Nicolás Vázquez fue víctima de una pistola de agua en Como anillo al dedo, se sacó la remera... ¡e impactó con su lomazo!

El conductor lució su cuerpo en el ciclo que conduce por El Trece. ¡Mirá el video!

¡Lo tenía guardado! Nicolás Vázquez mostró su lomazo en Como anillo al dedo

Se luce en cada programa de Como anillo al dedo, el programa que conduce por El Trece. Pero esta vez, Nicolás Vázquez se destacó por algo más que su simpatía y buena onda con los participantes.

En medio de un especial de agua que organizaron en el ciclo, el conductor fue víctima de una pistola de agua que tenía una de las secretarias… ¡y que no tuvo piedad a la hora de mojarlo!

Lejos de achicarse, Nico se sacó la remera, miró a cámara y sedujo a toda la platea femenina: “¡Para vos que estás en tu casa esperando esto!”, deslizó, tras lucir sus increíbles abdominales, ante la presencia de los invitados: Jésica Cirio, Luly Drozdek, Adabel Guerrero, Noelia PompaGisela Bernal y Francisco Delgado.

El desopilante momento se vivió después de que Bernal apurara al presentador al notar que todas las mujeres que participaban del programa estaban casi desnudas, menos él. ¿Qué dira su novia, Gimena Accardi?

¡Reviví el divertido momento que se vivió en Como anillo al dedo!