ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Vázquez y Gimena Accardi se salvaron de milagro: estaban en el edificio que se derrumbó en Miami

La pareja de actores estaban en el condominio de Surfside que se vino abajo, provocando una tragedia.

24 de junio 2021, 09:08hs
Nicolás Vázquez y Gimena Accardi se salvaron de milagro: estaban en el edificio que se derrumbó en Miami
Nicolás Vázquez y Gimena Accardi se salvaron de milagro: estaban en el edificio que se derrumbó en Miami
Seguinos en Google

Nicolás Vázquez y Gimena Accardi se encontraban dentro del edificio residencial de Miami que se derrumbó poco después de las 2 de la madrugada hora local, provocando una tragedia ya que al menos una persona murió y diez se encuentran heridas.

Según pudo saber Ciudad, Nico y Gime estaban parando en el departamento de un amigo en el condominio y estaban en el ascensor cuando escucharon el temblor. Salieron rápidamente del lugar y se trasladaron por sus propios medios al hospital por prevención pero ambos se encuentran bien.

Las autoridades de Miami confirmaron la muerte de una mujer mientras continúan los operativos de rescate. La policía cortó las calles cercanas y en el lugar se encuentran 50 unidades de bomberos de Miami-Dade, 15 unidades de Broward, bomberos de Miami Beach, de Coral Gables y gran cantidad de ambulancias.

“El edificio se ha derrumbado literalmente”, aseguró Charles W. Burkett, el alcalde de Surfisde, durante una conferencia de prensa en la que contó que al menos diez personas se encuentran hospitalizadas y una se encuentra en estado crítico.

Habría al menos tres argentinos más involucrados en el derrumbe, además de Gimena Accardi y Nicolás Vázquez, quienes ya llevaron tranquilidad en sus redes sociales contando que se encuentran bien.

Noticia en construcción.

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció cenas para pedirme la mano de mi hija"

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Nicolás VázquezGimena AccardiNico Vazquez

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato
¡QUÉ CROCANTE!

Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato

Oriana Sabatini posó con un estilo black bride a días de ser mamá. (Foto: Iván Resnik /@galore)
IMPACTANTE

Oriana Sabatini posó con un look black bride a días de ser mamá y deslumbró a todos

Alex Caniggia reveló por qué le dijo que no a Gran Hermano: “Me querían pagar bazofia”
. Foto: IG | alexcaniggia
PICANTE

Alex Caniggia reveló por qué le dijo que no a Gran Hermano: “Me querían pagar...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato
  • Oriana Sabatini posó con un look black bride a días de ser mamá y deslumbró a todos
  • Alex Caniggia reveló por qué le dijo que no a Gran Hermano: “Me querían pagar...”
  • Paula Varela demolió a Flor Vigna en la previa de su recital: “Papelón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit