ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Repetto se puso un pasamontañas para entrevistar a un mapuche y estalló la polémica en Twitter

El conductor de El noticiero de la gente finalizó su reportaje a Fernando Jonas Huala encapuchado y generó un encendido debate.

11 de septiembre 2017, 16:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La entrevista en vivo de Nicolás Repetto a uno de los representantes mapuches se convirtió en un fenómeno de profundo debate en las redes sociales. El conductor de El noticiero de la gente, por Telefe, finalizó el reportaje a Fernando Jones Huala encapuchado y lo justificó.

En plena pregunta por los piquetes y las personas que se cubren el rostro en las protestas, Repetto se puso un pasamontañas y avisó: "¿Te puedo mostrar lo que uno ve desde Buenos Aires? No es con mala leche, es con la mejor leche del mundo". Luego, agregó: "Es lo que sentimos los de a pie, los que no estamos en el conflicto… Vos venís a la noche, con tu señora en la chatita, tenés 60 años. Entonces, ves un grupo de gente con máscaras, que cortan la ruta con piedras. No entiendo qué es lo que pueden conseguir. Simpatía de la gente no van a conseguir, van a conseguir que la gente les tenga miedo. ¿Ese es el propósito?".

En respuesta, el indígena acotó: "Realmente no pasa eso. Eso es lo que sale en los medios".

A los pocos segundos, Repetto dio por concluida la nota con Jones Huala. Sin embargo, casi al mismo tiempo se inició un intenso debate en Twitter para cuestionar la puesta en escena del periodista.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Fernando Jonas HualaNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”
MOMENTO VIRAL

Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”

Pablo Heredia habló de su romance con Milett Figueroa y puso en duda sus declaraciones. Crédito: Instagram
¿SIGUE ENAMORADO?

Pablo Heredia habló de su romance con Milett Figueroa y puso en duda sus declaraciones

Bandana.
GRAN EXPECTATIVA

Bandana suma una nueva función para celebrar sus 25 años en el Gran Rex: cuándo y cómo conseguir entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ushuaia reunió a más de 100 artistas internacionales y proyectó la premiada Cuando Frank conoció a Carlitos
  • Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”
  • Pablo Heredia habló de su romance con Milett Figueroa y puso en duda sus declaraciones
  • El impactante look de Pampita en una noche exclusiva: brillo y sofisticación en clave trendy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit