ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Repetto se puso un pasamontañas para entrevistar a un mapuche y estalló la polémica en Twitter

El conductor de El noticiero de la gente finalizó su reportaje a Fernando Jonas Huala encapuchado y generó un encendido debate.

11 de septiembre 2017, 16:35hs
Video Placeholder

La entrevista en vivo de Nicolás Repetto a uno de los representantes mapuches se convirtió en un fenómeno de profundo debate en las redes sociales. El conductor de El noticiero de la gente, por Telefe, finalizó el reportaje a Fernando Jones Huala encapuchado y lo justificó.

En plena pregunta por los piquetes y las personas que se cubren el rostro en las protestas, Repetto se puso un pasamontañas y avisó: "¿Te puedo mostrar lo que uno ve desde Buenos Aires? No es con mala leche, es con la mejor leche del mundo". Luego, agregó: "Es lo que sentimos los de a pie, los que no estamos en el conflicto… Vos venís a la noche, con tu señora en la chatita, tenés 60 años. Entonces, ves un grupo de gente con máscaras, que cortan la ruta con piedras. No entiendo qué es lo que pueden conseguir. Simpatía de la gente no van a conseguir, van a conseguir que la gente les tenga miedo. ¿Ese es el propósito?".

En respuesta, el indígena acotó: "Realmente no pasa eso. Eso es lo que sale en los medios".

A los pocos segundos, Repetto dio por concluida la nota con Jones Huala. Sin embargo, casi al mismo tiempo se inició un intenso debate en Twitter para cuestionar la puesta en escena del periodista.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

Rocío Marengo reveló cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y habló de su salud: "Está en neo"

3

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Fernando Jonas HualaNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

El desopilante comentario de Luciana Salazar sobre por qué vende su ropa de manera online: “No puedo...”
SU PALABRA

El desopilante comentario de Luciana Salazar sobre por qué vende su ropa de manera online: “No puedo...”

Wanda Nara (Foto: captura Telefe)
MÁXIMA TENSIÓN

MasterChef Celebrity: cuándo es la próxima gala y quiénes pelean por seguir en el reality

Maru Botana mostró su vitel toné preferido para las fiestas. Foto: Youtube (@marubotanaoficial)

Cómo hacer el vitel toné de Maru Botana para esta Navidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix compró Warner Bros: cuántos millones pagó y porqué Hollywood entró en pánico
  • El desopilante comentario de Luciana Salazar sobre por qué vende su ropa de manera online: “No puedo...”
  • MasterChef Celebrity: cuándo es la próxima gala y quiénes pelean por seguir en el reality
  • Cómo hacer el vitel toné de Maru Botana para esta Navidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit