ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Riera reveló por qué no estuvo en el homenaje a Romina Yan: "No me invitaron, pero no quiero polémica"

El actor de Millennials, surgido de la factoría Cris Morena, habló de su ausencia y su nueva tira. ¡Audio!

05 de diciembre 2018, 12:12hs
Nicolás Riera reveló por qué no estuvo en el homenaje a Romina Yan: No me invitaron, pero no quiero polémica
Nicolás Riera reveló por qué no estuvo en el homenaje a Romina Yan: No me invitaron, pero no quiero polémica
Seguinos en Google

En septiembre pasado, Cris Morena organizó #ViveRo, un homenaje a su hija Romina Yan en el día que cumpliría 44 años, en el teatro Gran Rex. Muchos se sorprendieron por la llamativa ausencia de Nicolás Riera, surgido de la factoría de la productora y referente ineludible de Casi Ángeles.

Entrevistado sobre su nueva labor en la tira Millennials, de Net Tv, el actor reveló por qué no estuvo en el evento del que sí participaron China Suárez, Peter Lanzani, Benjamín Amadeo y otros excompañeros.

“Creo que por ahí hubo como cierta falta de información en cuanto al homenaje a Romina Yan. Había que diferenciar el homenaje de un reencuentro de Casi Ángeles. Creo que la gente esperaba un reencuentro de Casi Ángeles y no era eso, yo no tenía por qué participar”, comenzó Riera en Por si las moscas, por La Once Diez.

"Creo que por ahí hubo como cierta falta de información en cuanto al homenaje. Creo que la gente esperaba un reencuentro de Casi Ángeles y no era eso, yo no tenía por qué participar".

“Tampoco me invitaron, pero no quiero entrar en ninguna polémica”, agregó Nicolás. “Entiendo el fanatismo, fueron cuatro años muy fuertes. Para mi carrera, para mi vida, fue algo que no lo viví en ningún otro lado. Fueron muchos años juntos y de una muy buena amistad”, agregó.

Además, habló de su presente en la tira juvenil. “Hubo un poco de preocupación cuando empezamos a leer los libros, yo vengo de hacer novelas más tradicionales, costumbristas, pero también está apuntado a un público más joven, que tienen la cabeza más abierta”, explicó sobre el proyecto. “Ponerme en bolas no me cuesta nada, me preocupa que la otra persona esté cómoda”, aseguró sobre las escenas de desnudo que protagonizó.

“El mayor problema está en la generaciones más grandes. Yo veo a mis viejos y trato de traerles los pensamientos nuevos, los nuevos paradigmas, veo también que ellos hacen el esfuerzo por entender”, completó.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Nicolás Riera

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit