ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Vázquez, en estado de pánico en Canta si puedes: ¡mirá cómo enfrentó su fobia a las cucarachas!

El conductor de Como anillo al dedo tuvo que meter los pies en un contenedor lleno de la plaga. ¡Mirá!

25 de enero 2016, 22:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Canta si puedes tuvo su segundo programa y en esta oportunidad los famosos que se animaron a sus insólitos desafíos fueron Benjamín Rojas y Nicolás Vázquez. Este último no la pasó nada bien con las cucarachas, uno de los insectos domésticos que más fobias genera en la gente.

Al animador de Como anillo al dedo  le tocó sumergir los pies en distintos contenedores, mientras cantaba una canción de Fito Páez. Todo marchaba sin problemas, le había tocado pisar descalzo estiércol y tripas, hasta que llegó el momento de las cucarachas. Todo tipo de gestos de asco, gritos y hasta algún insulto fueron parte de la reacción de Nico. "¡No puedo más!", exclamó, pidiendo clemencia por la asquerosa prueba que le había tocado.

"Doy fe que les tiene pánico", explicó su pareja Gimena Accardi, quien se desempeña como jurado del programa, mientras el actor intentaba recuperar la calma. Incluso, la actriz se animó a tener a una de las "cucas" en su mano.

¡No te pierdas la reacción de Nicolás Vázquez en Canta si puedes!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Nicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit