ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Traut, cara a cara con Laura Miller a dos meses del escandaloso divorcio: dijo que se reconciliaría y… ¡mirá la increíble reacción de ella!

La artista se reencontró cara a cara en El Tratamiento con Nicolás Traut, de quien se separó tras seis meses de matrimonio.

07 de septiembre 2017, 17:50hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en Google

Donde hubo fuego, cenizas quedan, asegura el viejo refrán. Y, en este caso, ni un escándalo de enorme magnitud -con graves denuncias incluidas- parece haber apagada la llama. Laura Miller (42) y su exmarido, Nicolás Traut (39), se cruzaron por primera vez en televisión después de la mediática polémica que terminó con su matrimonio a apenas seis meses de pasar por el Registro Civil.

Traut: "Ella está muy herida por todo lo que pasó. Las cosas se pueden arreglar, eso es lo que yo digo. Ella se merece que yo le pida disculpas".

El pasado 4 de julio, la cantante publicó furiosa su acta de divorcio en Twitter y, a dos meses del cambio de su estado civil, se reencontró con su exmarido en El Tratamiento, el programa de Fabián Doman, por Ciudad Magazine (lunes a viernes a las 14.30 horas). En un clima de tensión y angustia, el conductor le preguntó a Miller si volvería con él. “Él lo sabe”, fue la escueta respuesta de la artista.

"¿Volverías?", le preguntó Doman y, tras un largo silencio, Miller miró a los ojos a su ex y eligió callar.

“Ella está muy herida por todo lo que pasó. Las cosas se pueden arreglar, eso es lo que yo digo. Le debía una explicación. Ella se merece que yo le pida disculpas”, dijo el excorredor. “Yo le acepto las disculpas”, aclaró Miller, dándole el pie a Doman para una picante repregunta: “¿Volverías?”. Tras un laaargo silencio, Laura miró a los ojos a su ex y eligió callar.

El empresario había sido detenido y acusado de haber sido partícipe del robo de 3,6 millones de pesos de las cuentas bancarias pertenecientes al municipio bonaerense de 25 de Mayo. Traut estuvo un mes preso y, al recuperar la libertad, había apuntado contra Miller desde varios programas.

¿Habrá reconciliación?

Nicolás Traut, cara a cara con Laura Miller a dos meses del escandaloso divorcio: dijo que se reconciliaría y… ¡mirá la increíble reacción de ella!
Nicolás Traut, cara a cara con Laura Miller a dos meses del escandaloso divorcio: dijo que se reconciliaría y… ¡mirá la increíble reacción de ella!

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

4

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Laura MillerNicolás Traut

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Guillermo Francella: cocina de lujo, mucha luz natural y estilos variados. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
CUIDADA

Así es la casa de soltero de Guillermo Francella: cocina de lujo, mucha luz natural y estilos variados

Fede Bal fue a cocinar con Sofi Pachano y su hijo: el tierno video que es viral | Créditos: Ciudad
LINDO MOMENTO

Fede Bal y Sofía Pachano hicieron panqueques de dulce de leche junto a Vito: el tierno video que es viral

Catherine Fulop reveló cómo es su nueva vida: “Crónicas de una abuela en Italia”. Fuente: Catherine Fulop.
ES VIRAL

Catherine Fulop reveló cómo es su nueva vida en Italia y a cuántas cuadras vive de Oriana Sabatini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de soltero de Guillermo Francella: cocina de lujo, mucha luz natural y estilos variados
  • Fede Bal y Sofía Pachano hicieron panqueques de dulce de leche junto a Vito: el tierno video que es viral
  • Catherine Fulop reveló cómo es su nueva vida en Italia y a cuántas cuadras vive de Oriana Sabatini
  • De qué murió Chuck Norris: la palabra de la familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit