ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Repetto se puso un pasamontañas para entrevistar a un mapuche y estalló la polémica en Twitter

El conductor de El noticiero de la gente finalizó su reportaje a Fernando Jonas Huala encapuchado y generó un encendido debate.

11 de septiembre 2017, 16:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La entrevista en vivo de Nicolás Repetto a uno de los representantes mapuches se convirtió en un fenómeno de profundo debate en las redes sociales. El conductor de El noticiero de la gente, por Telefe, finalizó el reportaje a Fernando Jones Huala encapuchado y lo justificó.

En plena pregunta por los piquetes y las personas que se cubren el rostro en las protestas, Repetto se puso un pasamontañas y avisó: "¿Te puedo mostrar lo que uno ve desde Buenos Aires? No es con mala leche, es con la mejor leche del mundo". Luego, agregó: "Es lo que sentimos los de a pie, los que no estamos en el conflicto… Vos venís a la noche, con tu señora en la chatita, tenés 60 años. Entonces, ves un grupo de gente con máscaras, que cortan la ruta con piedras. No entiendo qué es lo que pueden conseguir. Simpatía de la gente no van a conseguir, van a conseguir que la gente les tenga miedo. ¿Ese es el propósito?".

En respuesta, el indígena acotó: "Realmente no pasa eso. Eso es lo que sale en los medios".

A los pocos segundos, Repetto dio por concluida la nota con Jones Huala. Sin embargo, casi al mismo tiempo se inició un intenso debate en Twitter para cuestionar la puesta en escena del periodista.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Fernando Jonas HualaNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit