios al hospital por prevención pero ambos se encuentran bien.

Las autoridades de Miami confirmaron la muerte de una mujer mientras continúan los operativos de rescate. La policía cortó las calles cercanas y en el lugar se encuentran 50 unidades de bomberos de Miami-Dade, 15 unidades de Broward, bomberos de Miami Beach, de Coral Gables y gran cantidad de ambulancias.

“El edificio se ha derrumbado literalmente”, aseguró Charles W. Burkett, el alcalde de Surfisde, durante una conferencia de prensa en la que contó que al menos diez personas se encuentran hospitalizadas y una se encuentra en estado crítico.

Habría al menos tres argentinos más involucrados en el derrumbe, además de Gimena Accardi y Nicolás Vázquez, quienes ya llevaron tranquilidad en sus redes sociales contando que se encuentran bien.

Noticia en construcción.

Las más leídas

1

Pablo Echarri reveló por qué no creía en sus personajes

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas

5

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

Temas de la nota

Nicolás VázquezGimena AccardiNico Vazquez

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
¡SE DIJERON DE TODO!

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
MOMENTO DE TENSIÓN

Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”

China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara
GUERRA TOTAL

China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
  • Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
  • China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara
  • Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit