ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Vázquez, conmovido por los dos años de la muerte de su hermano: "No quiero que crean que estoy triste"

El actor fue invitado a PH Podemos Hablar donde contó cómo continúa reponiéndose de la muerte de su hermano.

16 de diciembre 2018, 13:08hs
Video Placeholder
Nico Vázquez, conmovido por el segundo aniversario de la muerte de Santiago, su hermano: "Estoy aprendiendo a estar solo"
Seguinos en Google

El último programa de PH Podemos Hablar del año fue a pura emoción. Nicolás Vázquez (41) no pudo evitar las lágrimas al hablar de Santiago, su hermano, y compartió el largo proceso de empezar a sanar su herida.

"Estoy empezando a disfrutar otra vez a mis amigos, a mi familia, a mi mujer, Gime. Esto por lo menos me agarró con una persona que ayuda mucho a mi familia, Gime es una hija más para mis viejos".

"Empecé a agradecer que lo tuve conmigo 27 años", empezó diciendo el actor, que además contó cómo había declinado la invitación en otras oportunidades por que no querer mostrarse sensibilizado al hablar de su hermano, fallecido hace dos años por miocardiopatía hipertrófica. "Estoy empezando a disfrutar otra vez a mis amigos, a mi familia, a mi mujer, Gime. Esto por lo menos me agarró con una persona que ayuda mucho a mi familia, Gime es una hija más para mis viejos", dijo, sobre cómo había empezado a recuperarse del golpe.

"Después me enteré de que mi hermano tenía el corazón de un señor de 80 años, supe que él había tenido dos ataques al corazón de los que no nos dimos cuenta".

También Nico contó cómo lo afecto en lo personal la fatalidad: “Quería quedarme tirado en la cama. Eso no está bien. Cuando fueron pasando los días, me di cuenta de que tenía que estar fuerte para mi familia. A él no le hubiera gustado verme así”, expresó. "Después empecé a entender que, dentro de toda la fatalidad, hay cosas que son aun peores, que escuchamos todos los días en el noticiero, gente que no se muere de esa manera. Él no sufrió, me lo dijeron", dijo, sensibilizado.

"Después me enteré de que mi hermano tenía el corazón de un señor de 80 años, supe que él había tenido dos ataques al corazón de los que no nos dimos cuenta”, continuó, antes de que la emoción le termine ganando. "Empecé a agradecer que lo tuve conmigo 27 años. Que mis viejos lo tuvieron a él, que fue el que cambió a la familia porque era especial", aseveró, con la voz entrecortada hasta que quebró en llanto.

"Esto era lo que no quería... Pensé que ya lo podía hablar. Yo te dije que no podía venir, no me gusta una mierda que me vean así. No quiero que crean que estoy triste. Yo lo estoy empezando a hablar, estoy empezando a ver las fotos de mi casamiento, que no las había visto, no había podido disfrutar eso", relató, sensibilizado. "Yo dependía mucho de él, él dependía mucho de mí. Estoy aprendiendo a estar solo", finalizó.

Las más leídas

1

La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares

2

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

3

Laura Ubfal filtró quién se va de MasterChef este lunes y generó polémica

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Nicolás VázquezSantiago Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Juariu y la China Suárez (Foto: Instagram @juariu y @sangrejaponesa)
SIGUEN LOS CRUCES

Juariu le contestó con todo a la China Suárez, que la acusó de hostigar a su hija Magnolia

Cinco hermanas más unidas que nunca.
CELEBRAN LOS FANS

El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
  • Juariu le contestó con todo a la China Suárez, que la acusó de hostigar a su hija Magnolia
  • El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”
  • Eduardo Feinmann le dio una tensa bienvenida a Sergio Lapegüe: “Así vestido no”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit