ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Vázquez y Gimena Accardi se salvaron de milagro: estaban en el edificio que se derrumbó en Miami

La pareja de actores estaban en el condominio de Surfside que se vino abajo, provocando una tragedia.

24 de junio 2021, 09:08hs
Nicolás Vázquez y Gimena Accardi se salvaron de milagro: estaban en el edificio que se derrumbó en Miami
Nicolás Vázquez y Gimena Accardi se salvaron de milagro: estaban en el edificio que se derrumbó en Miami
Seguinos en Google

Nicolás Vázquez y Gimena Accardi se encontraban dentro del edificio residencial de Miami que se derrumbó poco después de las 2 de la madrugada hora local, provocando una tragedia ya que al menos una persona murió y diez se encuentran heridas.

Según pudo saber Ciudad, Nico y Gime estaban parando en el departamento de un amigo en el condominio y estaban en el ascensor cuando escucharon el temblor. Salieron rápidamente del lugar y se trasladaron por sus propios medios al hospital por prevención pero ambos se encuentran bien.

Las autoridades de Miami confirmaron la muerte de una mujer mientras continúan los operativos de rescate. La policía cortó las calles cercanas y en el lugar se encuentran 50 unidades de bomberos de Miami-Dade, 15 unidades de Broward, bomberos de Miami Beach, de Coral Gables y gran cantidad de ambulancias.

“El edificio se ha derrumbado literalmente”, aseguró Charles W. Burkett, el alcalde de Surfisde, durante una conferencia de prensa en la que contó que al menos diez personas se encuentran hospitalizadas y una se encuentra en estado crítico.

Habría al menos tres argentinos más involucrados en el derrumbe, además de Gimena Accardi y Nicolás Vázquez, quienes ya llevaron tranquilidad en sus redes sociales contando que se encuentran bien.

Noticia en construcción.

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Nicolás VázquezGimena AccardiNico Vazquez

Más notas sobre Espectáculos

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego (captura de Telefe)
QUÉ DIJO

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”
FUERZAS

El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
¿CASO CERRADO?

Bomba: aseguran que la Justicia de Milán declaró la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego
  • El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”
  • Bomba: aseguran que la Justicia de Milán declaró la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara
  • Morena Rial logró la prisión domiciliaria: las fotos de su llegada al departamento de su hermana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit