ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Vázquez debutó con Como anillo al dedo: la alegría de Paula Chaves y Pedro Alfonso al ganar un 0Km

El actor estrenó el traje de conductor en las noches de El Trece y el matrimonio festejó el premio con locura y pasión. Video.

20 de septiembre 2015, 16:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con una larga y prolífica carrera como actor, Nicolás Vázquez decidió probarse el traje de conductor y salió airoso en su debut en las noches de El Trece. El flamante presentador se mostró muy desenvuelto en el primer programa de Como anillo al dedo, en el que recibió a tres matrimonios: Florencia de la Ve y Pablo Goycochea, Paula Chaves y Pedro Alfonso, y Yanina y Diego Latorre.

En una final electrizante por nada más y nada menos que un auto cero kilómetro, se enfrentaron Chaves y Alfonso contra los Latorre. El juego consistía en arrojar anillos de diferentes tipos y tamaños (elegidos por las parejas) dentro de un recipiente con agua. Quien, al incorporar el anillo, derramase el líquido, quedaba descalificado y se iba a casa con las manos vacías.

Finalmente, Diego fue quien tuvo la mala suerte de ser quien arrojase el último objeto decretando así la derrota. Locos de alegría, Paula y Peter sellaron el festejo con un apasionado beso y volvieron a los brazos de su querida hija, Olivia, arriba de un auto nuevo. ¡Qué suerte!

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Nicolás VázquezPaula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Fajitas, una comida práctica y rendidora. Foto: Cucinare TV
Cocina mexicana

Fajitas de carne y pollo: cómo prepararlas en minutos y con pocos ingredientes

Milhojas de papa, la receta viral y sencilla de Ailu Tokman. Foto: montaje
Inflluencers

Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
¡INÉDITO!

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fajitas de carne y pollo: cómo prepararlas en minutos y con pocos ingredientes
  • Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de abril de 2026
  • Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit