Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicolás Vázquez denunció que robaron en los camarines del teatro en plena función: "Uno viene remando situaciones realmente complicadas en la vida"

El protagonista de Al otro lado de la cama confió a la platea presente que un grupo de delincuentes ingresó a la sala. Sus palabras.

Nicolás Vázquez denunció sobre el escenario que saquearon los camarines del teatro Mar del Plata

La felicidad por las ocho nominaciones a los premios Estrella de Mar por El otro lado de la cama le duró apenas unas horas a Nicolás Vázquez, quien en la noche del jueves sufrió un impensado robo dentro de la sala teatral marplatense. Al finalizar la función del jueves, el también productor explicó el hecho de inseguridad del que fue víctima junto al resto de sus compañeros, Gimena Accardi, Sofía Pachano y Benjamín Rojas.

En medio de los aplausos por la obra, Nico se plantó en el centro del escenario y confesó: "Hoy estamos un poco caídos. Uno viene remando situaciones realmente complicadas en la vida. Hoy mientras estábamos haciendo la función nos robaron en los camarines". El video del momento fue captado por un espectador desde la platea del teatro Mar del Plata, y luego puesto al aire por la señal de noticias C5N.

Así y todo, Nico no se resigna a bajar los brazos y explicó los desperfectos de esa noche, en particular a su público: "Les quiero agradecer porque la comedia es muchísimo más divertida, no tiene nunca fallas, como las que hubo de que no entraban las mesas...".

Según el informe policial al que tuvo acceso Ciudad.com, el hurto fue producido por dos nenas de 12 y 14 años, en complicidad con otro grupo de cuatro mujeres mayores. Las menores sustrajeron los smartphones de Nico y Benjamín Rojas, y una suma de dinero en efectivo cercana a los 10.000 pesos en total.  Concluída la investigación, los actores recuperaron sus teléfonos celulares y el dinero.

Nicolás Vázquez asume un verano difícil tras la pérdida de su hermano, Santiago Vázquez, quien murió el 16 de diciembre mientras se encontraba de vacaciones en Punta Cana con un grupo de amigos.