ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Riera reveló por qué no estuvo en el homenaje a Romina Yan: "No me invitaron, pero no quiero polémica"

El actor de Millennials, surgido de la factoría Cris Morena, habló de su ausencia y su nueva tira. ¡Audio!

05 de diciembre 2018, 12:12hs
Nicolás Riera reveló por qué no estuvo en el homenaje a Romina Yan: No me invitaron, pero no quiero polémica
Nicolás Riera reveló por qué no estuvo en el homenaje a Romina Yan: No me invitaron, pero no quiero polémica
Seguinos en Google

En septiembre pasado, Cris Morena organizó #ViveRo, un homenaje a su hija Romina Yan en el día que cumpliría 44 años, en el teatro Gran Rex. Muchos se sorprendieron por la llamativa ausencia de Nicolás Riera, surgido de la factoría de la productora y referente ineludible de Casi Ángeles.

Entrevistado sobre su nueva labor en la tira Millennials, de Net Tv, el actor reveló por qué no estuvo en el evento del que sí participaron China Suárez, Peter Lanzani, Benjamín Amadeo y otros excompañeros.

“Creo que por ahí hubo como cierta falta de información en cuanto al homenaje a Romina Yan. Había que diferenciar el homenaje de un reencuentro de Casi Ángeles. Creo que la gente esperaba un reencuentro de Casi Ángeles y no era eso, yo no tenía por qué participar”, comenzó Riera en Por si las moscas, por La Once Diez.

"Creo que por ahí hubo como cierta falta de información en cuanto al homenaje. Creo que la gente esperaba un reencuentro de Casi Ángeles y no era eso, yo no tenía por qué participar".

“Tampoco me invitaron, pero no quiero entrar en ninguna polémica”, agregó Nicolás. “Entiendo el fanatismo, fueron cuatro años muy fuertes. Para mi carrera, para mi vida, fue algo que no lo viví en ningún otro lado. Fueron muchos años juntos y de una muy buena amistad”, agregó.

Además, habló de su presente en la tira juvenil. “Hubo un poco de preocupación cuando empezamos a leer los libros, yo vengo de hacer novelas más tradicionales, costumbristas, pero también está apuntado a un público más joven, que tienen la cabeza más abierta”, explicó sobre el proyecto. “Ponerme en bolas no me cuesta nada, me preocupa que la otra persona esté cómoda”, aseguró sobre las escenas de desnudo que protagonizó.

“El mayor problema está en la generaciones más grandes. Yo veo a mis viejos y trato de traerles los pensamientos nuevos, los nuevos paradigmas, veo también que ellos hacen el esfuerzo por entender”, completó.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Nicolás Riera

Más notas sobre Espectáculos

Buñuelos de acelga, la receta de las madres que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos

El pollo que sobró sirve para crear estos dos platos sabrosos. Foto: Cucinare TV
Cocina práctica

Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

El secreto familiar de Damián Betular para lograr el mejor puré de papas. Foto: Montaje
Minutas

La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos
  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo
  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos
  • Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit