ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Vázquez denunció que robaron en los camarines del teatro en plena función: "Uno viene remando situaciones realmente complicadas en la vida"

El protagonista de Al otro lado de la cama confió a la platea presente que un grupo de delincuentes ingresó a la sala. Sus palabras.

03 de febrero 2017, 09:23hs
Video Placeholder
El actor se lamentó por el hurto que sufrió en la previa de Al otro lado de la cama.<br>
Seguinos en Google

La felicidad por las ocho nominaciones a los premios Estrella de Mar por El otro lado de la cama le duró apenas unas horas a Nicolás Vázquez, quien en la noche del jueves sufrió un impensado robo dentro de la sala teatral marplatense. Al finalizar la función del jueves, el también productor explicó el hecho de inseguridad del que fue víctima junto al resto de sus compañeros, Gimena Accardi, Sofía Pachano y Benjamín Rojas.

En medio de los aplausos por la obra, Nico se plantó en el centro del escenario y confesó: "Hoy estamos un poco caídos. Uno viene remando situaciones realmente complicadas en la vida. Hoy mientras estábamos haciendo la función nos robaron en los camarines". El video del momento fue captado por un espectador desde la platea del teatro Mar del Plata, y luego puesto al aire por la señal de noticias C5N.

Así y todo, Nico no se resigna a bajar los brazos y explicó los desperfectos de esa noche, en particular a su público: "Les quiero agradecer porque la comedia es muchísimo más divertida, no tiene nunca fallas, como las que hubo de que no entraban las mesas...".

Según el informe policial al que tuvo acceso Ciudad.com, el hurto fue producido por dos nenas de 12 y 14 años, en complicidad con otro grupo de cuatro mujeres mayores. Las menores sustrajeron los smartphones de Nico y Benjamín Rojas, y una suma de dinero en efectivo cercana a los 10.000 pesos en total.  Concluída la investigación, los actores recuperaron sus teléfonos celulares y el dinero.

Nicolás Vázquez asume un verano difícil tras la pérdida de su hermano, Santiago Vázquez, quien murió el 16 de diciembre mientras se encontraba de vacaciones en Punta Cana con un grupo de amigos.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Nicolás VázquezGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Rafael Nadal. REUTERS/Asanka Brendon Ratnayake/File Photo
EN NETFLIX

Netflix lanza la serie documental sobre Rafael Nadal: cuándo se estrena

Esta noche en Netflix: la quinta temporada de Machos Alfa en la plataforma de streaming
GRAN ESTRENO

Esta noche en Netflix: la quinta temporada de Machos Alfa en la plataforma de streaming

Whoopi Goldberg en Ghost (1990). Foto: captura YouTube
HOLLYWOOD

Así está hoy Whoopi Goldberg: la querida actriz tiene 70 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanza la serie documental sobre Rafael Nadal: cuándo se estrena
  • Esta noche en Netflix: la quinta temporada de Machos Alfa en la plataforma de streaming
  • Así está hoy Whoopi Goldberg: la querida actriz tiene 70 años
  • Así es la lujosa mansión de Brad Pitt en California: el actor pagó 12 millones de dólares por la propiedad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit