ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Vázquez se emocionó al hablar de su profunda relación con Gimena Accardi: "Ella es mi equilibrio"

Con los ojos llorosos, el actor le contó a Fer Dente qué siente cuando está cerca de su esposa.

31 de mayo 2023, 10:09hs
Nicolás Vázquez se emocionó al hablar de su profunda relación con Gimena Accardi.
Nicolás Vázquez se emocionó al hablar de su profunda relación con Gimena Accardi.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nicolás Vázquez, a pocos días del cumple de Gimena Accardi, asistió a Noche al Dente y le contó al conductor, Fernando Dente, qué significa su novia para él.

Muy emocionado, con los ojos llorosos, el conductor relató qué siente cuando está cerca de su pareja. "Ella es mi equilibrio, es amor, nos complementamos muy bien y yo siento que cuando estamos juntos, por lo menos cuando la tengo cerca, soy mejor", expresó, muy dulce.

"Ella es mi equilibrio, es amor, nos complementamos muy bien y yo siento que cuando estamos juntos, por lo menos cuando la tengo cerca, soy mejor".

En la misma línea, hizo un tierno balance sobre su década y media de relación. "La amo, nos elegimos todos los días, vamos a cumplir dieciséis años y es mucho tiempo. Nos han pasado cosas muy hermosas y muy fuertes también y siempre eso nos ayuda", añadió Nico, cariñoso.

NICOLÁS VÁZQUEZ DIJO QUE SU NOVIA ES EL AMOR

Antes de cerrar, el actor contó que su novia representa todo lo que para él es el amor.

"Todos los días le encuentro algo nuevo a la relación, al amor, es difícil que yo pueda identificarla con una sola cosa. Yo sé que si me preguntas qué es el amor, es Gime".

"Todos los días le encuentro algo nuevo a la relación, al amor, es difícil que yo pueda identificarla con una sola cosa. Yo sé que si me preguntas qué es el amor, es Gime", cerró, emocionado.

Las más leídas

1

¿Segunda oportunidad para Sabrina Rojas y Luciano Castro? La frase que generó dudas

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

Yanina Latorre fulminó a Mauro Icardi por su ataque a Benjamín Vicuña: “Es de hijo de...”

4

¡Escándalo! Flor Vigna mandó al frente a Cande Ruggeri: “Se metió en la cama de mi novio”

5

Alejandra Majluf fue eliminada de Gran Hermano y lanzó una picante frase antes de irse

Temas de la nota

Gimena AccardiNicolás VázquezNoche al Dente

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Margarita Ponce es la ganadora de la primera temporada de Es Mi Sueño y se llevó $100 millones de pesos
NOCHE A PURA EMOCIÓN

Margarita Ponce es la ganadora de la primera temporada de Es Mi Sueño y se llevó $100 millones de pesos

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”
NO SE QUEDÓ CALLADA

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Margarita Ponce es la ganadora de la primera temporada de Es Mi Sueño y se llevó $100 millones de pesos
  • La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”
  • La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit