ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Vázquez denunció que robaron en los camarines del teatro en plena función: "Uno viene remando situaciones realmente complicadas en la vida"

El protagonista de Al otro lado de la cama confió a la platea presente que un grupo de delincuentes ingresó a la sala. Sus palabras.

03 de febrero 2017, 09:23hs
Video Placeholder
El actor se lamentó por el hurto que sufrió en la previa de Al otro lado de la cama.<br>

La felicidad por las ocho nominaciones a los premios Estrella de Mar por El otro lado de la cama le duró apenas unas horas a Nicolás Vázquez, quien en la noche del jueves sufrió un impensado robo dentro de la sala teatral marplatense. Al finalizar la función del jueves, el también productor explicó el hecho de inseguridad del que fue víctima junto al resto de sus compañeros, Gimena Accardi, Sofía Pachano y Benjamín Rojas.

En medio de los aplausos por la obra, Nico se plantó en el centro del escenario y confesó: "Hoy estamos un poco caídos. Uno viene remando situaciones realmente complicadas en la vida. Hoy mientras estábamos haciendo la función nos robaron en los camarines". El video del momento fue captado por un espectador desde la platea del teatro Mar del Plata, y luego puesto al aire por la señal de noticias C5N.

Así y todo, Nico no se resigna a bajar los brazos y explicó los desperfectos de esa noche, en particular a su público: "Les quiero agradecer porque la comedia es muchísimo más divertida, no tiene nunca fallas, como las que hubo de que no entraban las mesas...".

Según el informe policial al que tuvo acceso Ciudad.com, el hurto fue producido por dos nenas de 12 y 14 años, en complicidad con otro grupo de cuatro mujeres mayores. Las menores sustrajeron los smartphones de Nico y Benjamín Rojas, y una suma de dinero en efectivo cercana a los 10.000 pesos en total.  Concluída la investigación, los actores recuperaron sus teléfonos celulares y el dinero.

Nicolás Vázquez asume un verano difícil tras la pérdida de su hermano, Santiago Vázquez, quien murió el 16 de diciembre mientras se encontraba de vacaciones en Punta Cana con un grupo de amigos.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Nicolás VázquezGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
DETALLES

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video
TIENE FUTURO

El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
FELICES

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
  • El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video
  • MSHOW - Programa del 11/12/25 GABRIEL OLIVERI PRESENTA “QUERIDÍSIMO TRUMAN” EN EL TEATRO “LA PLAZA”
  • Empezar el día - Programa del 11/12/25 MIGUEL ÁNGEL CHERUTTI, UNA VIDA DEDICADA AL TEATRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit