ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Vázquez, en estado de pánico en Canta si puedes: ¡mirá cómo enfrentó su fobia a las cucarachas!

El conductor de Como anillo al dedo tuvo que meter los pies en un contenedor lleno de la plaga. ¡Mirá!

25 de enero 2016, 22:52hs
Video Placeholder
Seguinos en

Canta si puedes tuvo su segundo programa y en esta oportunidad los famosos que se animaron a sus insólitos desafíos fueron Benjamín Rojas y Nicolás Vázquez. Este último no la pasó nada bien con las cucarachas, uno de los insectos domésticos que más fobias genera en la gente.

Al animador de Como anillo al dedo  le tocó sumergir los pies en distintos contenedores, mientras cantaba una canción de Fito Páez. Todo marchaba sin problemas, le había tocado pisar descalzo estiércol y tripas, hasta que llegó el momento de las cucarachas. Todo tipo de gestos de asco, gritos y hasta algún insulto fueron parte de la reacción de Nico. "¡No puedo más!", exclamó, pidiendo clemencia por la asquerosa prueba que le había tocado.

"Doy fe que les tiene pánico", explicó su pareja Gimena Accardi, quien se desempeña como jurado del programa, mientras el actor intentaba recuperar la calma. Incluso, la actriz se animó a tener a una de las "cucas" en su mano.

¡No te pierdas la reacción de Nicolás Vázquez en Canta si puedes!

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Nicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit