ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Vázquez se emocionó al hablar de su profunda relación con Gimena Accardi: "Ella es mi equilibrio"

Con los ojos llorosos, el actor le contó a Fer Dente qué siente cuando está cerca de su esposa.

31 de mayo 2023, 10:09hs
Nicolás Vázquez se emocionó al hablar de su profunda relación con Gimena Accardi.
Nicolás Vázquez se emocionó al hablar de su profunda relación con Gimena Accardi.
Seguinos en Google

Nicolás Vázquez, a pocos días del cumple de Gimena Accardi, asistió a Noche al Dente y le contó al conductor, Fernando Dente, qué significa su novia para él.

Muy emocionado, con los ojos llorosos, el conductor relató qué siente cuando está cerca de su pareja. "Ella es mi equilibrio, es amor, nos complementamos muy bien y yo siento que cuando estamos juntos, por lo menos cuando la tengo cerca, soy mejor", expresó, muy dulce.

"Ella es mi equilibrio, es amor, nos complementamos muy bien y yo siento que cuando estamos juntos, por lo menos cuando la tengo cerca, soy mejor".

En la misma línea, hizo un tierno balance sobre su década y media de relación. "La amo, nos elegimos todos los días, vamos a cumplir dieciséis años y es mucho tiempo. Nos han pasado cosas muy hermosas y muy fuertes también y siempre eso nos ayuda", añadió Nico, cariñoso.

NICOLÁS VÁZQUEZ DIJO QUE SU NOVIA ES EL AMOR

Antes de cerrar, el actor contó que su novia representa todo lo que para él es el amor.

"Todos los días le encuentro algo nuevo a la relación, al amor, es difícil que yo pueda identificarla con una sola cosa. Yo sé que si me preguntas qué es el amor, es Gime".

"Todos los días le encuentro algo nuevo a la relación, al amor, es difícil que yo pueda identificarla con una sola cosa. Yo sé que si me preguntas qué es el amor, es Gime", cerró, emocionado.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Gimena AccardiNicolás VázquezNoche al Dente

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit