ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Vázquez debutó con Como anillo al dedo: la alegría de Paula Chaves y Pedro Alfonso al ganar un 0Km

El actor estrenó el traje de conductor en las noches de El Trece y el matrimonio festejó el premio con locura y pasión. Video.

20 de septiembre 2015, 16:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con una larga y prolífica carrera como actor, Nicolás Vázquez decidió probarse el traje de conductor y salió airoso en su debut en las noches de El Trece. El flamante presentador se mostró muy desenvuelto en el primer programa de Como anillo al dedo, en el que recibió a tres matrimonios: Florencia de la Ve y Pablo Goycochea, Paula Chaves y Pedro Alfonso, y Yanina y Diego Latorre.

En una final electrizante por nada más y nada menos que un auto cero kilómetro, se enfrentaron Chaves y Alfonso contra los Latorre. El juego consistía en arrojar anillos de diferentes tipos y tamaños (elegidos por las parejas) dentro de un recipiente con agua. Quien, al incorporar el anillo, derramase el líquido, quedaba descalificado y se iba a casa con las manos vacías.

Finalmente, Diego fue quien tuvo la mala suerte de ser quien arrojase el último objeto decretando así la derrota. Locos de alegría, Paula y Peter sellaron el festejo con un apasionado beso y volvieron a los brazos de su querida hija, Olivia, arriba de un auto nuevo. ¡Qué suerte!

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Nicolás VázquezPaula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit