ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Repetto puso en duda que el ambiente artístico sea "machista y acosador" y Milva Castellini lo cruzó en vivo

El conductor citó como ejemplo la carrera de su esposa, Florencia Raggi, lo que provocó la intervención de su compañera.

14 de diciembre 2018, 11:38hs
Video Placeholder
Nicolás Repetto y un polémico comentario sobre los acosos
Seguinos en Google

A raíz de la denuncia por violación de Thelma Fardin contra Juan Darthés, El noticiero de la gente (lunes a viernes, 13 hs por Telefe) convocó a la psicóloga Alicia Grossa para tratar el tema.

En medio de la entrevista, Nicolás Repetto hizo una pregunta sobre el caso de la actriz que acusa a Darthés de haberla violado a los 16 años que despertó fuertes críticas en las redes sociales: “¿Por qué tanto tiempo después? ¿Por qué una persona retiene tanto tiempo una cosa tan salvaje como la que le pudo pasar a Thelma?". 

Repetto: "Yo también tengo una mujer actriz y no siento que haya vivido así o haya tenido que hacer pruebas sexuales para trabajar. O que se haya sentido acosada. Hay casos y casos"

Entonces, la psicóloga le explicó lo difícil que es para la víctima hablar de lo sucedido: “Cuando intenta tomar consciencia de lo que le pasó, y mucho más cuando intenta decirlo, contarlo, se está re victimizando".

Después, cuando Grossa aseguró que el ambiente artístico es “absolutamente machista, donde está naturalizado el abuso y el acoso”, Repetto volvió a lanzar una comparación polémica al hablar de la experiencia de su mujer, Florencia Raggi.

“Pero, ¿es así en todos los casos? Yo también tengo una mujer actriz y no siento que haya vivido así o haya tenido que hacer pruebas sexuales para trabajar. O que se haya sentido acosada. Hay casos y casos”, aseguró Repetto.

Milva: "Florencia es tu mujer desde hace más de 20 años. Y eso posiblemente en algún punto la pudo haber protegido. Nadie se va a meter con tu mujer. Posiblemente sea así, aunque sea tremendo"

En ese momento, su compañera Milva Castellini pidió la palabra y le hizo una fuerte aclaración: “Te voy a decir algo fuerte... Florencia es tu mujer desde hace más de 20 años. Y eso posiblemente a Florencia en algún punto la pudo haber protegido. Nadie se va a meter con tu mujer. Posiblemente sea así, aunque sea tremendo”.

La pregunta y los comentarios de Nicolás generaron críticas en Twitter: “ ‘¿Por qué tanto tiempo después no? Es una pregunta lógica’. No, no, no lo es. (…) Repetto poniendo en duda si a las mujeres se las acosa o no en el medio porque ‘a su mujer no le pasó’. ¿Cómo podés faltarle el respeto así a tus tres compañeras de laburo? (…) Un amigo japonés descree de las bombas atómicas en Hiroshima y Nagasaki porque el está vivo. Y todo así”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en Twitter.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

3

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Nicolás RepettoThelma FardinMilva Castellini

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Fernando de Andreis está en pareja con la modelo Milagros Schmoll. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de marzo de 2026
  • El Tano Pasman veulve al teatro con “Un hincha como vos”
  • Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway
  • Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit