ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Vázquez debutó con Como anillo al dedo: la alegría de Paula Chaves y Pedro Alfonso al ganar un 0Km

El actor estrenó el traje de conductor en las noches de El Trece y el matrimonio festejó el premio con locura y pasión. Video.

20 de septiembre 2015, 16:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con una larga y prolífica carrera como actor, Nicolás Vázquez decidió probarse el traje de conductor y salió airoso en su debut en las noches de El Trece. El flamante presentador se mostró muy desenvuelto en el primer programa de Como anillo al dedo, en el que recibió a tres matrimonios: Florencia de la Ve y Pablo Goycochea, Paula Chaves y Pedro Alfonso, y Yanina y Diego Latorre.

En una final electrizante por nada más y nada menos que un auto cero kilómetro, se enfrentaron Chaves y Alfonso contra los Latorre. El juego consistía en arrojar anillos de diferentes tipos y tamaños (elegidos por las parejas) dentro de un recipiente con agua. Quien, al incorporar el anillo, derramase el líquido, quedaba descalificado y se iba a casa con las manos vacías.

Finalmente, Diego fue quien tuvo la mala suerte de ser quien arrojase el último objeto decretando así la derrota. Locos de alegría, Paula y Peter sellaron el festejo con un apasionado beso y volvieron a los brazos de su querida hija, Olivia, arriba de un auto nuevo. ¡Qué suerte!

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Nicolás VázquezPaula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas (foto de prensa)
TODO SOBRE RESURRECCIÓN TOUR

Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es el esperado show del rapero

Tenso cruce entre Nati Jota y Estanislao Bachrach en Olga: “Bueno, se terminó la columna”. CRÉDITO: Captura.
TREMENDO

El tenso cruce entre Nati Jota y Estanislao Bachrach en Olga que dio que hablar: “Se terminó la columna”

Patricia Sosa apuntó contra Valeria Lynch por la versión de que echó de su casa a la hija de su ex, Cau Bornes.
SE PICÓ

Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch y fue lapidaria: “Ni loca tomaría un café con ella”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es el esperado show del rapero
  • El tenso cruce entre Nati Jota y Estanislao Bachrach en Olga que dio que hablar: “Se terminó la columna”
  • La residente Fini Lanusse rompió el silencio tras el escándalo de las “propofest”: el video que después borró
  • Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch y fue lapidaria: “Ni loca tomaría un café con ella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit