ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Riera reveló por qué no estuvo en el homenaje a Romina Yan: "No me invitaron, pero no quiero polémica"

El actor de Millennials, surgido de la factoría Cris Morena, habló de su ausencia y su nueva tira. ¡Audio!

05 de diciembre 2018, 12:12hs
Nicolás Riera reveló por qué no estuvo en el homenaje a Romina Yan: No me invitaron, pero no quiero polémica
Nicolás Riera reveló por qué no estuvo en el homenaje a Romina Yan: No me invitaron, pero no quiero polémica
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En septiembre pasado, Cris Morena organizó #ViveRo, un homenaje a su hija Romina Yan en el día que cumpliría 44 años, en el teatro Gran Rex. Muchos se sorprendieron por la llamativa ausencia de Nicolás Riera, surgido de la factoría de la productora y referente ineludible de Casi Ángeles.

Entrevistado sobre su nueva labor en la tira Millennials, de Net Tv, el actor reveló por qué no estuvo en el evento del que sí participaron China Suárez, Peter Lanzani, Benjamín Amadeo y otros excompañeros.

“Creo que por ahí hubo como cierta falta de información en cuanto al homenaje a Romina Yan. Había que diferenciar el homenaje de un reencuentro de Casi Ángeles. Creo que la gente esperaba un reencuentro de Casi Ángeles y no era eso, yo no tenía por qué participar”, comenzó Riera en Por si las moscas, por La Once Diez.

"Creo que por ahí hubo como cierta falta de información en cuanto al homenaje. Creo que la gente esperaba un reencuentro de Casi Ángeles y no era eso, yo no tenía por qué participar".

“Tampoco me invitaron, pero no quiero entrar en ninguna polémica”, agregó Nicolás. “Entiendo el fanatismo, fueron cuatro años muy fuertes. Para mi carrera, para mi vida, fue algo que no lo viví en ningún otro lado. Fueron muchos años juntos y de una muy buena amistad”, agregó.

Además, habló de su presente en la tira juvenil. “Hubo un poco de preocupación cuando empezamos a leer los libros, yo vengo de hacer novelas más tradicionales, costumbristas, pero también está apuntado a un público más joven, que tienen la cabeza más abierta”, explicó sobre el proyecto. “Ponerme en bolas no me cuesta nada, me preocupa que la otra persona esté cómoda”, aseguró sobre las escenas de desnudo que protagonizó.

“El mayor problema está en la generaciones más grandes. Yo veo a mis viejos y trato de traerles los pensamientos nuevos, los nuevos paradigmas, veo también que ellos hacen el esfuerzo por entender”, completó.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Así despidió María Becerra a Sol Varacalli, la joven a la que acompañó en su lucha contra el cáncer

5

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Temas de la nota

Nicolás Riera

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: Instagram/@mauroicardi y @wanda_nara)
LAS IMÁGENES

Salió a la luz la prueba de que Mauro Icardi pagó la cuota alimentaria de sus hijas a Wanda Nara: la impactante cifra en dólares

El desconsolado llanto de Andrea del Boca tras salir de Gran Hermano: “Perdón, papá”
FUERTE

El desconsolado llanto de Andrea del Boca tras salir de Gran Hermano: “Perdón, papá”

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Salió a la luz la prueba de que Mauro Icardi pagó la cuota alimentaria de sus hijas a Wanda Nara: la impactante cifra en dólares
  • El desconsolado llanto de Andrea del Boca tras salir de Gran Hermano: “Perdón, papá”
  • Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara
  • “Estuve con uno de la Selección mientras él salía con Sol Pérez”: el video que explotó en Instagram

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit