ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Vázquez debutó con Como anillo al dedo: la alegría de Paula Chaves y Pedro Alfonso al ganar un 0Km

El actor estrenó el traje de conductor en las noches de El Trece y el matrimonio festejó el premio con locura y pasión. Video.

20 de septiembre 2015, 16:42hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con una larga y prolífica carrera como actor, Nicolás Vázquez decidió probarse el traje de conductor y salió airoso en su debut en las noches de El Trece. El flamante presentador se mostró muy desenvuelto en el primer programa de Como anillo al dedo, en el que recibió a tres matrimonios: Florencia de la Ve y Pablo Goycochea, Paula Chaves y Pedro Alfonso, y Yanina y Diego Latorre.

En una final electrizante por nada más y nada menos que un auto cero kilómetro, se enfrentaron Chaves y Alfonso contra los Latorre. El juego consistía en arrojar anillos de diferentes tipos y tamaños (elegidos por las parejas) dentro de un recipiente con agua. Quien, al incorporar el anillo, derramase el líquido, quedaba descalificado y se iba a casa con las manos vacías.

Finalmente, Diego fue quien tuvo la mala suerte de ser quien arrojase el último objeto decretando así la derrota. Locos de alegría, Paula y Peter sellaron el festejo con un apasionado beso y volvieron a los brazos de su querida hija, Olivia, arriba de un auto nuevo. ¡Qué suerte!

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Nicolás VázquezPaula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit