ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Vázquez, conmovido por los dos años de la muerte de su hermano: "No quiero que crean que estoy triste"

El actor fue invitado a PH Podemos Hablar donde contó cómo continúa reponiéndose de la muerte de su hermano.

16 de diciembre 2018, 13:08hs
Video Placeholder
Nico Vázquez, conmovido por el segundo aniversario de la muerte de Santiago, su hermano: "Estoy aprendiendo a estar solo"
Seguinos en Google

El último programa de PH Podemos Hablar del año fue a pura emoción. Nicolás Vázquez (41) no pudo evitar las lágrimas al hablar de Santiago, su hermano, y compartió el largo proceso de empezar a sanar su herida.

"Estoy empezando a disfrutar otra vez a mis amigos, a mi familia, a mi mujer, Gime. Esto por lo menos me agarró con una persona que ayuda mucho a mi familia, Gime es una hija más para mis viejos".

"Empecé a agradecer que lo tuve conmigo 27 años", empezó diciendo el actor, que además contó cómo había declinado la invitación en otras oportunidades por que no querer mostrarse sensibilizado al hablar de su hermano, fallecido hace dos años por miocardiopatía hipertrófica. "Estoy empezando a disfrutar otra vez a mis amigos, a mi familia, a mi mujer, Gime. Esto por lo menos me agarró con una persona que ayuda mucho a mi familia, Gime es una hija más para mis viejos", dijo, sobre cómo había empezado a recuperarse del golpe.

"Después me enteré de que mi hermano tenía el corazón de un señor de 80 años, supe que él había tenido dos ataques al corazón de los que no nos dimos cuenta".

También Nico contó cómo lo afecto en lo personal la fatalidad: “Quería quedarme tirado en la cama. Eso no está bien. Cuando fueron pasando los días, me di cuenta de que tenía que estar fuerte para mi familia. A él no le hubiera gustado verme así”, expresó. "Después empecé a entender que, dentro de toda la fatalidad, hay cosas que son aun peores, que escuchamos todos los días en el noticiero, gente que no se muere de esa manera. Él no sufrió, me lo dijeron", dijo, sensibilizado.

"Después me enteré de que mi hermano tenía el corazón de un señor de 80 años, supe que él había tenido dos ataques al corazón de los que no nos dimos cuenta”, continuó, antes de que la emoción le termine ganando. "Empecé a agradecer que lo tuve conmigo 27 años. Que mis viejos lo tuvieron a él, que fue el que cambió a la familia porque era especial", aseveró, con la voz entrecortada hasta que quebró en llanto.

"Esto era lo que no quería... Pensé que ya lo podía hablar. Yo te dije que no podía venir, no me gusta una mierda que me vean así. No quiero que crean que estoy triste. Yo lo estoy empezando a hablar, estoy empezando a ver las fotos de mi casamiento, que no las había visto, no había podido disfrutar eso", relató, sensibilizado. "Yo dependía mucho de él, él dependía mucho de mí. Estoy aprendiendo a estar solo", finalizó.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Nicolás VázquezSantiago Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada
SIGUEN LOS ESCÁNDALOS

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato en Cariló
VERSIONES CRUZADAS

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato en Cariló

Santiago "Tato" Algorta y Luz Tito de Gran Hermano (Foto: capturas Telefe)
DEL "SHIPEO" A LA REALIDAD

Aseguran que Luz Tito de Gran Hermano pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato en Cariló
  • Aseguran que Luz Tito de Gran Hermano pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta
  • Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit