ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Vázquez y Gimena Accardi se salvaron de milagro: estaban en el edificio que se derrumbó en Miami

La pareja de actores estaban en el condominio de Surfside que se vino abajo, provocando una tragedia.

24 de junio 2021, 09:08hs
Nicolás Vázquez y Gimena Accardi se salvaron de milagro: estaban en el edificio que se derrumbó en Miami
Nicolás Vázquez y Gimena Accardi se salvaron de milagro: estaban en el edificio que se derrumbó en Miami
Seguinos en Google

Nicolás Vázquez y Gimena Accardi se encontraban dentro del edificio residencial de Miami que se derrumbó poco después de las 2 de la madrugada hora local, provocando una tragedia ya que al menos una persona murió y diez se encuentran heridas.

Según pudo saber Ciudad, Nico y Gime estaban parando en el departamento de un amigo en el condominio y estaban en el ascensor cuando escucharon el temblor. Salieron rápidamente del lugar y se trasladaron por sus propios medios al hospital por prevención pero ambos se encuentran bien.

Las autoridades de Miami confirmaron la muerte de una mujer mientras continúan los operativos de rescate. La policía cortó las calles cercanas y en el lugar se encuentran 50 unidades de bomberos de Miami-Dade, 15 unidades de Broward, bomberos de Miami Beach, de Coral Gables y gran cantidad de ambulancias.

“El edificio se ha derrumbado literalmente”, aseguró Charles W. Burkett, el alcalde de Surfisde, durante una conferencia de prensa en la que contó que al menos diez personas se encuentran hospitalizadas y una se encuentra en estado crítico.

Habría al menos tres argentinos más involucrados en el derrumbe, además de Gimena Accardi y Nicolás Vázquez, quienes ya llevaron tranquilidad en sus redes sociales contando que se encuentran bien.

Noticia en construcción.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

5

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Temas de la nota

Nicolás VázquezGimena AccardiNico Vazquez

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y Luciano Castro.
IMPACTANTE

Así era la casa de Sabrina Rojas y Luciano Castro: naturaleza, tonos claros y potencia energética

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
DIVINA

Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así era la casa de Sabrina Rojas y Luciano Castro: naturaleza, tonos claros y potencia energética
  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín
  • Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit