ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Vázquez fue víctima de una pistola de agua en Como anillo al dedo, se sacó la remera... ¡e impactó con su lomazo!

El conductor lució su cuerpo en el ciclo que conduce por El Trece. ¡Mirá el video!

16 de marzo 2016, 00:38hs
Video Placeholder
El conductor fue víctima de un juego de agua y se sacó la remera. ¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Se luce en cada programa de Como anillo al dedo, el programa que conduce por El Trece. Pero esta vez, Nicolás Vázquez se destacó por algo más que su simpatía y buena onda con los participantes.

En medio de un especial de agua que organizaron en el ciclo, el conductor fue víctima de una pistola de agua que tenía una de las secretarias… ¡y que no tuvo piedad a la hora de mojarlo!

Lejos de achicarse, Nico se sacó la remera, miró a cámara y sedujo a toda la platea femenina: “¡Para vos que estás en tu casa esperando esto!”, deslizó, tras lucir sus increíbles abdominales, ante la presencia de los invitados: Jésica Cirio, Luly Drozdek, Adabel Guerrero, Noelia Pompa, Gisela Bernal y Francisco Delgado.

El desopilante momento se vivió después de que Bernal apurara al presentador al notar que todas las mujeres que participaban del programa estaban casi desnudas, menos él. ¿Qué dira su novia, Gimena Accardi?

¡Reviví el divertido momento que se vivió en Como anillo al dedo!

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Nicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”. (Foto: Instagram / robertito_funes)
IMPERDIBLE

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda
  • Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit