ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Vázquez, en estado de pánico en Canta si puedes: ¡mirá cómo enfrentó su fobia a las cucarachas!

El conductor de Como anillo al dedo tuvo que meter los pies en un contenedor lleno de la plaga. ¡Mirá!

25 de enero 2016, 22:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Canta si puedes tuvo su segundo programa y en esta oportunidad los famosos que se animaron a sus insólitos desafíos fueron Benjamín Rojas y Nicolás Vázquez. Este último no la pasó nada bien con las cucarachas, uno de los insectos domésticos que más fobias genera en la gente.

Al animador de Como anillo al dedo  le tocó sumergir los pies en distintos contenedores, mientras cantaba una canción de Fito Páez. Todo marchaba sin problemas, le había tocado pisar descalzo estiércol y tripas, hasta que llegó el momento de las cucarachas. Todo tipo de gestos de asco, gritos y hasta algún insulto fueron parte de la reacción de Nico. "¡No puedo más!", exclamó, pidiendo clemencia por la asquerosa prueba que le había tocado.

"Doy fe que les tiene pánico", explicó su pareja Gimena Accardi, quien se desempeña como jurado del programa, mientras el actor intentaba recuperar la calma. Incluso, la actriz se animó a tener a una de las "cucas" en su mano.

¡No te pierdas la reacción de Nicolás Vázquez en Canta si puedes!

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Nicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit