ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Traut, cara a cara con Laura Miller a dos meses del escandaloso divorcio: dijo que se reconciliaría y… ¡mirá la increíble reacción de ella!

La artista se reencontró cara a cara en El Tratamiento con Nicolás Traut, de quien se separó tras seis meses de matrimonio.

07 de septiembre 2017, 17:50hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en

Donde hubo fuego, cenizas quedan, asegura el viejo refrán. Y, en este caso, ni un escándalo de enorme magnitud -con graves denuncias incluidas- parece haber apagada la llama. Laura Miller (42) y su exmarido, Nicolás Traut (39), se cruzaron por primera vez en televisión después de la mediática polémica que terminó con su matrimonio a apenas seis meses de pasar por el Registro Civil.

Traut: "Ella está muy herida por todo lo que pasó. Las cosas se pueden arreglar, eso es lo que yo digo. Ella se merece que yo le pida disculpas".

El pasado 4 de julio, la cantante publicó furiosa su acta de divorcio en Twitter y, a dos meses del cambio de su estado civil, se reencontró con su exmarido en El Tratamiento, el programa de Fabián Doman, por Ciudad Magazine (lunes a viernes a las 14.30 horas). En un clima de tensión y angustia, el conductor le preguntó a Miller si volvería con él. “Él lo sabe”, fue la escueta respuesta de la artista.

"¿Volverías?", le preguntó Doman y, tras un largo silencio, Miller miró a los ojos a su ex y eligió callar.

“Ella está muy herida por todo lo que pasó. Las cosas se pueden arreglar, eso es lo que yo digo. Le debía una explicación. Ella se merece que yo le pida disculpas”, dijo el excorredor. “Yo le acepto las disculpas”, aclaró Miller, dándole el pie a Doman para una picante repregunta: “¿Volverías?”. Tras un laaargo silencio, Laura miró a los ojos a su ex y eligió callar.

El empresario había sido detenido y acusado de haber sido partícipe del robo de 3,6 millones de pesos de las cuentas bancarias pertenecientes al municipio bonaerense de 25 de Mayo. Traut estuvo un mes preso y, al recuperar la libertad, había apuntado contra Miller desde varios programas.

¿Habrá reconciliación?

Nicolás Traut, cara a cara con Laura Miller a dos meses del escandaloso divorcio: dijo que se reconciliaría y… ¡mirá la increíble reacción de ella!
Nicolás Traut, cara a cara con Laura Miller a dos meses del escandaloso divorcio: dijo que se reconciliaría y… ¡mirá la increíble reacción de ella!

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Laura MillerNicolás Traut

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
HOMENAJE VIRAL

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit